Alguien Juega a Final Fantasy Brave Exvius?

Yo estoy un poco atascado con Vermi, un jefe del Pasaje de Ballen, segundo bloque de Dinardo, con mucha resistencia al daño físico. Un bicho con dos esferas, verde y azul. Imagino que tendré que meter magos como dice el compañero @spion
Como todavía no puedo con el, estoy farmeando rocalita, espero que más adelante no haga tanta falta...
spion escribió:
Mcpherson escribió:Pues hemos tenido suerte, 5 ticket de invocación, más los 2 diarios y me ha tocado Cecil, (con 3 estrellas, eso sí) y un Firion (que un futuro llega a 6 estrellas también).

Por aclarar lo que dije antenriormente, he tenido la oprtunidad de probar a Cecil oscuro que lo ha tocado un amigo y lo de sacrificar vida a la hora de atacar es una habilidad, que se realiza voluntariamente y gasta 0 puntos de magia, que ataca a todos los enemigo y le quita una burrada, pero que se quita casi media vida.

@SetzerGabbiani, que va, ya verás como en nada nos alcanza y ya mismo estarás esperando a qué actualicen de nuevo el juego para poder seguir jugando. Yo me pasé ya a Tifón, con más suerte que estrategia, la verdad porque me fue eliminando jugadores en el mejor orden posible para mí y ya intuyo que me queda solo un jefe hasta el siguiente parón. Y por cierto, no creas que tenemos mucho mejor equipo que tu, eh?, que si no llega a ser porque parece que no tienes nadie que sepa resucitar, estaría así, así. Pero para mejorarlo no dudes al menos en realizar las invocaciones recomendadas siga en promoción este banner.


No está mal, yo tuve a Firion durante un tiempo, pero poco a poco fui poniendo más magos, porque los enemigos empiezan a ser resistentes al daño físico. Lo bueno de Firion es que se le puede equipar prácticamente todo, y como bien dices, cuando le pongan las 6 estrellas valdrá más la pena.

A mí en la recomendada me tocó el primer día una basura de 3* de la que me deshice, y con un ticket me tocó Cecil, en 3* también. Ya no creo que tire más en este banner, ya que el ratio de Cecil Oscuro es de un 1,7% más o menos, y cuando empiecen a salir más 6 estrellas no valdrá mucho la pena. Aunque se supone que le pondrá una habilidad que recupera toda la vida en cada turno, de forma automática. Ahora subiré el límite de Cecil mientras lo dejo a 3 estrellas, sin despertarlo, ya que cuesta menos y es buen límite.

Yo creo que el próximo banner puede ser de FFXIII, y ahí vendría Snow que es muy bueno, y posibilidad de Lightning de nuevo, que no la tengo y ahora mismo es la más fuerte.

No recuerdo quién es Tifón, pero si te ha costado yo creo que el enemigo final de la parte actual de Dirnado te va a costar un poco, a mí me pilló por sorpresa la primera vez xD


Pues puede que practique la técnica que mencionas con Firion que no me importa esperar para subirlo. Nunca le he prestado el tiempo que debería, ¿cómo funciona? ¿Baja un punto en cada batalla?

¿Qué es eso del ratio del 1.7&, las posibilidades de que te toquen?

Yo supongo que los personajes de FFXIII tal y como se están desarrollando las cosas las lanzarán con el evento FFXIII y a este del IV le quedaría una semana más. Según la wiki que pusistéis en la primera página ya no se esperan nuevos personajes de FFIV así que yo apostaría que van a ser un remix de personajes ya lanzados... y me temo que personajes bastantes mediocres ¿Golbez Tellas + Kain y Rydia? Espero que no.. o en el mejor de los casos un grandes éxitos pasados.

SetzerGabbiani escribió:Yo estoy un poco atascado con Vermi, un jefe del Pasaje de Ballen, segundo bloque de Dinardo, con mucha resistencia al daño físico. Un bicho con dos esferas, verde y azul. Imagino que tendré que meter magos como dice el compañero @spion
Como todavía no puedo con el, estoy farmeando rocalita, espero que más adelante no haga tanta falta...


