-- Alguien Juega al PSO Blue Burst ?? --

Saludos peña.

Llevo tiempo haciendome la pregunta.. si volver a jugar o no al Phantasy Star Online.

No se por qué, pero me ha dado por ahi ^^u.

Es un juego que nunca tuve la oportunidad de sacarle el máximo partido, y ahora que se avecinan nuevos tiempos..quería darle una ultima despedida.

(No quiero jugar al de PC, "con servidores privados" sino algo más actualizado)

Y eso, quería saber si aqui en EOL hay alguien que lo juegue.

Me interesaría saber de comunidades españolas, y ver como está el panorama, tanto para Game Cube y PC (el Blue Burst)

Merece la pena comprarme el BroadBand Adapter de GC? (dispongo del PSO de GC)
Ó jugar al de PC, ya que estará más actualizado. (Episode IV)

Que deciis?

Si conoceis a alguien ...

Espero con ansias vuestra respuesta [360º]
A mi la saga PSO siempre me ha encantado. Yo jugaba al Blue Burst cuando estaba en fase de Open Beta, ahora mismo desconozco las tarifas mensuales que se aplicarán.

El Episode I & II de Gc también lo tengo, de hecho casi estoy pensando en pillarme el Broadband Adapter para echar unos piques on-line.

Pues eso, PSO r00lz!! Tengo que hacer una userbar xD.
Yo solia jugar mucho al pso de la dreamcast, fue todo un vicio.
¿para jugar al de PC hay que pagar verdad?? en la DC era sin cuotas mensuales
Para el de PC hay que pagar si, pero no pasa de los 9 € mensuales.

La cuestión es... si conoceis a alguien que juegue a esto juego, para que me diga como va el panorama.

En el foro oficial hay mucho movimiento... y aunque entiendo el inglés... no es lo mismo xD. Queria conocer vuestra opinión aqui.

Y si.. todavia hay gente que juega al de GC, porque asi me pillaría el adaptador de red de la GC o no.

Alguien se anima? XD
Pues yo hará un mes o algo asi que estoy jugando en los servidores privados de stchhack o algo asi, y pero no el de pso ver 2 sino el de psobb y la verdad es que apenas hay cheats, porque estan controlados, y bueno que sigo con el vicio, que me estan llegando recuerdos de hace antaños. [666]
Yo al igual que Katami, juego en servidores privados, pagar por este juego me parece una barbaridad, y el juego mas actualizado no puedo estar porque utilizas los parches oficiales, asi que, es perfecto.

Saludos.
Bueno, pues ayer empecé a jugar al PSO Blue Burst en un servidor privado (el mismo que ha mencionado katami). Habría que hacer una recopilación de todos los que estamos jugando en ese server, para hacer quedadas y cosas del estilo xD.
Yo he intentado jugar pero no hay manera, Me he creado una cuenta en el servidor de stchhack, pero despues dentro del juego no me deja introducirla en REGISTER USER ID, es como si el teclado no fuera bien con este juego, porque solo va la tecla enter, escape y poco mas
MacGyver escribió:Yo he intentado jugar pero no hay manera, Me he creado una cuenta en el servidor de stchhack, pero despues dentro del juego no me deja introducirla en REGISTER USER ID, es como si el teclado no fuera bien con este juego, porque solo va la tecla enter, escape y poco mas

A mi me pasaba lo mismo. En la carpeta donde tengas instalado el juego, pincha con el botón dercho sobre "PsoBB.exe" y dale a propiedades. En la pestaña de Compatibilidad marca la casilla "Desactivar servicios avanzados de texto para este programa". Si aún así no te deja escribir, vete a Panel de Control, Configuración Regional y de Idioma, y en la pestaña de Idiomas asegúrate de que en "Compatibilidad con idioma adicional" NO tengas marcada ninguna casilla.
Así no deberías tener problemas a la hora de escribir.
Lo de server privado me ha gustado, voy a ver si le echo un ojo al juego, k necesita, como va y todo eso.
saludetes
Klarthkun escribió:A mi me pasaba lo mismo. En la carpeta donde tengas instalado el juego, pincha con el botón dercho sobre "PsoBB.exe" y dale a propiedades. En la pestaña de Compatibilidad marca la casilla "Desactivar servicios avanzados de texto para este programa". Si aún así no te deja escribir, vete a Panel de Control, Configuración Regional y de Idioma, y en la pestaña de Idiomas asegúrate de que en "Compatibilidad con idioma adicional" NO tengas marcada ninguna casilla.
Así no deberías tener problemas a la hora de escribir.

He intentado lo que dices y me sigue sin ir el teclado [buuuaaaa]

pero gracias de todas formas
MacGyver escribió:
He intentado lo que dices y me sigue sin ir el teclado [buuuaaaa]

pero gracias de todas formas

Tienes que ir al panel de control, configuarcion regionales e idiomas, luego dentro de esto vasa idiomas le das a detalles agregas el el de estados unidos, y nose si el japo, y luego reinicio y listo :D.
PD: debemos hacer una quedada ^^
una preguntilla ( desde la ignorancia ), en los servers privados hay k pagar algo de dinero?, xq sino es asi me lo estoy pillando ya!!!.
claro que no, cuando quieras me mandas un mensaje y si tienes conexion de 1mb en una hora y media tienes el juego y tal, saludos :-p
13 respuestas