Alguien juega a PGR2 en Live?

Pues eso llevo un par de dias jugando y todavía no he dado con nadie nacional, Italianos, Franceses, Ingleses, Americanos pero nadie de por aquí, alguno de vosotros suele jugar.
Espero que no sea hilo repetido.

Salu2
Yo jugare en cuanto ponga el live, espero que sea esta semana. pgr 2, Motogp2, Halo 2 y Pes4 a darcaña :Ð
Oki :-) pues a ver si hay unos vicios a ver si poneis vuestros gamertags y nos añadimos.

Salu2
Pues yo ya he jugado un par de partidas. Soy muy malo aún pero mi gametarg es: Messalha
Pos na ke me vanearon y al final me he pillao la cristal con el pancho 2,hoy mismo (ansias de live,si,lo se,me bajao los pantalones)más ke nada por que una la tengo en el comedor conectada a mi red cable-wireless otra pal live.A partir de ahora vuelvo al live [uzi] ,ya nos veremos.Tengo el mismo tag ke el nick.
Saludos a todo eol!!!! [bye]
yo tb tengo el pgr2
mi gamertag: eolunknow

cuando quieran una partida [oki]
Holas! Yo tb vicio bastante al pgr2 mi gametag es: MiLeN [ayay]
Vamos añadiendo :-)

Salu2
yo antes le daba muxo, pero llevo bastante sin jugar. lo mismo ahora q e empezao a jugar por live otra vez (culpa del chavo) pos me da por jugar al proyect.

saludos
aude7 escribió: (culpa del chavo)
saludos

Joder, de todo tengo yo la culpa, no, si al final tender yo la culpa de la muerte de Manolete... [666] [poraki]

Yo tb tengo el PGR2, pero la verdad es q no le doy demasiao al live...

Salu2
CHAVO
Yo también juego, si me quereis agregar ya nos veremos ^_^
A ver si os animais a entrar alguna vez, yo llevo jugando como una semana y unas risas con MiLeN y con gente que hemos conocido en el Live. Con el que no he concidido todavia es con Porculizator que me ha añadido, a Messalha y eolunknow no me han aceptado todavia.
The Sabbat tu tag es el mismo que el de EOL no? Confirmame y te añado :-)

Salu2
disculpame R064N

es que no e entrado en live, pero hoy en la tarde haber si te encuentro.[angelito]

saludos
Me acabo de pillar el PGR2 así que agregarme GT: LuiXXX ESP
unknow escribió:disculpame R064N

es que no e entrado en live, pero hoy en la tarde haber si te encuentro.[angelito]

saludos


No hay que disculpar nada ;-), ya estamos entonces a ver si coincidimos. Parece que cada vez andan mas hispano hablantes por el live :-)

Salu2
Eso eso, a ver si coincidimos unos cuantos que estamos siempre R064N y yo. Eso si nos reimos mazo xD
Milen, ayer jugue contigo un Milan - inter qu perdí al final 2-1 mi gamertag es RichiMG, estuvo muy bien el partido a pesar del inevitable lag, espero que coincidamos algun otro dia y sino en el PGR2 que tambien le doy a los coches.
Un saludo.
Milen, ayer jugue contigo un Milan - inter qu perdí al final 2-1 mi gamertag es RichiMG, estuvo muy bien el partido a pesar del inevitable lag, espero que coincidamos algun otro dia y sino en el PGR2 que tambien le doy a los coches.
Un saludo.
Yo tb voy entrando al PGR2, mi tag es: UBEI

Venga nos pemos.
Yo hace pokito que tengo el Live, pero tengo el Project...Eso si soy malisimo aunque unas buenas risas no se pueden negar jejejeje

Añadame si kieres:

Tag: Wenlok

Juegos: MotoGP 2, midtown Madness, Top Spin, Project Gotham, Halo 2 y dentro de nada el PES4

Saludos Compañeros ;)
yo tb juego bastanta al pgr2. y top spinn mi gamertag es urri
buenas [alilu] si quereis agregarme, ya que nada mas que juego con guiris que ni juegan ni na solo me aporrean el buga :( , eso si demomento no tengo micro [idea] .
saludos..
krista escribió:buenas [alilu] si quereis agregarme, ya que nada mas que juego con guiris que ni juegan ni na solo me aporrean el buga :( , eso si demomento no tengo micro [idea] .
saludos..


