Alguien ha tenido exito con los 2 dvd de mass effect juntos?

Hola,

Aluguien ha podido juntar los 2 dvd de mass effect 2 para jugar sin swap desde el HD usb?

Gracias por adelantado,
Notbad.
cuando salga a la venta quizas lo mire.
Hola,

Gran respuesta, no exenta de un bue nivel de cinismo. Dónde han quedado los buenos tiempos...?

Un saludo,
Notbad.
+1 yo también lo tengo a la espera, de poder "fusionar" esos 2 DVDs en 1
Segun comentan gente que ya lo tiene y se termino el primer DVD al pasar al segundo puedes grabar la partida al cambiarde disco como en los Final Fantasy.

Saludos
La cuestión es, ¿¿tiene opción de instalarse en disco duro?? Si la instalación es parecida a la del forza se vuelca el contenido del DVD 2 en el 1, se pone todo aquel contenido que venga en contenedor en la carpeta correspondiente (alguien debería averiguar la ruta), y debería funcionar. Si la instalación del juego es en contenedor, entonces la cosa está más difícil.
NXE2GOD y listo. No calentarse la cabeza [carcajad]
Hola!,

Perdona deadroach, a que te refieres con el NXE2GOD? Quieres decir que instale los 2 dvds en el HD interno desde la consola y le pase eso?.

Un saludo,
Notbad.
notbad escribió:Hola!,

Perdona deadroach, a que te refieres con el NXE2GOD? Quieres decir que instale los 2 dvds en el HD interno desde la consola y le pase eso?.

Un saludo,
Notbad.


sí. Tendrás qu guardar partida al acabar el dvd 1 y luego cargar el dvd2...

saludos
Como ayuda, termine el disco 1 con el NXE2GOD desde el hdd pidio el disco 2 y pues se lo metes y tan pancho. Luego pues ya cargas desde el menu el disco 2 instalado y sigues jugando.

Los dos directamente desde el hdd pues creo que no va.No se si te deja salvar partida cuando te dice de cambiar el disco.
Un único apunte. He volcado todo el contenido del DVD2 del mass effect 2 en la carpeta del DVD1 a lo bruto y el juego funciona. No voy a jugarlo hasta acabar con unos cuantos que tengo a la cola, lo que significa unos cuantos meses, pero lo que si puedo hacer es cargar una partida ubicada en el segundo DVD para ver si la carga... En principio podríais pasarme una partida para comprobarlo, lo que no sé es qué tengo que hacer para que funcione con un perfil distinto al original.

Un saludo.
Don pelayo, una preguntilla a ti no t ha dado error de disco sucio al arrancar con el xex menu o lo ha instalado a traves del dashboard al hd con un dvd?
Hola!,

Yo he copiado los dvds como decis y he estado jugando hata el principio del juego (cuando sales ya para coger cosas y eso) y no se me ha colgado ni nada.

Un saludo,
Notbad.
Os confirmo que si que funciona, si copiais el dvd2 en la carpeta del dvd1 se sobrescriben los archivos que son iguales y en el juego cuando pide el cambio de disco se carga bien. Probado con partidas de dvd1 y dvd2. De hecho ya me pasao el juego, jejejeje!
Genial. Son las ventajas de tener la consola jtageada. XD XD XD
Davsus escribió:Don pelayo, una preguntilla a ti no t ha dado error de disco sucio al arrancar con el xex menu o lo ha instalado a traves del dashboard al hd con un dvd?

Lo he cargado mediante quickboot desde el USB tras extraer con xboxbackup creator los archivos de una ISO que vino a parar por casualidad a mi PC. Hice la prueba e inmediatamente después borré todo rastro del juego de mi ordenador. ein? Y no, no me ha dado error de ningún tipo. ¿Puedes describir tu problema y decir exactamente que haces para extraer el juego/cargarlo??

Lo único que te puedo decir es que utilices xbox backup creator para extraer los contenidos de la ISO, a falta de más información.
Analisa escribió:Os confirmo que si que funciona, si copiais el dvd2 en la carpeta del dvd1 se sobrescriben los archivos que son iguales y en el juego cuando pide el cambio de disco se carga bien. Probado con partidas de dvd1 y dvd2. De hecho ya me pasao el juego, jejejeje!


Exacto, vuelcas el contenido del disco 2 en el 1 y cuando pide cambio de dvd simplemente el juego sigue cargando el contenido del disco 2 sin más :).

Todo esto con Quickboot, evidentemente. [360º]

PD: Sería interesante que alguien lo probara con otros juegos multidisco domo lost odyssey...
hola como estasn yo los tengo y no nesecite de quemarlos en un dvd solo los pase con XDVDMulleterBeta10.2 i me van muy bien en cuanto a juntar los dos dos disco de eso no podria decirte nada al respecto por q no creo que se pueda aser suerte
killa574 escribió:hola como estasn yo los tengo y no nesecite de quemarlos en un dvd solo los pase con XDVDMulleterBeta10.2 i me van muy bien en cuanto a juntar los dos dos disco de eso no podria decirte nada al respecto por q no creo que se pueda aser suerte


