Alguien Interesado En Conseguir Logros Online DOA4 ?

Hola
pués eso que estoy buscando alguien con quién hechar unas partidas privadas para conseguir los logros online del doa4, wi a alguien le interesa por favor que se ponga en contacto conmigo, saludos :)
añademe como amigo si eso, soy malo malisimo... yo te dejo ganar y tu me dejas ganar y asi nos los sacamos [looco]
No es por criticar, pero a ver si lo entiendo, vais a jugar a un juego por jugar solo para conseguir unos puntos que no sirven para nada?.......... el dia que entienda la obsesion de la peña por esto de los logros sera porque se avecina el Armaggedon o algo parecido.
triki1 escribió:No es por criticar, pero a ver si lo entiendo, vais a jugar a un juego por jugar solo para conseguir unos puntos que no sirven para nada?.......... el dia que entienda la obsesion de la peña por esto de los logros sera porque se avecina el Armaggedon o algo parecido.

Lo mismo digo. A veces pienso que deberían erradicar los logros. Petition Online por un juego online libre de presiones [toctoc]
da_hot_funk escribió:Lo mismo digo. A veces pienso que deberían erradicar los logros. Petition Online por un juego online libre de presiones [toctoc]


Eh! Eh! q los logros son un gran invento, yo era de los que se acababan un juego y iba para la estanteria rápidamente, ahora no lo suelto hasta que tengo el máxinmo número de logros posible (soy un pkt ratataaaa )

Eso no quita que lo que plantean de me dejas ganar, te dejo ganar, no me parezca muy ético, y por supuesto no me suponga ni una pizca de diversión (que es diferente).

Resumiendo, los logros si se usan por diversión son un gran invento.
da_hot_funk escribió:Lo mismo digo. A veces pienso que deberían erradicar los logros. Petition Online por un juego online libre de presiones [toctoc]


Suscribo tal petición. Jugar con gente que se dedica a los logros puede ser aburrido-desesperante. Ahí van un par de ejemplos de lo que digo.

Cosas que ocurren por jugar con gente que intenta desbloquear los logros del Live en determinados juegos:

-GRAW se crean partidas que no se juegan sólo para sacarse el logro de anfitrión (crear nosecuantas partidas por Live). Patético y enervante cuando dejas otro juego para meterte a una partida a la que te invita un conocido de tu lista de amigos que no se juega. A mi me ha pasado ya varias veces y ya paso de meterme en partidas en que no conozco al host [nop]

-NBA Live. Un chico de EE.UU que jugaba fatal me dice por el aricular, al acabar un partido en el cual le apalizé, que si le puedo hacer un favor: dejarme ganar en un partido privado a 2 minutos por cuarto para que se desbloquease el logro de victoria online. El mencionado logro sólo exige ganar un único partido por live, cosa bastante sencilla. A mi no me habría ganado en 100 años (le gané de más de 40 puntos) y como me dio pena y era majete accedí. Le dije que me ganaría por un sólo punto para chulearme y de hecho así fue, partido a dos minutos yo jugando mal sólo tirando triples y el intentando ganar. Ganó, le dieron el logro me dio las gracias y tan contento pero, pregunto: ¿de qué mierda sirve un logro si precisamente no has hecho nada que merezca que lo tengas?. Si no puedes lograrlo TE JODES, no pasa nada, son un reto, no algo que debas conseguir de forma sistemática. A mi me gusta saber que los míos no son regalados ni fruto de comportamientos ridículos. Hay logros que ni me planteo y desde luego juego para divertirme, no tengo que demostrar nada a nadie, ni me quita el sueño no tener un juego al 100% acabado:o

Mentalidades diferentes supongo:-|
a ver no es por nada pero daros ceunta de que ganar 20 veces seguidas en el doa online no es nada facil y resulta muy monótono, a mi me gusta completar los juegos que me voy pillando, no he pedido ayuda para subir en el ranking si os dais cuenta .......
si os parece ético o no vale, pero creo que no estoy jodiendo a nadie haciendo esto y como se que nunca tendría tiempo para conseguir estos logros pués lo hago así, por poneros un ejemplo tengo una partida que si la cargo con mi profile me da todos los logros del ridge racer 6 pero paso porque me gusta acabarme el juego por mi mismo, pero esque el tema este del doa4 me puede, venga un saludo
Ademas no molestamos a nadie, yo cuando juego con gente me comporto muy bien a mi parecer pero no entiendo como puede molestaros que 2 personas queden para jugar asi para sacarnos varios logros de entrada imposibles para mi.
Gas-o escribió:a ver no es por nada pero daros ceunta de que ganar 20 veces seguidas en el doa online no es nada facil y resulta muy monótono, a mi me gusta completar los juegos que me voy pillando.


Hm... eso de monotono... no sabes lo que es oir a 3 de tus amigos cagandose en ti por que no hay dios que te gane? XD, en serio, a mi me parece una tonteria lo que propones, luego claro, te subira el nivel quieras o no y la gente se encontrará contigo que seas clase A o B+ y cuando vean que eres un paquete pues no les sentará muy bien, a mi personalmente me parece una mierda lo de pedir a alguien que se deje ganar (y que conste que lo hice una vez y gracias a ello, al round 21, le gané y me dieron la estrella de oro XD), que son solo unos putos puntos que no valen para nada, y si realmente quieres exprimir el juego, hazlo bien no """con trampas""".

Edito: ibaivts, si tan malo eres para que te metes en la zona PRO? XD :P [360º]
Lo de acabarlo por acabarlo no lo entiendo. Entenderias que te pasaras unos dias practicando para poder sacarlos, porque ese es el sentido de tener los logros, pero es que no logro ver la diferencia entre esto que dices y lo de la partida salvada del RR. Es tener logros que tu no has conseguido, y caparte la posibilidad de conseguirlos algun dia de forma limpia. Y me parece estupido, a tus logros como mucho le das importancia tu, no creo que los demas se paren a mirarlos.

Que tampoco es que nos moleste, en mi umilde opinion es una absurdez enorme, pero haz lo que quieras. Lo unico eso, que si algun dia buscando un rival digno alguien se topa contigo y se aburre jugando, pues la putada se la lleva el otro, claro...
Scatsy soy malo en el doa4 que no me lo compre yo sino que me lo regalaron y los de lucha ni me van ni me vienen. Juega conmigo en el cod2 y ni me hueles.

Ah y me pongo en la zona que me da la gana.

edito: paso de responder a mas chorradas y dar mas explicaciones, aqui cada uno hace lo que quiere con su consola y sus juegos. Y no estamos molestando a nadie, asique a palabras necias oidos sordos.
Gas-o escribió:Hola
pués eso que estoy buscando alguien con quién hechar unas partidas privadas para conseguir los logros online del doa4, wi a alguien le interesa por favor que se ponga en contacto conmigo, saludos :)


cuando me ponga live ke pronto sera te aviso
Bueno veo que seguis sin entenderme pero yo no tengo intención de jugar al doa4 online, quizás será por eso por lo que quiero los logros sin hechar mil dias ahi, para mi este juego ya se ha acabado, con o sin logros pero me gustaría tener los logros, más que nada porque creo que todo el mundo debería ser capaz de conseguirlos indistintamente de si tiene una cuenta GOLD o Silver.
PD me da la sensación de que me estais hechando en cara que le estropee el juego a los demás y ni es mi intención NI LO PARECE.
yo lo de los logros no lo entiendo pero si es para exar pikes este es mi nick para k me agregeis jefeKYOmaestro
13 respuestas