Alguien ha usado y conoce el plan Renove de Amena?

Pos eso, mi móvil prepago está algo pachucho, puede aguantar unos meses, pero un año más no dura seguro.
Hay una promoción de móviles a 20€, pero lo que no se es si eso es ahora, o siempre tiene esas promociones, es decir, si dejo pasar la promoción... ¿saldrá después otra con mejores móviles o eso lo hacen de vez en cuando?

Gracias!
Yo esperaría, sobre todo teniendo en cuenta que la navidad está ahí.
si eres de contrato, te obligan a estar 18 meses más con ellos si te pillas una oferta de "renove". Lo suyo es que hables con el dept de bajas y te "cabrees" un poco, te ofrecerán un movil gratix, procura dejar bien claro lo de los 18 meses.

Saludis,
Que yo sepa Amena no tiene promociones de Renove continuas para prepago. Suelen ser promociones puntuales para todos los prepago (como en el SIMO del año pasado) o promociones puntuales para clientes concretos vía SMS.

Personalmente si te ofrecen un buen móvil a un precio razonable no lo dejaría escapar, ya que los renoves para prepago en Amena no son muy frecuentes. Por ejemplo, yo tengo prepago Amena desde hace más 3 años y sólo he conseguido renovar el móvil con una promoción general en el SIMO 2003 y con el contrato de mi madre a través del departamento de bajas (que es el verdadero departamento de renoves de Amena).

Después tienen el programa de puntos Club Amena, pero es un robo. Sale más barato comprar un pack prepago, fundirte la tarjeta y quedarte con el móvil.

Saludos.
Soy de tarjeta, gasto el móvil lo mínimo, cargo 10€ cada 3 meses de media... por lo que decís estoy dudando, por un lado es puntual, pero por otro.... están liquidando móviles ya antiguos....
Dices que hay una promoción de móviles a 20€. Yo no creo que sea una promoción general para todos los clientes. ¿Cómo te ha llegado la oferta? Por SMS, correo...

Saludos.
HADES escribió:Dices que hay una promoción de móviles a 20€. Yo no creo que sea una promoción general para todos los clientes. ¿Cómo te ha llegado la oferta? Por SMS, correo...

Saludos.
Por SMS, me ofrcian el Siemens, aunque en la web hay más.
Yo en mi empresa lo he hecho varias veces, cada año te los renuevan, depende ke terminal elijas es gratis o no. Suelen tener 2 o 3 gratis y a partir de ahi empieza a subir el coste, 20, 30 60, 100 €. De hecho tengo ke llamar hoy pa ke nos renueven los moviles. En mi caso el renove dura 1 año, no 18 meses, pero vamos loe mejor es ke te informes en atncion al cliente.
Sensenick escribió: Por SMS, me ofrcian el Siemens, aunque en la web hay más.


Si no me equivoco la web es www.amena.com/renove . Al entrar ahí pones tu número de teléfono y te salen unos cuantos móviles y el precio.

Si es esto, es una campaña puntual de Amena para los meses de septiembre y octubre. Amena envía constantemente ofertas con renoves por SMS, pero esta campaña ha sido más grande y para muchos clientes a la vez.
Meten móviles buenos con el SE T630, otros que no están mal con el V220. Y algunos muy básicos pero con pantalla a color SE T230 y Siemens MC60. Por último está el A52 que no saben como quitárselo de encima y debe ser el que te ofrecen por 20€. Según el perfil del cliente hay a quién le están ofreciendo algún modelo de Alcatel de gama baja.

Como todos los renove de Amena para prepago son promociones puntuales, y no creo que te ofrezcan un móvil por menos de 20€ siendo prepago. Así que si te da igual que no tenga pantalla a color, ni cámara de fotos, etc., píllalo porque no es seguro que te vuelvan a enviar otra promoción. De hecho los SMS de renove no son nada frecuentes, hay muchos clientes a los que nunca nos ha tocado.

En contrato ya es más fácil. A mi padre le ofrecen el MC60 gratis, aunque no se si pillarlo o coger uno mejor.
Buah, en la página de amena ofrecen unos móviles que dan pena. Y eso que soy de contrato desde hace tiempo ¬¬
Gracias por la info a todos.

Al final he cogido un Alcatel 332 por tamaño y peso, por 20€ y con tarjeta no puedo pedir más.
10 respuestas