Sí, lo recuedo. Te cargas las esferas primero, le bajas las defensas y a darle con todas magias posibles.
@mcpherson

El límite baja un punto cada vez que lo utilizas. Si en batalla lo usas dos veces veras que al final, junto con lo que suben de nivel veras que el límite baja 2. Es una cantidad muy muy elevada las que han puesto con los límites. Pero en 3* necesitas usarlo unas 300 veces para que suba a nivel 2, mientras que en 5* son unas 1200 veces, depende de la unidad. Lo importante es que si subes un límite a nivel 3, por ejemplo, cuando despiertes a la unidad mantienes el nivel 3 de límite. Luego están los minitarros límites que se lo puedes dar a una unidad y es como si lo hubieras usado 100 veces.

El ratio es el % de que te toquen los personajes de banner al gastar un ticket o utilizar la invocación recomendada. En el banner actual de FFIV las posibilidades de que te toque Cecil Oscuro son de 1,49%, Rosa 6,01%, Edge 9,58% y Cecil 10,54% aproximadamente, el resto de unidades fuera del banner un 72,27%. El ratio de Lightning era un 0.5% xD. Yo me gaste 10.000 lapis y 10 tickets y no me tocó. Ahora estoy ahorrando otra vez hasta que salga algo interesante.

Grandes éxitos pasados no creo, hace poco hicieron un banner con los 5 personajes más votados en una encuesta que hicieron en Facebook, y ahí estaba Chizuru, Nube de Oscuridad, Guerrero de la Luz, Kefka y Lenna (esta última no estoy seguro). Yo saqué Kefka solo, Chizuru y Nube de Oscuridad ya los tenía, y Guerrero de la Luz no me salió tampoco, que era el otro que quería. A Lenna también la tenía.

A ver qué banner es el próximo
Pregunta sin acritud... ¿Por qué no hay hilo oficial? Siendo un juegazo como es... gracias!
donde farmeo megacitas negras?
pasnake escribió:donde farmeo megacitas negras?


En las Ruinas de Lanzelt, Templo de la Decadencia y el Desguace, siempre en exploración


Yo prefiero sacarlas en el Desguace, ya que son 14 de energía y hay 5 puntos donde pueden salir, y el map es bastante chico en comparación con los otros 2. El templo de la decadencia tiene 5 puntos también pero cuesta 16 de energía, mientras que el Templo de Lanzelt cuesta 12 y solo tiene 3 puntos donde sacarlas.
spion escribió:
pasnake escribió:donde farmeo megacitas negras?


En las Ruinas de Lanzelt, Templo de la Decadencia y el Desguace, siempre en exploración


Yo prefiero sacarlas en el Desguace, ya que son 14 de energía y hay 5 puntos donde pueden salir, y el map es bastante chico en comparación con los otros 2. El templo de la decadencia tiene 5 puntos también pero cuesta 16 de energía, mientras que el Templo de Lanzelt cuesta 12 y solo tiene 3 puntos donde sacarlas.


gracias, pero apenas salen megacitas negras cada run, de todas formas he encontrado otro sitio mejor, bosque fantasma, salen megacitas verdes a montones y solo cuesta 8 energia, me sale mucho mejor,
@chamancrawford yo estoy farmeando Rocalitas en Ruinas de Lanzelt - Exploración ( 12 energ )
Me han caído cuatro y cero, las ultimas dos vueltas que le he dado.
Me ha salido Garnett de 5 estrellas que a lo mejor me lo pongo por el tema de curar y eso (aunque quería utilizar más a Cecil para eso), también tengo a Cerius de 5 estrellas, que es mago verde.

