Alguien Juega al Americas Army

Me gustaria saver si algunos de aqui juegan a este gran juego de estrageia de guerra , si es asi enviarme un pv con vuestro msn para hablar por ventrilo y jugar onilne un saludo , esque solo encuentro guiris
Yo me lo he bajado varias veces(es gratuito),y siempre me harto en la fase de entrenamiento,y lo dejo correr,ayuda mucho que no esta traducido y algunas cosas e instrucciones que me dan no las entiendo. [decaio]
vanfanel escribió:Yo me lo he bajado varias veces(es gratuito),y siempre me harto en la fase de entrenamiento,y lo dejo correr,ayuda mucho que no esta traducido y algunas cosas e instrucciones que me dan no las entiendo. [decaio]

+1000

Completamente de acuerdo. Siempre hago lo mismo , me lo bajo pero por la puñetera fase de entrenamiento lo dejo ahí tirado...
joseag escribió:
+1000

Completamente de acuerdo. Siempre hago lo mismo , me lo bajo pero por la puñetera fase de entrenamiento lo dejo ahí tirado...

LOL! A mi tb me paso varias veces! Hasta ke un dia decidi pasarme el entrenamiento y probar el juego, pero no me convencio nada.

Creo que hay opciones mucho mejores como por ejemplo el nuevo Call of Duty 4, que me lo compre algo dudoso y me esta encantando, eso si, no es gratis :(
3 respuestas