Jugaba en el 23 pero por inactividad(examenes) me cerraron la cuenta. Ahora me meti en el 40 hace dos dias(va rapidisimo este uni), estoy creando una alianza con un par de colegas, pero acabamos de empezar.
yo juego en el uni 1, soy top 900, si alguien se quiere venir a mi alianza es bienvenido o simplemente si quereis hacer ataques conjuntos ya informareis! saludos
Shinigami
.: Cor Blaugrana :.
6.029 mensajes desde dic 2005 en Almere, Países Bajos
Joder que tiempos los del ogame , yo terminé por aburrirlo, estaba en el uni 1, llegué a estar el 300 y algo, y en el 20 en el top 40, luego le cedí mi cuenta a un colega
uo! top 300, aun me queda lejos! pero bueno llebo unos 6 meses y es adictivo! aunque por motivos de curro no le puedo dedicar mucho tiempo pero es francamente muy divertido y a modo real! ! Mr gray vente a mi alianza y te ayudare en todo lo posible! salduos
vasallo pisto escribió:uo! top 300, aun me queda lejos! pero bueno llebo unos 6 meses y es adictivo! aunque por motivos de curro no le puedo dedicar mucho tiempo pero es francamente muy divertido y a modo real! ! Mr gray vente a mi alianza y te ayudare en todo lo posible! salduos
Ando creando una con unos amigos de puntuación similar, que andan rondando los 250.000 cada uno
Antes fui el líder de Nord, pero me piré porque la cosa se descontrolaba y empezaba a entrar un montón de gente con la que no me llevaba mucho.