¿Alguien ha tostado agún dvd de doble capa?

Wenas, pues desde hace años estoy esperando a las grabadoras de doble capa y como han salido ya los dvd-s de doble capa quería saber si alguno de vosotros ha tostado algún dvd de doble capa y más concretamente una peli en dvd.
Lo que más me interesa es que si os traga las pelis el dvd de salón ya que este aspecto me preocupa bastante, ya que de nada me sirve si tengo una grabadora de dvd-s de doble capa si luego los dvds no se los traga el dvd.

Salu2
Costando 15€ los DVD virgenes de doble capa yo creo que la mejor opción sigue siendo una grabadora DUAL de 8x y esperar un año a que los DVD virgenes de doble capa bajen a menos de 3€

Saludos
HitMaker escribió:Costando 15€ los DVD virgenes de doble capa yo creo que la mejor opción sigue siendo una grabadora DUAL de 8x y esperar un año a que los DVD virgenes de doble capa bajen a menos de 3€

Saludos


Estoy de acuerdo contigo en que los dvd-s de doble capa, son un atraco, solo pregunto si por probar alguien ha comprado algún dvd de doble capa, ya que si tuviera una grabata de estas ya habría probado con un disco de estos para ver si funciona en el dvd de mi salón.

Salu2
2 respuestas