Alguien ha trabajado o trabaja en Carrefour?

Me explico, tengo una hoja de solicitud para el Carrefour, y antes de rellenarla, prefiero esperarme para que me aconsejeis, a mi, me gustaria ser cajera o reponedora, pero como no conozco a nadie que trabaje allí, pues no se las cosas malas de esos trabajos, o alguna otra seccion de Carrefour que pueda poner, si alguien me puede aconsejar, estaria muy agradecida !! [bye]
Si elijes entre cajero o reponedor,reponedor porque hay buen rollito,yo estuve y se esta bien,eso si lo tipico,te explotan para nada..y esas cosas,pero bueno alguna experiencia tienes que tener [tomaaa]
Oues yo siento dar la nota,m pero yo guardo una mala experiencia de Carrefour... Claro ke yo trabaje por una subcontrata llamda Degumer y la verdad es ke les faltaba el latigo
Si eliges de reponedor procura no caer en likidos o congelados, por ke te ponen a parir.... Likidos por el peso y conjelados por eso de los 20º bajo cero... a mi no me pagaron lo ke devia, me falaron horas extras, me lesione dos veces por ke me calleron ds pales e mas de 500 kilos encima y mi encargada ademas de fea :P .. era muy torpe...de hecho ella me tiro los dos pales encima cawento .. pero por lo demas esta bien. Si vas a entrar en carrefour, entra directamente por ellos y no por una contrata, ke entre otras cosa cobraras como el doble mas .. Por cierto yo perdi las ganas de comprar na a"comestible" despues de trabajar allí un saludoooooooo

El trabajo es sagrado.......¡No lo tokes!
La hoja de solicitud que tengo es de Carrefour, no de una contrata, y como hay un apartado que pone "puesto solicitado", si no pones nada, el primer vacante que quede libre te llaman, y si pones algo, lo que has puesto tiene preferencia, pero como hay tantos departamentos, yo pensé que estos dos no estaria mal. Lo de reponedor no tiene mala pinta, pero eso de levantar mucho peso, no me hace mucha gracia, ya que tengo problemas en la colummna. :-(
Muchas gracias Levi y Meldinor. [oki]
Holita , yo trabajé en el carrefour 3 meses y fuí reponedora, es bastante divertido , mucho más que estar en caja , porque te quitas la presión de ver las peazos colas que se montan a veces , madre mia. Besitos
Hola Nikka !! Muchas gracias !!! La verdad es que estoy hecha un lio, por cierto, una pregunta, teniais que llevar uniforme, y que horario haciais ? Muchas Gracias !! [oki]
crisan escribió:Hola Nikka !! Muchas gracias !!! La verdad es que estoy hecha un lio, por cierto, una pregunta, teniais que llevar uniforme, y que horario haciais ? Muchas Gracias !! [oki]



lleva una bata como los medicos...esas blanca... [beer]

Sobre los horarios,pues casi siempre por la mañana,veces por las tardes y una vez en rebajas me toco por la noche }:/
Pues seguramente, ponga la opción de reponedora y espero que no me toque una encargada.......... cawento y los contratros, sabeis de quanta duracion son?
Es que he preferido preguntar antes de rellenarlo, pq despues, es tarde para rectificar. Gracias !! [bye]
Pues 6 meses o menos,no me acuerdo bien [bye]
Un beso bien grandeee !! [bye]
crisan escribió:Un beso bien grandeee !! [bye]



bueno ya me contaras.


Otro beso para ti [ayay]
Pues rellenaré la solicitud y quando suba al carrefour, la entregaré, haber, cuando me llamen (si es que me llaman), ya os contaré. [angelito]
11 respuestas