¿Alguien hacía esto en el Super Mario Kart de SNES?

Encuesta
¿Lo has hecho alguna vez?
24%
11
30%
14
46%
21
Hay 46 votos.
Buenas, resulta que me acabo de acordar de algo que hacíamos un amigo y yo cuando nos cansábamos de hacer Grandes Premios en el 'Super Mario Kart' de Super Nintendo.

Bien, jugábamos un Battle Mode, y escogíamos el segundo circuito:
Imagen


En ese circuito había dos zonas con casillas de objetos dentro:
Imagen Imagen


Para acceder a esas zonas había que conseguir la pluma:
Imagen


Así que cuando uno la conseguía entraba y cogía el objeto. Si le salía una tortuga verde perfecto, el otro daba vueltas hasta conseguir una pluma y así entrar en el mismo sitio, y situarse cada uno en una esquina:
Imagen


Una vez colocados el que tiene la tortuga la lanza con el ángulo que quiera, la tortuga se liará a rebotar por toda la zona hasta darle a alguno de los dos:
Imagen


Viene a ser una ruleta rusa XD


Nosotros lo solíamos hacer cuando nos quedábamos los dos con un solo globo, a modo de "balón de oro" o "muerte súbita". Teníamos prohibido movernos dentro del recinto para tratar de esquivar la tortuga, lo máximo dar saltitos e ir girando para ver por donde iba la tortuga (así la tensión subía cuando veíamos pasar la tortuga rozándonos XD XD XD).

En fin, pues eso, me gustaría saber si alguien ha hecho esto alguna vez :P


Ho!
Pues uno que vota afirmativamente [+risas] , si realmente lo pienso creo que el mario kart ha sido uno de los juegos a que mas horas le he dedicado, tanto individualmente como a dobles...

Un saludete ;)
Pues no lo recuerdo, pero habra que probar ahora X-D
No, pero si cambiar el sistema de puntuaciones. Darle al otro con un caparazon rojo valía 1 punto por lo fácil, mientras que darle con una piel de plátano valía 5, y un caparazón verde 2 o 3 puntos. Estaba bien, la putada era que había que ir contando.
Pues va a ser que si, madre que vicios a ese juego. Lo mejor de lo mejor [sonrisa]
Pues eso exactamente no, lo que si he llegado a hacer es también entrar en un recinto de agua, luego el otro también, cada uno nos poniamos en una punta, y a la de "YA" acelerábamos para pillar el interrogante.

También recuerdo las interminables batallas de globos, sobretodo en la última de las pantallas, donde había muchos pasillos de colores, y por la cual habían miles de tortugas verdes.

Algo que empecé a sacar en claro de los mario Kart, es que la tortuga verde no se puede esquivar, siempre acabará dándote.

No se que votar, lo que hacía era algo parecido....
o_O nunca encontre a nadie que quisiese jugar conmigo mas de 1 partida.... mamones
siiiiiii [+risas] [+risas] , nosotros tambien hacias eso, vida o muerte XD
Otiss escribió:o_O nunca encontre a nadie que quisiese jugar conmigo mas de 1 partida.... mamones


jajajajaja pues no sabian lo que se perdian

Yo si lo he hecho, pero sin lo de no poder moverse. La verdad que tanto ese modo del mario Kart como el del street racer me encantaban. Son la caña y les pille mas aficion por eso que por el juego en si [fumeta]
¡¡¡Que bueno!!! que vicios me pegue en casa de un colega.

Aunque eso no lo probé
Yo me uno a esa practica!! lo divertido q era ver como el otro acababa suicidandose!!! [fies]
yo tambien , que tiempos aquellos . entran ganas de llorar.

Ohhh my god
Sí... y no. Muchas veces intenté hacer cosas parecidas, pero la tentacion de aprovechar la oportunidad para rebentarle el globo a traicion era demasiado fuerte [+risas]
Jajaj,yo no lo he hecho,pero mola.
Duelos así en el Mario Kart de Super hice miles y miles con mis amigos, pero eso concrtamente nunca.

Una cosa que hacíamos muy parecida a eso era llenar el nivel de tortugas verdes, que no desaparecían a menos que te las comieras, y cuando y había unas diez o doce quedarnos los dos quietos esperando a que la suerte decida quien gana. Eso era tensión y no las pelis de suspense [poraki].
No nunca lo hice, tendre que conseguir de nuevo el mario kart de Snes para intentarlo.
16 respuestas