¿Alguien ha robado alguna vez un coxe u o se ha montado en uno robado?

Wenas gente, pues nuse es mera curiosidad :P

Yo de mas pekeño con 15 16 17 años me he robado muxos coxes, lo reconozco, cosa de la que me arrepiento muchisimo de haber estado haciendo el gilipollas con esas cosas :P

Pero weno todos cometemos errores nop :p

Saludos.
Pero que fuerrrte! xD

En serio?
Y si le quitas la bateria no se puede arrancar el coche no?, lo digo x si algun dia lo dejo en una calle peligrosa...

Y nunca te cojieron?
Si, yo he robado coches, motos, camiones, bicicletas, barcos, helicopteros y hasta carros y aviones de combate... Eso si, todos ante las narices de los dueños.

Es lo bueno que tiene el GTA, no hay riesgos de joderle la vida a nadie

¬_¬
Pues nop, nunca me han pillado, y si, si le quitas la bateria pos no se lo pueden llevar a no ser ke le pongan otra, pero eso es muy engorroso lo mejor para que no te roben el coxe, es quitarle el cable de AT que tiene como forma de pipa de fumar, y sin eso no arranca.

Yo me arrepiento muchisimo de haber echo esas cosas, pero dentro de lo que cabe me lo pasaba bien, para que lo iba a hacer si no?

Pero weno, he sido muy gilipollas haciendo esas cosas :(

Saludos.
Me dejais flipado jejejeje, yo nunca lo e hecho pero podriais dar algun cosejo para prebeniros de que nos lo roben
Por donde queda ese cable AT en una renault express dielsel 1.9 del 92 ??

Gracias... :p
Pues mirar, el cable de ATa depende del modelo del coxe si esta en una zona u otra situado, pero son como los cables de bujia, tiene forma de pipa de fumar, si te liar a mirar por el motor das con el ;)

Y otros remedios para que no os roben el coxe, pues ponerle un cortacorrientes, si puede ser de alarma y con una tarjetita, que esa tarjetita te la llevas a casa y el coxe no arranca.

Weno y sobre todo poner una alarma buena, como una cobra por ejemplo, con sensores dentro del coxe ;)

Saludos.
Madre mia, con los hilos q me abres....

Desde luego te aburres taco o yo q se, pq nos cuentas cada cosa(q yo en principio si me las creo)

Lo de las prostitutas estuvo bien, lo de la persecucion tuvo su punto, pero con esta....macho, tu lo q estas hecho es un macarra delicuente, no me extraña q te pasen tantas cosas y las q te quedaran por contar, no me extrañas q estes solo, a ver quien te sigue el ritmo.

Bueno al menos te das cuenta q no estuvo bien, lo q es un punto a tu favor.

Ya me adelanto y te pregunto, en cuantas peleas te has visto envuelto....

Saludos
¿Y ya has compensado a los dueños de los coches que robaste?
Bou escribió:¿Y ya has compensado a los dueños de los coches que robaste?

¬_¬ Oooh

Pos no :P

Saludos.
Ya veo que te arrepientes un huevo.

Bueno, cuánto mal ha hecho Russo a miscelanea, sólo faltaba un fulano fardando de ladrón de coches. Me voy a callar la boquita, no me vaya a salir algo subidito de tono, y voy a ponerme en contacto con un moderador, a ver si cierra esto.

¿Te parece?
Bou pues vale bien x ti tronco, ami que me cuentas, yo solo he espuesto anegdotas de mi vida sean buenas o malas no hay mas.
De puta madre, yo ya he dicho lo que quería, ahora que hable quien tenga que hablar. El día que te desaparezca el Alfa ese de la foto te pondremos nosotros caritas a ti, ya verás qué risas.
Algunos se llenan de gloria con hilos semejantes ,yo las mierdas que he hecho cuando era un cabeza loca me las guardo para mi ya que no estoy orgulloso de ninguna.