Ya me los conozco yo esos que solo van a cazarte el culo en las curvas para hacerte trompear, me ponen del higado. Con esos al final acabas jugando a ver quien jode mas...
Pillate un micro que son las coñas :-)

Salu2
Yo tambien tengo el PGR2 y LIVE, el live lo tengo desde hace un par de dias pero el PGR2 desde que salió. La putada es que se dañó mi perfil cawento y estoy de nuevo sacandome los circuitos y coches por lo menos en oro. Añadirme mi gamertag es el mismo que mi nick.
gamertag: WasiN
Yo tb voy quemando rueda por el live. Mi tag es Figane. A ver si nos echamos unas carrerillas.
Un saludo.
Estupendo!!!!!

Haber si vuelve a renacer este juego por live!!!!!

Yo tambien estoy hasta las ..... de jugar con guiris....no veas como se ponen cuando les ganas....jejejjee

Mi gametarg es GodLoki

Haber si nos encontramos por el live!!!!
Una cosa, ¿alguien provó de jugar ayer tarde-noche? Yo me conecté mil veces y nada, decia q no encontraba partidas. Y estube jugando al rallysport challenge 2 sin problemas. Me extrañó bastante q no hubiese nadie del planeta jugando al PGR2. A lo mejor estaban actualizando algo... o yo q se, pero las puntuaciones y los fantasmas me los descargaba bien, y podia crear partidas sin problemas, pero eso, no habia ni un alma en pena. Brutal.
Un saludo.
Ayer noche hubo bastantes problemas con el Live, en dos de las partidas a Halo 2 que jugue ayer el server ser cayo en mitad de la partida y despues de uno par de minutos se restauró, y tenia un lag brutal a ratos, incluso le intente enviar un correo de voz desde Halo 2 a alguien de eol que estaba jugando pero no hubo manera el server me respondio directamente que estaban teniendo problemas con xblive.

Salu2
Pues vaya tela. Igual es por estas fechas q todo anda un poco saturado. A mi la linea adsl tb me va como el culo hace 2 dias mas o menos.
Por cierto, ya te tengo agregado en la lista de amigos del live, vi tu invitación.
Un saludo.
FIGANE escribió:Pues vaya tela. Igual es por estas fechas q todo anda un poco saturado. A mi la linea adsl tb me va como el culo hace 2 dias mas o menos.
Por cierto, ya te tengo agregado en la lista de amigos del live, vi tu invitación.
Un saludo.


Ok, a ver si conseguimos jugar porque ayer los contatactos de live siempre me ponia algo como inalcanzable o algo así, vamos que no podia unirme a sus partidas ni ellos a las mias ¿?

Salu2
Hola, yo juego bastante al PGR2, bueno, jugaba, porque ultimamente entre que no encuentro peña española y hay veces que me va mal...

Mi gametag es: iZaCK

Salu2!
Agregame R064N, actualmente estoy de vacaciones, si vas a entrar puedes avisarme via msn, entre que estoy un poco cojo y no tengo vehiculo, me paso el dia en casa.

Aparte, tengo todos tus juegos.

Saludos.

P.D. En datos está el msn.
yo me lo acabo de comprar.
mi gamertag es XP10SiV
saludos y nos vemos en el live
Aquí un EOLiano con XBOX Live y PGR2.

Mi Tag: tio Pete

Por cierto, no soy mudo (que en las partidas siempre me llaman "tiopepe", el cabrón que no habla XD), es que estoy con un cupón de 2 meses de prueba y no tengo el Communicator, pero os oigo perfectamente.

También tengo el Halo 2 y el Top Spin por si alguien se anima (estoy harto de que me zurren al Top Spin, ¡¡quiero ganar a alguien XD!!
Jajaja. Algún cachondeo si q ha habido tio pete, jajaja. Yo estaba antes como tu, me di de alta con un cupon de 2 meses y no tenia el comunicator. Pero con el comunicator... es otra historia tio, ahora si q te encuentras metido dentro de la partida [chiu] . Hazte con uno cuando puedas.
Por cierto, tb soy el afortunado poseedor del Top Spin desde hace unos dias, y aun no he jugado online. Cuando kieras echamos unas partidillas y fijo q me ganas, jajaja. Cuando te vea conectado en el live al Top Spin ya me meteré.
Un saludo.
34 respuestas