Alguien inteligente que resuelva esto!!!!

A ver quien puede resolver este juego, yo no he podido, y estoy saliendo loco, quiero estudiar para un examen que tengo la semana que viene pero me es imposible teniendo este juego en la cabeza, tengo la casa llena de papelitos con cuadraditos y circulos (lo entendereis cuando explique el juego). Yo ya estoy pensando que no tiene solución, pero me dicen que si.

Voy a explicarlo y a ver las mentes como están por aquí:

Pues el juego consiste en tres cuadrados y en tres circulos, cada circulo de un color (lo digo asi para que se entienda mejor)

Aqui hay una imagen de ejemplo:
Imagen

Bueno, pues hay que unir con lineas los circulos con los cuadrados haciendo que a cada cuadrado llegue una linea de cada color, osea, tres lineas, una roja, otra verde y otra azul.

Imajen de ejemplo:
Imagen

Eso si, las lineas no se pueden cruzar ni ellas mismas ni con otras.

La imagen explica lo que no se puede hacer:
Imagen

Pues este es el maldito juego, si no entendeis algo preguntarlo y porfavor, si lo sacais decirmelo, acerlo por mis estudios que no puedo ponerme a estudiar asta que no lo saque y llevo ya 15 dias intentandolo (creo que ya es bastante sufrimiento) [buuuaaaa]

La solucion mandarla en un privado para no fastidiarles el juego a quien quiera sacarlo por si mismo.

ta lego
puesde ke la solucion es ke no puedes cruzar las lineas, pero y los circulos?

Adjuntos

de todas formas, este pasatiempos me suena y creo ke lo ke hay ke hacer en unir cada cuadrado con su triangulo correspondiente, no se,.
Lo siento por vosotros pero no se pueden cruzar los circulos ni los cuadrados con las lineas.

yozZ, si se pueden mover los circulos pero no se pueden poner encima de los cuadrados. Veras que aunque muevas los circulos o los cuadrados la solucion es la misma, siempre te quedará uno por llegar a su cuadrado, yo creo que no hay solucion, pero ya me an dicho varios que si la hay. Yo seguiré intentando.

Venga xicos, a gastar papel a ver si entre todos podemos sacarlo.

ta lego
juuuurr a mi me molan toas stas cosas aber si lo saco.......

salu2
chungo chungo, aver si los resolvemos.

salu2
stas seguro q d sto tiene solucion!!??? xq llevo ya 2 horas intntandolo!!! y no sale!!!!!! (prdonad x los gritos pero sq stoy desesperao [mamaaaaa] [mamaaaaa] [qmparto] )
Escrito originalmente por -==FrogmaN==-
yozZ, si se pueden mover los circulos pero no se pueden poner encima de los cuadrados.


mierda no abia leido sto..........una nueva speranza JAJAJAJAJA

a x ello

salu2
a mi me lo izo mi hermana.....y



Al final estube una tarde entera y no tiene solucion.se izo de mil maneras y nada.


SOlucion: NO SE PUEDE HACER [enfa]
jajajajajajjajjaja,mi profesor de fisica y quemica nos lo puso el año pasado y dijo q quien lo resoviera tenia un 10,pero al dia siguiendo dijo q no tenia solucion ES IMPOSIBLE asi que dejaros de magullaros el coco,no hay solucion.
eso no tiene solucion....no conozco a nadie q lo haya hecho desde q me lo dijeron a mi hace 7 años
Yo lo connocia como tres casas a las que habia que llevar;agua,luz y electricidad,y no tiene solución pongas los circulos y los cuadrados donde quieras. [sati]
q putada, yo tb me calente la cabeza al principio pero como que lo deje al rato [jaja]
uff pos menos mal q no hay solucion xq ya me staba volviendo loco [burla3] hoy e puesto a tos los d mi clase a pnsar y tos dsesperaos [qmparto] [qmparto][qmparto] pos weno una ralladura d cabeza menos[oki]

salu2
yo tambien conocia lo de las tres casas, el agua el gas y la luz, pero siempre habia alguien que tenia termo y vitoceramica electrica [buenazo] [buenazo]
Escrito originalmente por Ruben[FF]NEO
uff pos menos mal q no hay solucion xq ya me staba volviendo loco [burla3] hoy e puesto a tos los d mi clase a pnsar y tos dsesperaos [qmparto] [qmparto][qmparto] pos weno una ralladura d cabeza menos[oki]

salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad q hemos pasao un buen rato. Yo en cuanto lo he intentado 4 o 5 veces he dicho: "esto es imposible" y lo he dejado. Lo q ha stado bien es cuando nos dice uno q lo ha hecho, se lo miramos a ver...y resulta q nos habia unido uno d los circulos con otro! [+risas] Al menos hemos stado entretenidos en clase [sonrisa]

SaLu2
Jeje, weno pos esto debe tener truco; una cosa que se me ocurre es, partiendo de que sólo nos falta una linea por unir, (a esto creo que llegamos todos) la última línea hay que hacerla por el aire; no, no me he vuelto loco, lo que hay que hacer es doblar el papel para "saltarse" las demas líneas y asi poder unir la última línea con el cuadrado del centro.

Saludos, y que vivan las 3 dimensiones [carcajad]
Weno, dibujito rudimentario para explicarlo...