Un saludo y a seguir bien
A ver Bou, tio, tu que te piensas que me siento satisfecho de haber echo esas cosas? Pues no tio, me arrepiento mazo, lo que no te gusta que te hagan ati no se lo hagas a los demas, ese ahora mismo es mi lema. Pero cuando era mas joven pues he exo musas cosas de las que hoy en dia me arrepiento muchisimo.
hace tres años, no t creas tu que has avanzado mucho.

no, nunca he robado un coche.................. ¬_¬
jojo tus hilos parecen ser todas tus anecdotas malas.... si ke a exo mal el ruso si. Aunke weno, con las putas y roba coxes alos 15 ke mas nos keda por saber?

Salu2
¿hombre si te arrepientes y te sientes avergonzado por que lo posteas? yo creo que te sientes orgulloso hasta de contarlo,ademas yo no me creo que tu hayas mangado un coche en tu vida porque viendo los post que pones ultimamente son historias para no dormir

no te ofendas es mi hulmide opinion
aqui pareceis todos hermanitas de la caridad,hay que joderse...

que tire la primera piedra quien no lo haya echo

yo cuando tenia 16 años robe uno tambien,pero me arrepiento mucho de ello

mas que nada por la bronca de mis padres,porque el coche era el de mis padres XD

ahora en serio,hay que joderse con algunos,y encima el tio lo postea aqui todo feliz ¬_¬
Ofrezco 100€ al que le robe el coche y se ventile a la puta de este (en el coche por supuesto)[qmparto]
Tio sinceramente te crees q alguien le importa tu puta mentira de vida ? Te lo pasas bien haciendo el subnormal o q ? Lo q tenias q hacer es ponerte a currar y menos robar coches y follarte a putas.
Desde luego q si gente como tu es nuestro futuro el ser humano ha hechado a perder la oportunidad q le dio Dios.

DIOS BENDIGA AMERICA !!!
XspidermanX escribió:Ofrezco 100€ al que le robe el coche y se ventile a la puta de este (en el coche por supuesto)[qmparto]

Pongo 100€ más.
RubénGM escribió:Pongo 100€ más.

Yo pongo 300€ mas si despues de robarlo follarse a la puta ,me manda un foto del alfa ardiendo desde el mismo angulo que el de la firma XD

es que mi firma se esta quedando anticuada
El padre de una colega, es mecanico. Hasta hace 4 años estuvieron viviendo muchisimos años en brasil, en sau paulo exactamente.
El tio mas que mecanico, parece un artista.
En brasil, los robos de coches estaban a la orden del dia. Entoces en vez de colocarle una alarma antirrobo al coche... lo ke hizo fue, colocarle una electro valvula en el circuito de la gasolina y un interruptor dentro del pomo de la palanka de cambios todo camuflado.
Asi cuando quedaba el coche solo (aunke fuera solo 5 minutos). venian los cacos y no andaban mas de 30 metros con el....

Me comento ke tuvo como 15 intentos de robo entre el coche suyo y de la mujer, de los cuales el coche siempre salio ileso, lo malo la radio... o 4 cosas ke tuvieras dentro...

Saludos
Solo digo una cosa, yo no he faltado el respeto a nadie, pero vosotros ami si. Lo primero que no se vuelva a meter nadie con esa xica o si no me voy a tener que cagar en su reputisima madre.

Eso para empezar, ya se que decis de coña lo de que si me robais el coxe y to eso, lo primero no teneis cojones para robarmelo ami.

Yo me meto con vuestras novias? A que no? Os gustaria que dijera que son unas reputisimas y que os voy a robar el coche y me las voy a follar? pues ya esta aplicaos el cuento ;)

nose quien ha dicho que me invento mi vida me la pela lo que me digas tronco te puedo asegurar que con veinte años he vivido mas vida de la que tu te puedes imaginar:

y ya basta de meterse con esa xica ¿ok?

Es que una cosa es una cosa y otra es otra y no os voy a consentir ni a vosotros ni a nadie que me toque los cojones si vuestras vidas son una puta mierda y no teneis ni amigos ni na no es mi problema

saludos
Un pokito de trankimazin pikao , ale como nuevo xavalote ;)

Nadie se metio con ella, solo se dijo ke es una puta como tu bien dijiste en tus tantos posts sobre putas.

