Alguien interesado en crear un blog grupal?

Pues eso, busco gente que este interesada en participar en un blog grupal, seria un blog multitemática en el que cada uno escribiriamos articulos de los temas que nos interesen.

Para participar en el blog:

1º- Os creais una cuenta en blogspot.com
2º- Me dejais el email con el que os hayais registrado en blogspot (ponerlo por aqui o por mensaje privado)

Saludos.

P.D: El blog esta alojado en blogspot y se llama MILtemas, su direccion es : http://miltemas.blogspot.com

De momento solo hay posteos relaccionados con informatica y tecnologia, pero vosotros podeis ir añadiendo de los temas que os interesen.
Yo no me apunto por falta de tiempo (examenes arrgggg), pero es interesante el proyecto; si lo haceis pasar el link que echemos un vistazo [oki]

Suerte
a mi me interesa bastante el tema!! apuntarme sin falta!!

agur!!
Muy bien, os digo lo que teneis que hacer para apuntaros:

1º- Os creais una cuenta en blogspot.com
2º- Me dejais vuestro email por aqui o por mensaje privado
3º- Dejarme msn y ya hablamos por ahi

Salu2
Gracias Marknopfler, tenemos pensado usar blogspot, la direccion del blog es la siguiente:

http://miltemas.blogspot.com
Yo tengo uno con mis colegas:
[SPAM]El Chamizo[/SPAM]
X-D
Lo que hay que leer...
Ya vamos unos cuantos editores ¿Alguien mas se anima?
peluari escribió:Yo lo haria.Pero lo siento , mi relgion me lo impide
¿Un troll con alzheimer?
mmm, yo me apunto, mi direccion e-mail/msn es zepequeno42@msn.com

ponte en contacto conmigo
Ya he aceptado la invitacion!

Nos daras unas directrices o algo no?
Lo unico que teneis que hacer es postear cuando os apetezca sobre el tema que os venga en gana y a ser posible que hagais pings cuando actualiceis. Esta de más decir que todo lo que se postee tiene que tener un mínimo de interes y coherencia sobre el tema en concreto.
yo acabo de crear el blog y me ha enviado una invitacion un tal timewaster para el blog miltemas, es ahi donde estais vosotros??? es que nunca me he echo un blog y la verdad es que ando un poco perdido.
Eso es John Locke, ahora lo unico que tienes que hacer es irte a tu escritorio de blogspot y postear en el blog MILtemas.
pero yo he aceptado y me dice que hay un error:

"No pudimos encontrar la invitación que nos solicitó. Por favor, confirme que copió la URL exacta que se le envió por correo electrónico. Asimismo, recuerde que las invitaciones solo se pueden usar una vez antes de su vencimiento. Si la invitación se mandó a una lista de correo, es posible que otra persona se le haya adelantado."
Pues no tengo ni idea de que ha fallado John Locke, con los demas no ha habido ningun problema.
He estado leyendo el blog y se ve bastante bien, si no fuera por que mantengo mi personal y varios colectivos me apuntaba.

A medio plazo os teneis que mirar independizaros de cualquier servicio de blogs para usar un CMS por vuestra cuenta (wordpress p.e.), en serio, se lo recomiendo hacer a cualquiera ya que obtienes mas comodidad y capacidad de personalizacion.
¿A que te refieres con mas comodidad? Lo de la personalizacion esta claro que no tiene nada que ver depender de una plantilla a hacerlo desde cero realmente, pero no entiendo lo de la comodidad...
yo me apunto itxakaserrano at gmail.com
Ok, ya te he mandado la invitacion ;)
[Yoda mode]Apuntado quiero yo. Privado mensaje enviado he. MSN cuenta reverendo_cabron@hotmail.com[/Yoda mode]

Dixit.
Miedo me das... xD Al menos no postees como Reverendocabron...
yardo escribió:¿A que te refieres con mas comodidad? Lo de la personalizacion esta claro que no tiene nada que ver depender de una plantilla a hacerlo desde cero realmente, pero no entiendo lo de la comodidad...

Plug-ins.
¿Y que tipo de plugins se pueden poner?
De muchos tipos, yo en mi blog por ejemplo tengo:

http://www.akismet.com, que es capaz de distinguir que comentarios son spam y cuales no, mira las estadisticas en su web...

Technorati tags, para ponerle unos cuantos tags a cada cosa que escriba y que asi me entren mas visitas desde technorati...

Delicious integrator, desactivado ahora mismo, sirve para mostrar en una pagina aparte o en la barra lateral los últimos favoritos que he añadido a del.icio.us...

Tambien desactivado, un plugin para que me puedan agregar los posts a del.icio.us directamente desde mi blog.

FAlbum, para colgar mi albun de fotos en flickr y que se integre totalmente en mi blog, asi no gasto espacio inutil y tengo las ventajas de flickr.

Gravatar, para que salgan avatares en los comentarios.
Para tener el tuyo solo tienes que poner tu mail y un avatar en http://www.gravatar.com y saldra en todos los blogs automaticamente.

K2 Rolling Asides, para la seccion de "frases absurdas" AKA Bocanaru que tengo en la derecha. Puede pasar de pagina él solo mediante AJAX.

Flickr Photo Gallery, lo mismo que FAlbum pero añade una seccion en el editor de posts en la que insertar imagenes subidas a flickr con un solo click. Estoy en proceso de migrar el album hasta este ultimo, pero no encuentro la manera de general los thumbnails que tengo en el footer con este.

Google sitemaps, crea un mapa del blog automaticamente para que google llegue a todos los rincones y sea mas facil que te indexe.

Wordpress Reports, esdatisticas powered by Google Analytics.
Lo bueno es que no contaqbiliza mis propias visitas, por lo que son estadisticas reales.

Site unavailable. Cuando lo activo sale un mensaje de que el blog esta de mantenimiento, lo uso para tener el blog a mis anchas cuando quiero cambiar de diseño p.e

Wordpress database backup+cronjobs:
Cada fin de semana envia una copia de seguridad de todo el blog a mi gmail. Puedes hacerlo cada dia, pero no lo veo necesario.

Time since en español: hace que los posts salgan estilo "hace una semana" en vez de "el dia x"

Esos son los que yo uso, pero hay cientos de plugins que mejoran el blog o te hacen la vida mas facil.
Pues la verdad es que esta interesante, sobre todo la opcion de la copia de seguridad via email, con blogspot no se puede hacer de ninguna manera la copia de seguridad ¿o si?.
No, pero se supone que no deberia fallar como para tener que tener una. Eso sí, como falle... rezad :P
¿Cuántas visitas tiene el blog?
30 respuestas