¿Debería utilizar a Cerius y subirle?.
Salme92 escribió:Me ha salido Garnett de 5 estrellas que a lo mejor me lo pongo por el tema de curar y eso (aunque quería utilizar más a Cecil para eso), también tengo a Cerius de 5 estrellas, que es mago verde.

¿Debería utilizar a Cerius y subirle?.


Yo trataría de sacar otro mago mejor. Cecil si o si lo tienes utilizar, ya que en 6 estrellas es de lo mejorcito del juego.

Finalmente sale un banner con los personajes principales para halloween, no tienen mala pinta alguno de ellos. A ver qué tal los ratings
Salme92 escribió:Me ha salido Garnett de 5 estrellas que a lo mejor me lo pongo por el tema de curar y eso (aunque quería utilizar más a Cecil para eso), también tengo a Cerius de 5 estrellas, que es mago verde.

¿Debería utilizar a Cerius y subirle?.


La mejor Healer es Lenna, luego si te sale Cecil, es el mejor tanque del juego y ademas es healer y support, es una bestia vamos, junto a Lightning son los dos mejores del juego ahora mismo, y tardaran en superarlos en un futuro

Mi equipo esta formado por Cecil, Lenna, Kefka, Agrias y Nube Oscuridad, ahora estoy buscando un DPS bueno , Lightning por ejemplo, pero no me sale la muy guar....... xDDD
pasnake escribió:
Salme92 escribió:Me ha salido Garnett de 5 estrellas que a lo mejor me lo pongo por el tema de curar y eso (aunque quería utilizar más a Cecil para eso), también tengo a Cerius de 5 estrellas, que es mago verde.

¿Debería utilizar a Cerius y subirle?.


La mejor Healer es Lenna, luego si te sale Cecil, es el mejor tanque del juego y ademas es healer y support, es una bestia vamos, junto a Lightning son los dos mejores del juego ahora mismo, y tardaran en superarlos en un futuro

Mi equipo esta formado por Cecil, Lenna, Kefka, Agrias y Nube Oscuridad, ahora estoy buscando un DPS bueno , Lightning por ejemplo, pero no me sale la muy guar....... xDDD


¿Hay algún equipo que esté fijo como el mejor?.

Voy por donde:

Fina se pierde por el despierto y descubren que es porque ha recogido flores para el equipo.


Mi equipo actual es:

Rain, Laswell, Cecil, Rusell y uno con katana que no me acuerdo como se llama xD
Salme92 escribió:
pasnake escribió:
Salme92 escribió:Me ha salido Garnett de 5 estrellas que a lo mejor me lo pongo por el tema de curar y eso (aunque quería utilizar más a Cecil para eso), también tengo a Cerius de 5 estrellas, que es mago verde.

¿Debería utilizar a Cerius y subirle?.


La mejor Healer es Lenna, luego si te sale Cecil, es el mejor tanque del juego y ademas es healer y support, es una bestia vamos, junto a Lightning son los dos mejores del juego ahora mismo, y tardaran en superarlos en un futuro

Mi equipo esta formado por Cecil, Lenna, Kefka, Agrias y Nube Oscuridad, ahora estoy buscando un DPS bueno , Lightning por ejemplo, pero no me sale la muy guar....... xDDD


¿Hay algún equipo que esté fijo como el mejor?.

Voy por donde:

Fina se pierde por el despierto y descubren que es porque ha recogido flores para el equipo.


Mi equipo actual es:

Rain, Laswell, Cecil, Rusell y uno con katana que no me acuerdo como se llama xD


Tanto como el mejor... Hay variantes. Pero es en función de lo que tengas. Si tienes 5 Lightning nadie te dura más de un turno xD Sería el mejor equipo ahora mismo, teniendo eso no te hace falta ni curar xD
Salme92 escribió:
pasnake escribió:
Salme92 escribió:Me ha salido Garnett de 5 estrellas que a lo mejor me lo pongo por el tema de curar y eso (aunque quería utilizar más a Cecil para eso), también tengo a Cerius de 5 estrellas, que es mago verde.