No tenemos cojones?eske nos conoces o algo? No te pongas flipao

Nosotros no hemos puesto en un foro publico cosas sobre nuestras novias y sus trabajos asike menos cagarse en madres putas.

Por mi parte amigos tengo y amigas, y no tengo ke recurrir a esas cosas ;) Y como veo ke el hilo va a ser xapao pronto, suertes con tus aventuras puteras [oki]

Salu2
En serio Browser, tienes un problema :S.

No entiendo cómo se te ocurre poner estos hilos :-?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menudos hilos que abres macho..... yo que tu hacía un libro en serio, tu vida es bastante movidita.... robos de coches, putas.... persecuciones de coches con bates de beisbol..... monta un reality show [jaja]
Menos mal q tu no abriste el hilo, de no ducharte ne 17 dias, q si no hubiera sido el record.

Por cierto q ha sido de ese personaje, ya no se le lee mucho, tara de vacaciones??
Ese si q fue un hilo para cubrirse de gloria, aun mas q este.
CoyoteWB escribió:Madre mia, con los hilos q me abres....

Desde luego te aburres taco o yo q se, pq nos cuentas cada cosa(q yo en principio si me las creo)

LoL, yo me parto [carcajad]
ºoºBRoWSeRºoº escribió:nose quien ha dicho que me invento mi vida me la pela lo que me digas tronco te puedo asegurar que con veinte años he vivido mas vida de la que tu te puedes imaginar

Y esa forma de decirlo me suena a que no estas nada arrepetido, si no orgulloso y que volverias a hacerlo, pero me suena nomas eh!
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Solo digo una cosa, yo no he faltado el respeto a nadie, pero vosotros ami si. Lo primero que no se vuelva a meter nadie con esa xica o si no me voy a tener que cagar en su reputisima madre.

Coño, que solo han dicho que querian ser sus clientes.

ºoºBRoWSeRºoº escribió:Eso para empezar, ya se que decis de coña lo de que si me robais el coxe y to eso, lo primero no teneis cojones para robarmelo ami.

Tranquilo, ya vendra otro como tu que lo hara por nosotros

ºoºBRoWSeRºoº escribió:Yo me meto con vuestras novias? A que no? Os gustaria que dijera que son unas reputisimas y que os voy a robar el coche y me las voy a follar? pues ya esta aplicaos el cuento ;)

mmm no la conocisto folleteando con ella en una de tus visitas a las putas de turno?

ºoºBRoWSeRºoº escribió:nose quien ha dicho que me invento mi vida me la pela lo que me digas tronco te puedo asegurar que con veinte años he vivido mas vida de la que tu te puedes imaginar:

Tu como el vaquilla, pobrecito tu, que nadie te ha querido y has tenido que estar siempre solo en este mundo...

ºoºBRoWSeRºoº escribió:Es que una cosa es una cosa y otra es otra y no os voy a consentir ni a vosotros ni a nadie que me toque los cojones si vuestras vidas son una puta mierda y no teneis ni amigos ni na no es mi problema

saludos

Nah amigos sobran, lo que faltan son gente que necesite contar mentiras para dar la nota.
Solo digo una cosa, yo no he faltado el respeto a nadie, pero vosotros ami si. Lo primero que no se vuelva a meter nadie con esa xica o si no me voy a tener que cagar en su reputisima madre.

Lo primero, ya le has faltado el respeto a todos esos que según tú les has robado el coche.
Eso para empezar, ya se que decis de coña lo de que si me robais el coxe y to eso, lo primero no teneis cojones para robarmelo ami.

[qmparto]
Yo me meto con vuestras novias? A que no? Os gustaria que dijera que son unas reputisimas y que os voy a robar el coche y me las voy a follar? pues ya esta aplicaos el cuento

Me la pela si le dices algo a mi novia, mientras sea akí y no en la cara.
nose quien ha dicho que me invento mi vida me la pela lo que me digas tronco te puedo asegurar que con veinte años he vivido mas vida de la que tu te puedes imaginar:

Pues ala, ya te puedes ir a acostar ;)

Pobre chica.
Es que una cosa es una cosa y otra es otra y no os voy a consentir ni a vosotros ni a nadie que me toque los cojones si vuestras vidas son una puta mierda y no teneis ni amigos ni na no es mi problema

¿Pero de verdad tienes amigos? [poraki]
El problema es vuestro, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, demasiado puritano amargado de la vida veo yo que a la primera de cambio trata de hacerse el duro llamando hijo de puta a un tio que escribe hilos en un puto foro (ya ves tú que tema más trascendente...).