Saludos humanos [barret]

Adjuntos

Escrito originalmente por BLaDe_DarK


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo q ha stado bien es cuando nos dice uno q lo ha hecho, se lo miramos a ver...y resulta q nos habia unido uno d los circulos con otro! [+risas]

SaLu2


JAJAJAJA es verdad digo coño!! lo a sacao tan rapido lo miro y juassss dos circulos unidos jajajaja

Escrito originalmente por Pipaman

Saludos, y que vivan las 3 dimensiones


eso tb lo pnse yo pero asi saldria mu facil

salu2 [bye]
Hace unos añetes un profe nos lo propuso en clase, estuvimos unos dias provando y pensando, y al final nos dijo que no tenia solución :Ð
Pues yo si lo he resuelto, cumpliendo la norma, de que no se crucen las lineas de union.

Saludos.

Adjuntos

Escrito originalmente por oga2
Pues yo si lo he resuelto, cumpliendo la norma, de que no se crucen las lineas de union.

Saludos.


eso sencillament sta mal.... no se puedn atravesar los cuadrados ni los circulos con las lineas....

salu2
Pero si no se cruzan las lineas.
Si son tubos, quien ha dicho que los tuvos no pueden pasar por una casa.

En las normas ponia eso no?

Saludos XD [sati]
juassss [qmparto] [qmparto] sencillament es imposible, ya lo an pueto ants, me lleve una dcepcion pero q le vamos a acer...


salu2 [bye]
Me cago en la puta (perdonar mis palabras estoy cabreao) [snif] [snif] y he perdio to este tiempo intentandolo y no se puede. Cago ento, joer, cuando pìlle al que me lo dijo le ago el cuello, ostia. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ea, pos que se le va hacer. Un peso que me quito de encima, ya me creia que era tonto por no saber sacarlo despues de tanto tiempo.

Ta lego
Quien ha dixo que no se puede??? Pues ese está equivocado, acabo de ver a mi colega y a la fuerza y despues de cansinearle un rato me ha dado la solucion.

Es complicao si, pero se puede, ahora mismo lo tengo sobre la mesa resuelto. [carcajad] [carcajad]

Porfin, menudo peso me he quitao de encima.

P.D: Parece ser que los profesores tambien se equivocan. [carcajad] [carcajad]

Ta lego
Escrito originalmente por -==FrogmaN==-
Quien ha dixo que no se puede??? Pues ese está equivocado, acabo de ver a mi colega y a la fuerza y despues de cansinearle un rato me ha dado la solucion.

Ta lego


si eso es verdad please enviame la solucion x privado

gracias
jajaja

fijo q es mentira

ahora nos quiere trabar a nosotros [tomaaa]

no tiene solución, me he roto la cabeza todo el día y nada.
Os aseguro que es verdad, pero no os lo voy a pasar a ninguno, lo mio ma costao sacarselo, casi una hora dando la tabarra, ademas me he apostao una cena, la cual tengo que pagar.

Asique está en vuestra cabeza que lo descubrais o no, aunque mas que inteligente hay que ser practico.

Ta lego.
Anda coje y postealo si de verdad lo has conseguido, la verdad, lo siento, pero es que no te creo [noop]
Cada uno es libre de creese lo que quiera. ¿Para que mentiros? ¿Que saco yo haciendo que os comais la cabeza?

Si os quedais mas tranquilos si os digo que es imposible: es imposible, pero que sepais que estando tranquilo con uno mismo no quiere decir que sepais la verdad, porque la verdad es que si tiene solución.

Ta lego
si! yo tb lo he hecho.... no te jod*....

a flamewarssssssss, exemosle a flamewarsssssssssss ;-)


saludos
A ver, primero pides ayuda para que te lo resuelvan y ahora te niegas a dar la supuesta respuesta?
Tú verás, pero como persona estás quedando por los suelos, justo al lado de tu credibilidad [maszz]
Por los suelos no, debajo tierra [noop]
tiene razon porque yo tambien lo he sacado, no es tan dificil, media horita pensandolo.

Un saludo.
Ahora decis q si q se puede???

Yo no me lo creo... si es verdad postear la solución [sati]

SaLu2
Anda postead majos, vamos a ver esas soluciones tan facilitas X-D
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS
Anda postead majos, vamos a ver esas soluciones tan facilitas X-D


Eso eso... [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno otro que tb lo ha resulelto (abstenerse de pedir los resultados XDXD)...


Pero os doy una pista.. el truco esta en hacer algo parecido a espirales, como si fueran tuberias y poder meterse por el medio...

Si tiene solucion, y esto es mas viejo que matusalen.....

Adjunto ejemplo....

Saludos
Una pregunta. ¿Las cuadrados que ya tengan ese color pueden pasarselo a otro cuadrado?
pos yo sigo sin creerme q se pueda resolver, pero weno se dcis q si sera q si, vuelvo a dcir lo q en mi ultimo mnsaje, si es verdad mandadme la solucion x un privao, ya me da igual no sacarlo x mi mismo........

salu2
Lo mismo digo. Si es verdad q hay solución kiero saberla!! dejaros de misterios y decirla, o si no decidmela x un privado o e-mail...

SaLu2
Esta claro que no tiene solucion, xq de lo contrario alguien la habria puesto ya...de que sirve tener la solucion guardada en tu casa sin que los demas sepan que eres un genio...
x favor djaos d aceros los intresants y mandadm la solucion x privao plz!!!!
Queremos la solución ya!! Venga, esos genios q nos la pongan... [+risas] [+risas] [+risas]
60 respuestas
1, 2