Ayuda, problema con Batman AA

Si, son varios los hilos que comentan sobre este juego, pero este es diferente ya que no he podido correrlo de ninguna manera y haciendo todos los pasos recomendados.

He extraído el juego con Xbox Backup Creator v2.9.0.306, también he intentado con el xDVDMulleterBeta 10.2 este ni siquiera llega a extraer los archivos.

Lo intento correr con xexmenu buscando el default.xex y siempre se queda colgado en toda la intro.

Me he puesto a revisar las carpetas específicamente en "C:\BatmanAA\BmGame\CookedXenon" y me he fijado que algunos archivos dicen: "UNCOMPRESSED_SIZE", algo así como: "Tamaño sin comprimir". No se si sera importante.

Imagen


Pero el archivo sale repetido y uno de ellos al parecer estría bien :-?

Imagen


Lo paso a un HDD de 20gb original a través de xplorer360 ya que curiosamente el Xport360 se queda colgado justo cuando esta pasando unos de los archivos, si mal no recuerdo es: CommonGame_LOC_ITA.xxx.Uncompressed ... Aunque el xplorer pasa todo sin problemas.

Se puede deber a esos archivos??? o es otra razón por la cual se queda colgado???. Tengo Jasper de 256mb XBR3.

Alguien podría echarle un ojo a esa carpeta y revisar si eso tendría que ir así. [oki]

Un saludo y gracias de antemano!.

PD: He revisado la ISO con abgx360 y me sale todo bien.


EDITO: He borrado los archivos duplicados que decían "UNCOMPRESSED_SIZE" y por lo menos el juegos arranca, pero se quedaba colgado aleatoriamente a medida que jugaba y tenia que reiniciar la consola, hasta que llegué a un sector en donde se queda colgado siempre.

Ya no se que hacer para que me funcione. :(

Puede que sea el Xplorer360???. He intentado pasarlo con todos, xport360, xplorer360 modificado para HDD 20gb [+furioso]

.
Hola mira, estoy "yendo" a por el juego, y en cuanto lo tenga lo voy a destripar, y voy a mirar si coinciden los archivos que tu tienes, con los que yo voy a obtener, y si no es así te tocara seguramente, conseguirlo de otra forma "Guiño, Guiño"

edito dentro de unas horas ;)
Mikel24 escribió:Hola mira, estoy "yendo" a por el juego, y en cuanto lo tenga lo voy a destripar, y voy a mirar si coinciden los archivos que tu tienes, con los que yo voy a obtener, y si no es así te tocara seguramente, conseguirlo de otra forma "Guiño, Guiño"

edito dentro de unas horas ;)


OK muchas gracias!.

Me temo que me tocara "conseguirlo" otra ves }:/
voy a buscar a mi amigo que tiene el juego y te comento, mas o menos a las 20:00 estaré de vuelta

Edit: Voy a tardar un poco mas ;)
yo lo tengo instalado mediante el xplorer 360 y me funciona perfectamente.
Bueno ya tengo el juego pasado al PC, y destripado

Tamaño total: 6,63 GB (borrando la carpeta SystemUpdate)
Cantidad de Archivos: 2.587 (sin la carpeta SystemUpdate)
Versión: Ntsc Multi RegionFree


sobre los archivos Uncompressed_size, decir que yo tengo 17 archivos asi

PD: El juego me funciona a las mil maravillas probado en un disco duro USB
Mikel24 escribió:Bueno ya tengo el juego pasado al PC, y destripado

Tamaño total: 6,63 GB (borrando la carpeta SystemUpdate)
Cantidad de Archivos: 2.587 (sin la carpeta SystemUpdate)
Versión: Ntsc Multi RegionFree


sobre los archivos Uncompressed_size, decir que yo tengo 17 archivos asi

PD: El juego me funciona a las mil maravillas probado en un disco duro USB


Exactamente igual en todo!!!.

Entonces que demonios le pasa!!!... [+furioso] [mamaaaaa]

La ultima ves que lo pude correr no se si fue por que lo parchee o por que borre los "Uncompressed_size", el caso es que el juego es free y no necesita el parcheo.

No se que hacer [mamaaaaa]
Pues nose como puedo ayudarte

¿que XBR tienes?
Mikel24 escribió:Pues nose como puedo ayudarte

¿que XBR tienes?


XBR_3

Lo único que me queda por pensar es que el juego no se lleva bien con el disco duro (20gb original) y lo ultimo que me queda por probar es convertirla con iso2god a ver que tal.

Otra cosa que he notado es que el Xplorer360 a tenido antecedente de pasar archivos incompletos, por ejemplo el Dirt 2 destripado suelta dos archivos de 3 y 2gb y el xplorer no los pasaba completo, lo notaba por que lo hacia en menos de un segundo, así que lo tenia que hacer con el Xport360.
Ademas el Xport siempre se queda colgado intentando pasar el Batman, seguramente hay un archivo dañado, el problema es saber cual [agggtt] .

Muchas gracias por toda la ayuda Mikel24.
Yo sinceramente te recomiendo un disco duro USB, cuando vayas a pasar juegos nuevos, simplemente conectas el HDD usb al pc, y los pasas en segundos

asi lo hago yo y no lo cambio por nada en el mundo

Un saludo y suerte
He ripeado el juego con el Reduce_Isos_02b y luego le pase ISO2GOD y por lo menos ahora corre pero igual se queda colgado aleatoriamente, bueno, en lo poco que jugué solo se quedo una sola ves poro igual sigue con el problema [+furioso]

Tiene toda la pinta que el problema es en el momento que la paso al disco o es el mismo HDD que simplemente no se llevan bien.

Mikel24 escribió:Yo sinceramente te recomiendo un disco duro USB, cuando vayas a pasar juegos nuevos, simplemente conectas el HDD usb al pc, y los pasas en segundos

asi lo hago yo y no lo cambio por nada en el mundo

Un saludo y suerte


Si, es lo que haré, voy a aprovechar uno que tengo por aqui de 3.5" 7200 rpm mas un case USB 2.0.

Un saludo!.
conectado por usb no me da ningun problema, espero que se resuelba tu problema conectandolo por HD usb.
saludos
11 respuestas