alguien ha tenido problemas con xploit y batman Arkham?

a ver si me podeis ayudar gente... tengo un problemilla.
he llegado a un punto en el juego que no se porque se cuelga, he probado si era el backup x que la tengo con xploit, he cargado desde disco duro interno, desde usb, desde disco dvd y tambien desde otra consola sin exploit (desde dvd) y siempre se cuelga en el mismo lado,
probe con otra backup distinta y lo mismo... asi que lo unico que se me ocurre es que la partida salvada este corrupta.... x q si salgo de ese punto hacia atras puedo seguir jugando, pero no puedo avanzar en la historia x q x webs tengo q pasar x ahi...
alguien sabe x q puede pasar esto o podria pasarme algun save de este juego que no encuentro por ningun lado? lo llevaba x el 44 % completado creo q cerca del final del juego (en tratamiento intensivo cuando vas a la guarida del cocodrilo)
gracias!!!
Has probado desde el original?
Davsus escribió:a ver si me podeis ayudar gente... tengo un problemilla.
he llegado a un punto en el juego que no se porque se cuelga, he probado si era el backup x que la tengo con xploit, he cargado desde disco duro interno, desde usb, desde disco dvd y tambien desde otra consola sin exploit (desde dvd) y siempre se cuelga en el mismo lado,
probe con otra backup distinta y lo mismo... asi que lo unico que se me ocurre es que la partida salvada este corrupta.... x q si salgo de ese punto hacia atras puedo seguir jugando, pero no puedo avanzar en la historia x q x webs tengo q pasar x ahi...
alguien sabe x q puede pasar esto o podria pasarme algun save de este juego que no encuentro por ningun lado? lo llevaba x el 44 % completado creo q cerca del final del juego (en tratamiento intensivo cuando vas a la guarida del cocodrilo)
gracias!!!


No será que apagas la consola demasiado rápido??

Antes de pensar que me estoy cachondeando, haz la prueba , espera 15 o 20 segundos. No te digo el porqué por no poner un spoiler como una casa. Pero creo que no me equivoco... Jodido espantapájaros ;)
MiCK-1 escribió:
Davsus escribió:a ver si me podeis ayudar gente... tengo un problemilla.
he llegado a un punto en el juego que no se porque se cuelga, he probado si era el backup x que la tengo con xploit, he cargado desde disco duro interno, desde usb, desde disco dvd y tambien desde otra consola sin exploit (desde dvd) y siempre se cuelga en el mismo lado,
probe con otra backup distinta y lo mismo... asi que lo unico que se me ocurre es que la partida salvada este corrupta.... x q si salgo de ese punto hacia atras puedo seguir jugando, pero no puedo avanzar en la historia x q x webs tengo q pasar x ahi...
alguien sabe x q puede pasar esto o podria pasarme algun save de este juego que no encuentro por ningun lado? lo llevaba x el 44 % completado creo q cerca del final del juego (en tratamiento intensivo cuando vas a la guarida del cocodrilo)
gracias!!!


No será que apagas la consola demasiado rápido??

Antes de pensar que me estoy cachondeando, haz la prueba , espera 15 o 20 segundos. No te digo el porqué por no poner un spoiler como una casa. Pero creo que no me equivoco... Jodido espantapájaros ;)

hazle caso si es donde te dice el compi es normal parece ke se cuelga pero no es asi espera un rato y seguira el juego
si no recuerdo mal el espantapájaros también hace cosas relacionadas con las
luces de la consola ¿no?


yo esque me lo pase en pc
Si es la zona de espantapájaros io pensé que se me había colgado y había empezado de nuevo xDDDDDDDD pero luego uffff siguió el juego... jejejej juegaso :D
juassss, como m lo he comido xDD

yo pensando q era algun problema del save... y claro como tngo puesto el xbr puesto desde hace poco y veia que habia gente con problemas de cuelgues..... nada mas aparecia el fallo.. apagaba la consola x si se fuera a joder la Nand... sin comentarios....
SOY UN PARDILLOOOO gracias x la ayuda. porfin puedo acabarme el juego... ya q iba a pasar de el.. xD soy un pardilloooooo
Jajaja
yo también me cague por las patas,yo también pensaba ke iba a petar la consola
Pues yo he tenido problemas con el batman y siguiendo todos los pasos recomendados :(

Alguien me echa una mano: hilo_ayuda-problema-con-batman-aa_1384861

No me va de ninguna manera, siempre se me queda colgado en la intro.
8 respuestas