Cada uno con lo suyo oiga.
Robado coches? Pero tu estás loco? joder, cuando entre pense que ibas a decir de mangar unas monedillas o algo asi dentro (y ya venia en plan >_<) cawento cawento pero... JODER ROBAR COCHES? Y tan arrepentido estas, que lo cuentas, te enfadas si te criticamos,y no piensas ni pensaste nunca en indemnizar a los propietarios.
Francamente, tras leer lo leido... así te pases unos añitos a la sombra

PD:Apuntad 100€ mas pal bote
drazik escribió:El problema es vuestro, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, demasiado puritano amargado de la vida veo yo..

De verdad no robar coches es ser un "puritano amargado de la vida"?? :-O

Que relación hay entre el tocino y la velocidad?..

No si ahora será de progres robar vehículos.

Saludos.
drazik escribió:Cada uno con lo suyo oiga.

Espero que si alguna vez te roban el coche y te preguntan por el ladron contestes eso mismo, no sea que alguien te diga que eres un "puritano amargado de la vida"

En cuanto a ti , subespecie de vaquilla:

Hasta ahora me habias parecido un ser patetico y con graves problemas "sociales".
Ahora me sigues pareciendo igual de patetico, pero los problemas han dejado de ser "sociales", para convertirse en "sociopatas"

En su dia no lo pensé, pero ahora me jode que te escaparas de esos tios con bates de beisbol en el calibra.
Quien sabe si dentro viajaba algun "puritano amargado de la vida" al que le robaste alguna vez el coche y te reconoció.
yo lo flipo NENGGGGG que fuerte :Ð bro y sus posts

la vida de ºoºBRoWSeRºoº solamente en EOL xD[tadoramo]
Lo que hay que leer. ¬_¬
Al compartir tus "divertidas" anecdotas con nosotros de esa manera tan jocosa me da la impresion de que estas muy poco arrepentido a pesar de que nos quieras hacer creer todo lo contrario.
Solo espero que no te queden demasiadas historias por sacar a la luz porque ultimamente todo lo que veo sobre ti es negativo.
Pues no he robado nunca un coxe, tampoco es ke me haya llamado muxo la atencion de hacerlo.

Pero vaya ke me lo han robado 2 veces, cuando tenia el kadett y otras tantas me lo han abierto.

Una gracia ke me hizoooooooooo, el problema es ke nunca pude saber kien fue.

Pa ke kerria alguien robarte "eso". [sati] [sati] [sati] [sati]

Por eso te doy el consejo de ke no vayas diciendo ke robaste coxes pq si yo me enterara de ke tu me robaste el coxe a mi la xuleria ke llevas solo haria ke vinira con roberto ( mi barra de metal) te lo "presentara" y me fuera.

No olvides ke esto es un foro publico y lo ve muxa gente.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Yo me meto con vuestras novias? A que no? Os gustaria que dijera que son unas reputisimas y que os voy a robar el coche y me las voy a follar?

Te voy a decir una cosa, si mi novia se ganara la vida comiendo rabos y luego viniera a darme besos igual sin lavarse los dientes ni na, pensaría que estás alabando su trabajo y que eres un cliente potencial, conque no sé de qué te mosqueas.

ºoºBRoWSeRºoº escribió:nose quien ha dicho que me invento mi vida me la pela lo que me digas tronco te puedo asegurar que con veinte años he vivido mas vida de la que tu te puedes imaginar

Y eso es de lo que querías fardar, para eso has abierto el hilo. Los cojones te arrepientes, probablemente si ya no lo haces es porque ahora eres mayor de edad y te podría caer una buena.
Enserio ºoºBRoWSeRºoº escribe un guión de cine [poraki]

Al tema nunca he robado ni una gominola de un kiosco.