¿Debería utilizar a Cerius y subirle?.


La mejor Healer es Lenna, luego si te sale Cecil, es el mejor tanque del juego y ademas es healer y support, es una bestia vamos, junto a Lightning son los dos mejores del juego ahora mismo, y tardaran en superarlos en un futuro

Mi equipo esta formado por Cecil, Lenna, Kefka, Agrias y Nube Oscuridad, ahora estoy buscando un DPS bueno , Lightning por ejemplo, pero no me sale la muy guar....... xDDD


¿Hay algún equipo que esté fijo como el mejor?.

Voy por donde:

Fina se pierde por el despierto y descubren que es porque ha recogido flores para el equipo.


Mi equipo actual es:

Rain, Laswell, Cecil, Rusell y uno con katana que no me acuerdo como se llama xD


Mira, aqui te pone que Unidad es mejor en cada clase https://exviuswiki.com/Unit_Rankings, a mi me faltaria a Lightning y Ramzas para completar el Top 1 de cada clase
No os he contestado, pero os seguido leyendo y tomo nota de todo lo que comentáis, así que gracias a todos, especialmente a @spion

Una pregunta para qué me contestéis entre todos , ¿qué habilidades de los espers consideráis que son "indispensables obtener? Es que he llegado a un punto en el que tengo que ser especialmente cuidadoso con mis elecciones.

En un rato, podremos continuar con el modo historia...
De nada hombre, para eso estamos.

Te doy mi opinión sobre lo que preguntas de los espers, aunque no soy experto xD

Ifrit: mataplantas y matabestiad, y todas las que suban el ataque.

Shiva: las de magia, espíritu y ataque si eso, no tiene habilidades especialmente útiles.

Golem: Proteger, provocación, último aliento, matabichos y matapetreos, y las de defensa.

Lamú: no creo que tenga muchas habilidades, electro+ y antimagia, y las que suben la magia y el espíritu y ataque

Diablo: Matademonios, comehombres, oscuridad, reducir encuentros y arrebatar, más magia y espíritu
Buenas gente,

Me está pasando un bug que es una autentica putada, os lo describo a ver si a alguien le pasa lo mismo o tiene algun tipo de solución...
Justo después de la conversación entre Evan y Lid (Mobreeze Airship Factory), cuando debería de empezar una batalla contra un boss,
me peta el juego, lo peor de todo es que siempre justo despues de loguearme entra en esta animacion y en el correspondiente pete, convirtiendose en un loop infinito del que no puedo salir...

He contactado con support para reportar la issue, me han dado feedback de que lo han mandado al equipo de desarrollo, pero me temo que al ser tan fuerte la fragmentacion de dispositivos en android, y al tener un móvil un poco raro (BQ M5 Aquaris, marca españa...), no lo solucionen... a alguien mas le pasa? sabe alguien como evitarlo? gracias!
j4ko escribió:Buenas gente,

Me está pasando un bug que es una autentica putada, os lo describo a ver si a alguien le pasa lo mismo o tiene algun tipo de solución...
Justo después de la conversación entre Evan y Lid (Mobreeze Airship Factory), cuando debería de empezar una batalla contra un boss,
me peta el juego, lo peor de todo es que siempre justo despues de loguearme entra en esta animacion y en el correspondiente pete, convirtiendose en un loop infinito del que no puedo salir...

He contactado con support para reportar la issue, me han dado feedback de que lo han mandado al equipo de desarrollo, pero me temo que al ser tan fuerte la fragmentacion de dispositivos en android, y al tener un móvil un poco raro (BQ M5 Aquaris, marca españa...), no lo solucionen... a alguien mas le pasa? sabe alguien como evitarlo? gracias!


No me ha pasado, pero si se que es un bug conocido. Creo que en este caso había que modificar algo en las opciones de la aplicación, pero no dentro, sino en las opciones de android, luego borrar la memoria cache y el juego y volver a instalar. Eran unos pasos así, pero no estoy seguro del todo. Voy a buscar y edito con la solución.

