¿Alguien ha trabajado en el Corte Inglés?...

Buenas. Quería preguntaros qué proceso de selección de personal tienen, si se puede trabajar media jornada o tiene que ser la jornada entera, qué sueldo aproximado suelen dar, qué tal es el ambiente de trabajo... No sé todos los datos que me podáis dar y puedan ser interesantes. ¿Qué requisitos piden para contratar a alguien?

En principio me gustaría trabajar en la sección de informática-electrónica ya que es de lo que más conocimientos tengo.

Un saludo.
no se demasiado, lo ke te digo es pq la ermana de un kolega mio kurraba ahi.

Por lo ke se(esto es de ace un par de años) se kobran alrededor de 130 talegos o algo asi, aunke no te lo puedo asegurar.
Y tb se ke tienes una kantidad fija (500.000 pelas kreo ke es) i ke a partir de ahi lo ke vendas ganas komision, pero es por mes.

De toas maneras tp estoi seguro....
Entrar en el corte inglés es jodido, muy jodido. Antes de nada tienes ke ir a las oficinas a pedir una solicitud de empleo, no te piden currikulumn ni nada, pero creeme, no les hace falta, con todos los datos que te piden en la solicitud. De buenas a primeras, bien grande te dicen que van a desechar TODA solicitud que no adjunte una foto... por lo que deja ver que el fisiko es muy importante para ellos.

En los datos personales debes ponerlo todo, incluido peso, altura, religion, todo.

Luego decir los 3 ultimos trabajos, poniendo los nombres de tu jefe, los telefonos, el sueldo que cobrabas, las razones por las ke dejaste de trabajary autorizarlos a que en cualkier momento llamen a tu ex jefe para hablar con el.

Una kaka, pero bueno, la entregas y te llamana para una entrevista a la ke tienes ke ir impecable. La entrevista la hacen a un grupo de unas 20 personas a la vez, hay una persona ke se encarga de hacer las preguntas y otra ke va con una libretita apuntando TODOS los rasgos fisikos de cada persona, su expresión etc etc.

Luego, lo de siempre: "Si os necesitamos, ya os llamaremos"
Pues colega a mi, en el Corte Ingles q montaron en Tenerife, los tipos m llamaron al curro y todo y yo sin poner curriculum ni ná.Kerian q llevase la seccion d ferreteria xq tenian buena informacion sobre mi :O:O:O:O kien s la dio ni puta idea.La desestime xq paso d un gran empresa,ahi tan todos a la caida,esperando q hagas algo pa caerte encima y pasar x tí.No t lo recomiendo tio,ahi solo hay buitres [uzi] [uzi]
3 respuestas