Saludos.
Madre mía,EOL nunca dejará de sorprenderme.Puesto que estás en un foro público,no te queda más remdio que aceptar todo lo que te digan puesto que has sido tú quien ha hablado de putas,macarradas y persecuciones.

Pues no,nunca he robado un coche y en la vida se me me pasaría por la cabeza robar uno.Creo que tuviste malas compañías.

Y la verdad,yo creo que si estuvieras realmente arrepentido no escribirías este tipo de "gracias" en un foro público.Más que nada porque eso no es algo para estar orgulloso y realmente es digno de vergüenza,de tratar de ocultar y de no sacarlo nunca a la luz.

Ya he visto cómo te has puesto cuando se han metido con tu coche.Menudo genio!.Piensa ahora en la sensación que gracias a tí tuvieron tantos y tantos dueños a los que les dejaste sin coche por hacerte el macho:"porque en aquella época te divertía".

Ahora pienso que tal vez tuviste algo que ver(más de lo que dices) en el tema de la persecución.Cosas así no pasan sin motivo.

Cómo estáis dejando la ciudad entre unos cuantos. [buuuaaaa]
Vamos a ver. Yo creo que deberíamos separar temas.

El tema de la chavala, por ejemplo, me parece que está de más. Una cosa es critcar lo de los coches, y otra cargar y faltar continuamente a una tia que ni entra aquí y que ni siquiera pinta nada en este tema. No sé... si yo posteo aquí una burrada que hice en su momento podría aguantar que me lo reprocharais, pero no entendería como lógico que empezasen a aparecer por aquí "menciones" a mi mujer o a mi hermana. Ni siquiera a una amiga por mucho que se dedique a lo que a ella le salga de los huevos. No sé si os lo habeis parado a pensar, que puede que se dedique a lo que la OBLIGAN a dedicarse. Y esto no es ninguna hipótesis descabellada. España está llena de chavalas que no vinieron aquí precisamente a por eso. No estaría de más un poco de respeto, al menos ante la duda.

En cuanto al tema coches, a mi me jodieron el mio hace 3 años y no sé si era para "divertirse"¬_¬ o por "necesidad" pero es que si en lugar de los 10 minutos que estuve con los colegas (que aquel dia eran bastantes)tomando una caña llego a salir del bar 5 min antes y los enganchamos dentro del coche es que de la manta de palos que se llevan se les quitan las ganas de robar para toda su vida.

Aún recuerdo la impotencia que te queda y la mala leche, y más cuando te toca empezar a enterarte de horarios de bus para ir al curro, pedir favores a la gente para que te lleve aquí o allá... y todos los problemas que te acarrea en general el encontrarte sin medio de transporte.

En lo que si que estoy de acuerdo con el resto de posts es que el tema del hilo apesta bastante. Es como venir aquí a exponer tus "meritos".

Un saludo.
el aburrimiento matutino xD

xciero si alguien no lo sabe los fiats son los koxes mas faciles kn la famosa barilla del r-11, [666] xfavor hacer 1 montaje mas bueno xD

Adjuntos

Vagabond escribió:El tema de la chavala, No estaría de más un poco de respeto, al menos ante la duda.

Nadie se ha metido con ella, al contrario, creo que todo el mundo ha mostrado interes en que esa moza deje esa vida.
Lo que si se ha critica, y creo que con razón, es el estilo de vida del que se pavonea Browser, quien quiere hacer creer que se arrepiente de esas cosas, y cuando alguien le dice algo que no quiere oir empieza con su lenguaje barriobajero:
"flipo mazo"
"keli"
"pivas"
"tronko"
"vuestras reputisimas madres"
O perlas como esta:
"si vuestras vidas son una puta mierda y no teneis ni amigos ni na no es mi problema"

En fin , como decia en mi anterior post, que lastima que los del calibra no te atraparan y te hicieran probar tu propia medicina, y despues de probar su bate de beisbol se te llevaran el coche solo "por diversion", aunque luego se "arrepientan mazo" de habertelo robado.
Estoy mas que seguro de que en el interior de ese calibra viajaba alguna, antaño, victima tuya.
48 respuestas