Edito: he encontrado esta respuesta, puedes probar a ver si te funciona, eso si, comprueba que tienes sincronizado con Facebook.

Hola me ocurrio lo mismo y pude solucionarlo, ve a aplicaciones busca el app de final fantasy exvius, tienes que pasarlo a la memoria interna borra el cache, luego lo datos, forzar detención y recien ahi desinstalas, cuando vuelvas a bajar la app tendras que descargar todo el contenido nuevamente pero te permitira abrir y si tu cuenta esta unida a tu facebook retomara desde donde te quedaste sin problemas.
spion escribió:
j4ko escribió:Buenas gente,

Me está pasando un bug que es una autentica putada, os lo describo a ver si a alguien le pasa lo mismo o tiene algun tipo de solución...
Justo después de la conversación entre Evan y Lid (Mobreeze Airship Factory), cuando debería de empezar una batalla contra un boss,
me peta el juego, lo peor de todo es que siempre justo despues de loguearme entra en esta animacion y en el correspondiente pete, convirtiendose en un loop infinito del que no puedo salir...

He contactado con support para reportar la issue, me han dado feedback de que lo han mandado al equipo de desarrollo, pero me temo que al ser tan fuerte la fragmentacion de dispositivos en android, y al tener un móvil un poco raro (BQ M5 Aquaris, marca españa...), no lo solucionen... a alguien mas le pasa? sabe alguien como evitarlo? gracias!


No me ha pasado, pero si se que es un bug conocido. Creo que en este caso había que modificar algo en las opciones de la aplicación, pero no dentro, sino en las opciones de android, luego borrar la memoria cache y el juego y volver a instalar. Eran unos pasos así, pero no estoy seguro del todo. Voy a buscar y edito con la solución.

Edito: he encontrado esta respuesta, puedes probar a ver si te funciona, eso si, comprueba que tienes sincronizado con Facebook.

Hola me ocurrio lo mismo y pude solucionarlo, ve a aplicaciones busca el app de final fantasy exvius, tienes que pasarlo a la memoria interna borra el cache, luego lo datos, forzar detención y recien ahi desinstalas, cuando vuelvas a bajar la app tendras que descargar todo el contenido nuevamente pero te permitira abrir y si tu cuenta esta unida a tu facebook retomara desde donde te quedaste sin problemas.


Esta mañana he recibido una mini actualización con la notificación del evento de "FFIII Torre de Cristal", al iniciar el juego se ha descargado contenido y se ha corregido el crash. He podido continuar la historia sin problemas, no ha hecho falta limpiar caché ni nada por el estilo. Ademas de que nunca tuve el login de facebook, estos ya tienen suficiente info mía. Gracias por la respuesta!! [beer] [beer] [beer]
Acabo de descubrir este hilo y estoy desesperado con el juego [+risas] Tengo cuatro personajes pero no me deja asignar el cuarto a un hueco, ni me sale la bandeja de entrada (o como queramos llamarla) donde van los cristales azules de recompensa por peleas, no me deja asignar esper, la ruedecita dentada (la de ajustes) que aparece en "Unidades" está "apagada" y no puedo pulsar en ella... alguien me dice qué ocurre por favor? [facepalm] Gracias! [buuuaaaa]
Estoy leyendo que es un clásico pay to win para tener personajes buenos... Así que me parece que no lo voy a jugar.
Acabo de empezar y estoy muy perdido. Consejos?
mecavergil escribió:Acabo de empezar y estoy muy perdido. Consejos?


En qué estás perdido concretamente?
La mecánica es bastante simple.
Nevermore2 escribió:
mecavergil escribió:Acabo de empezar y estoy muy perdido. Consejos?


En qué estás perdido concretamente?
La mecánica es bastante simple.

El tema pueblos principalmente, y lo de reclutar personajes
74 respuestas
1, 2