Alguien han probado el xiomi gamepad en ps4?

Pues de aquí poco tendría que comprar 1 mando y realmente no me apetece gastarme 60€ en un mando original. He leído sobre el xiomi gamepad que funciona en ps4 y tal pero no he encontrado nada sobre review de como funciona, que tal va, etc....

Alguien lo ha probado que pueda opinar al respecto? es que por el precio que tiene es una buena alternativa...
en todo caso, algún mando que sea compatible con ps4 que sea barato y cumpla su función como mando secundario?
Loghy escribió:Pues de aquí poco tendría que comprar 1 mando y realmente no me apetece gastarme 60€ en un mando original. He leído sobre el xiomi gamepad que funciona en ps4 y tal pero no he encontrado nada sobre review de como funciona, que tal va, etc....

Alguien lo ha probado que pueda opinar al respecto? es que por el precio que tiene es una buena alternativa...
en todo caso, algún mando que sea compatible con ps4 que sea barato y cumpla su función como mando secundario?


Yo pedí este hace una semana y algo y estoy a la espera de que me llegue, con gastos de envío te sale por unos 40 euros más o menos y por las reviews que he leído, la calidad es bastante buena:

http://www.play-asia.com/hori-pad-fps-plus-blue/13/709515
va por cable? ya me contarás que tal va.
El original está en amazon por 50 como dato jajaja
Yo en su momento lo estuve mirando y no habia ninguno que valga la pena, todos salen un poco mas baratos solo y la mayoria pierden el panel tactil, van con cable, etc asi que al final me pille por 50€ el mando negro normal en amazon y todo cojonudo. Eso si, ahora que he conocido este mando con el que hay un ahorro suficentemente grande como para tenerlo en cuenta, y una empresa seria detras, la verdad esque es para tenerle el ojo encima

Estoy mirando el que comentas de xiaomi y tiene buena pinta, por 13€ que cuesta al cambio de yens a euros es mas que decente y sirve tambien en pc, smartphone, etc. Si hablamos de 40€ por ejemplo ya si que aconsejo poner un poco mas y pillar el original, pero por 13€ desde luego vale la pena probarlo almenos
Loghy escribió:va por cable? ya me contarás que tal va.
El original está en amazon por 50 como dato jajaja


Si, va por cable. Realmente en mi caso me da igual porque tengo un mueble hecho a medida para tener ps3, ps4 e impresora al lado del ordenador, y tengo las consolas conectadas por un hub HDMI al monitor del ordendor, así que estoy al lado de la consola.

Del original tengo mucho que decir y poco bueno. Prefería la "porquería" de plastiquete de mando de ps1 a ps3, que sólo se me jodió uno de 8 que tuve y por desgaste (y al cabo del tiempo volvió a funcionar bien). Por muy ergonómico que sea este, si tengo que pagar 60 euros por otro mando (precio oficial) y encima son de tan jodidamente mala calidad, prefería tener la mitad de funciones y un mando robusto.

En este ya le tuve que comprar los grips para los joysticks de inicio porque se desintegraban, y en exactamente un año se me peta el joystick analógico izquierdo como a mucha gente, y no funciona bien al desplazarte hacia delante en los juegos. Cualquier cosa que me supusiera un ahorro respecto al mando original me servía, y cualquier ahorro para lo que va a ser en principio un mando "secundario" es bienvenido. Para los juegos de conducción y tal, seguiré usando el DS4 porque no tengo que usar el joystick izquierdo y los gatillos son de mayor recorrido, para todo el resto tirare del de HORI a ver que tal me sale.

La verdad es que estoy muy quemado con el DS4.
nERon93 escribió:Yo en su momento lo estuve mirando y no habia ninguno que valga la pena, todos salen un poco mas baratos solo y la mayoria pierden el panel tactil, van con cable, etc asi que al final me pille por 50€ el mando negro normal en amazon y todo cojonudo. Eso si, ahora que he conocido este mando con el que hay un ahorro suficentemente grande como para tenerlo en cuenta, y una empresa seria detras, la verdad esque es para tenerle el ojo encima

Estoy mirando el que comentas de xiaomi y tiene buena pinta, por 13€ que cuesta al cambio de yens a euros es mas que decente y sirve tambien en pc, smartphone, etc. Si hablamos de 40€ por ejemplo ya si que aconsejo poner un poco mas y pillar el original, pero por 13€ desde luego vale la pena probarlo almenos

yo pienso igual, si me cobran 40e prefiero gastarme 10e mas y pillar el original. Pero la verdad es que este tiene muy buena pinta para el precio que tiene, es por eso que buscaba a ver si alguien lo tenía y lo había probado para asegurarme que funciona bien en ps4 y que sirve de apaño sin perder las funciones del DS4
Neverheim escribió:
Loghy escribió:va por cable? ya me contarás que tal va.
El original está en amazon por 50 como dato jajaja


Si, va por cable. Realmente en mi caso me da igual porque tengo un mueble hecho a medida para tener ps3, ps4 e impresora al lado del ordenador, y tengo las consolas conectadas por un hub HDMI al monitor del ordendor, así que estoy al lado de la consola.

Del original tengo mucho que decir y poco bueno. Prefería la "porquería" de plastiquete de mando de ps1 a ps3, que sólo se me jodió uno de 8 que tuve y por desgaste (y al cabo del tiempo volvió a funcionar bien). Por muy ergonómico que sea este, si tengo que pagar 60 euros por otro mando (precio oficial) y encima son de tan jodidamente mala calidad, prefería tener la mitad de funciones y un mando robusto.

En este ya le tuve que comprar los grips para los joysticks de inicio porque se desintegraban, y en exactamente un año se me peta el joystick analógico izquierdo como a mucha gente, y no funciona bien al desplazarte hacia delante en los juegos. Cualquier cosa que me supusiera un ahorro respecto al mando original me servía, y cualquier ahorro para lo que va a ser en principio un mando "secundario" es bienvenido. Para los juegos de conducción y tal, seguiré usando el DS4 porque no tengo que usar el joystick izquierdo y los gatillos son de mayor recorrido, para todo el resto tirare del de HORI a ver que tal me sale.

La verdad es que estoy muy quemado con el DS4.

Ya shur, he leido que la gente está muy rallada con ese mando, que se rompe con mirarlo y se le desgastan los joisticks. Yo hace no mucho que lo tengo y nada más comprarlo me dijo el dependiente que comprará un protector para las setas porque se desintegran con mirarlas
Pero seguro q funciona?'no encuentro ningún sitio donde hablen de que este mando funcione en ps4.
Saludos
loscar escribió:Pero seguro q funciona?'no encuentro ningún sitio donde hablen de que este mando funcione en ps4.
Saludos

en todas las review que he visto dicen que funciona para pc, ps3 y ps4 pero no he visto ninguna que hable específicamente en ps4...
acabo de leer en varios sitios, de que no funciona en ps4. lo reconoce pero no funciona. si alguien tiene otra informacion y puede aclarar el tema....mejor que mejor.

saludos!
Si funciona en PS4 ya estoy comprando uno
9 respuestas