Hombre, si lees un poco más arriba ya está corroborado y requete corraborado que funciona.
eso es un lujazo, asi quien necesita el bluray XD
don pelayo, yo cogi una iso q m aparecio tb y directamente lo pase al disco duro (extraido con el xbox xtractor) y luego x usb lo pase al HD interno (para no tener q desmontar y x problemas de lectura/escritura con el xplorer 360) y al arrancarlo daba error de disco sucio.. (probado desde usb y desde hd interno) y luego m puse a mirar y encontre un programita q hay x ahi de parchear waves automaticamente... y parchee y el juego rula perfectamente... x cierto el juego tb esta borrado completamente de ordenador-usb-hd despues de las pruebas... ein?
Davsus escribió:don pelayo, yo cogi el iso y directamente lo pase al disco duro (extraido con el xbox xtractor) y luego x usb lo pase al HD interno (para no tener q desmontar y x problemas de lectura/escritura con el xplorer 360) y al arrancarlo daba error de disco sucio.. (probado desde usb y desde hd interno) y luego m puse a mirar y encontre un programita q hay x ahi de parchear waves automaticamente... y parchee y el juego rula perfectamente... x cierto el juego tb esta borrado completamente de ordenador-usb-hd despues de las pruebas... ein?


XD XD XD XD XD XD

Pues el que yo tenía sé que no venía parcheado, pero era region-free por si sirve el dato.

Bueno, pues ahora toca ahorrar para comprar la edición coleccionista... ein?
yo todavia kiero hacer la prueba de parchear los dos isos, juntarlos en una misma carpeta como dice analisa, volcarlo al hd interno y probar a ver, luego borrar todo y ahorrar para la edicion de coleccionista xD
Davsus escribió:yo todavia kiero hacer la prueba de parchear los dos isos, juntarlos en una misma carpeta como dice analisa, volcarlo al hd interno y probar a ver, luego borrar todo y ahorrar para la edicion de coleccionista xD

Supongo que sea importante parchear los dos, ya que uno de los default.xex sustituye al otro, y creo que es ese archivo el que realmente se modifica con el parche. Si lo haces estoy seguro que te funcionara. De hecho, puedes probar a volcar el contenido de un DVD en el otro y parchear posteriormente. Yo ya digo que a mi me funciona sin parche a falta de pasarme el primer DVD y comprobar que carga el segundo, pero si analisa dice que funciona es que funciona.

Un saludo.
Bueno, pues me acabo de pasar el DVD1 y no te da la opción de guardar antes de pasar al siguiente disco, simplemente he ido a un planeta y me ha puesto inserta el disco 2... espero que el autosave funcione bien porque hacía rato que no guardaba xDD

Voy a unir los dvds :P

Jugazo de la ostia, por cierto. Me lo compro fijo, junto a Mass Effect 1, los mejores de la 360 [beer]
bpSz escribió:Bueno, pues me acabo de pasar el DVD1 y no te da la opción de guardar antes de pasar al siguiente disco, simplemente he ido a un planeta y me ha puesto inserta el disco 2... espero que el autosave funcione bien porque hacía rato que no guardaba xDD

Voy a unir los dvds :P

Jugazo de la ostia, por cierto. Me lo compro fijo, junto a Mass Effect 1, los mejores de la 360 [beer]


Pues yo antes bromeaba con el tema de la compra, pero vamos, que estoy contigo, me lo voy a comprar, este y el 1, que lo tuve pero lo vendí, y lo tengo localizado en una tienda muy escondida por 20 euros XD . A ver si me acerco y me hago con los dos.
es curioso que os funcione volcando el disco 2 sobre el disco 1 sobreescribiendo el default.xex del disco 1 por el del disco 2, porque en cuanto lo intentas arrancar te dice, "introduzca disco 1".

alguien de los que dice que funciona realmente lo ha probado ? porque a mi me pasa eso, y en todas las partes en las que he mirado pasa lo mismo menos en este hilo.
anderpr escribió:es curioso que os funcione volcando el disco 2 sobre el disco 1 sobreescribiendo el default.xex del disco 1 por el del disco 2, porque en cuanto lo intentas arrancar te dice, "introduzca disco 1".

alguien de los que dice que funciona realmente lo ha probado ? porque a mi me pasa eso, y en todas las partes en las que he mirado pasa lo mismo menos en este hilo.

Si lo decimos es porque hemos probado hombre de Dios. Así que sí, insisto, lo he probado y funciona. También tienes la opción de borrar el default.xex del disco 2 y volcar el contenido. Ya no habrá problemas, digo yo.
pues yo, si sobreescribo del xex 1 con el xex 2, arranca el juego con la frase de que introduzca el disco 1... :-?
antes de nada decir que psoteo aqui para no abrir otro hilo.

Si cojo el Halo 3 ODST y creo un Content con el ISO2GOD para el 1 DVD y otro content para el 2DVD,... funcionara? Cuando se acabe el primero podre seguir con el 2ndo?
pomket escribió:antes de nada decir que psoteo aqui para no abrir otro hilo.

Si cojo el Halo 3 ODST y creo un Content con el ISO2GOD para el 1 DVD y otro content para el 2DVD,... funcionara? Cuando se acabe el primero podre seguir con el 2ndo?


yo he hecho eso con el ME2 he instalado los 2 dvd y les he pasado el god, imagino que funcionara
Gracias por la respuesta. Si dejara los 2 DVDs descomprimidos en la carpeta games, tambien funcionarian?
30 respuestas