alguien ha uticizado esto para conectar la360 en el moitor crt del pc?

se lllama el aparatito real game bos pero no se los resultados ke da alguien se lo ha comprado ke tal es. gracias

a ki teneis la pagina web
http://www.npgtech.com

y sino como habeis conectado la xbox a la pantalla del crt?
Esos aparatitos estan bien, pero te va a perder mucha calidad!!

Lo mejor que puedes hacer es comprarte el cable VGA (el oficial de Microsoft), k te viene con un gender-change para poder enchufarlo al crt.

Asi lo tengo yo y me va todo de lujo!!
angraller escribió:se lllama el aparatito real game bos pero no se los resultados ke da alguien se lo ha comprado ke tal es. gracias

a ki teneis la pagina web
http://www.npgtech.com

y sino como habeis conectado la xbox a la pantalla del crt?

No te compliques la vida y comprate el cable VGA oficial de Microsoft . Asi no perderas calidad y veras mucho mejor tus juegos en tu CRT o TFT . Un saludo
yo tengo este REAL LCD TV & GAME BOX lo usaba para conectar la ps2 y la xbox 1,los resultados no eran muy buenos que digamos,despues me pille la 360 y claro,como la conecte con ese pense "dios,vaya mierda de consola",luego pille el vga y era otro mundo,no te lo recomiendo,para una ps2,cube o xbox 1.......pues todavia,pero para una consola de nueva generacion ni de coña
Lars_ur escribió:yo tengo este REAL LCD TV & GAME BOX lo usaba para conectar la ps2 y la xbox 1,los resultados no eran muy buenos que digamos,despues me pille la 360 y claro,como la conecte con ese pense "dios,vaya mierda de consola",luego pille el vga y era otro mundo,no te lo recomiendo,para una ps2,cube o xbox 1.......pues todavia,pero para una consola de nueva generacion ni de coña

Es que con eso la consola no te da la opcion de aumentar la resolucion asiq ue tienes qeu jugar por cojones a 640x480 ( esa la resolucion de las teles normalres) x eso en xbox 1 y ps2 que manejan esa resolucion siempre no hay problema...sin embargo el cable VGA te lo detecta la consola como tal y ya te da la opcion de subir la resolucion, de ai mejor calidad....sal2
aparte de eso es q el aparato es malo,ya te digo que tanto la ps2 como la xbox se veian mal,la xbox 360 por el motivo que tu dices pues imaginate,si el otro dia se la deje a un colega que la conecto a la tele normal(puso la pestaña en tv normal) y al ponerla aqui me moria de asco,como no ponia la consola desde la actualizacion ya me estaba cagando en ella jaja
5 respuestas