Amigo no sirve de nada, ami tambien me estafaron estos de blinko y me querelle contra ellos pero no puedes hacerles nada ya que cuando tu marcas el "Alta" al 5600 o numeros por el estilo estas aceptando su contrato
Eberxy escribió:Amigo no sirve de nada, ami tambien me estafaron estos de blinko y me querelle contra ellos pero no puedes hacerles nada ya que cuando tu marcas el "Alta" al 5600 o numeros por el estilo estas aceptando su contrato
La cuestión es que, al igual que mucha gente, no marcó alta, simplemente recibió algún mensaje por las buenas. Por otro lado, ha recibido 3 o cuatro mensajes y le han facturado más de 100.
¿Puedes comentar qué hiciste exactamente contra ellos?¿Dónde denunciaste?
tienen que tener un nº de baja,les obliga la ley,por muy HIJOS DE P*** que sean.cuando aparezcan sus publicidades en algun programa fijate en la letra pequeña a ver si sale ahi.Suerte
dark dialga escribió:tienen que tener un nº de baja,les obliga la ley,por muy HIJOS DE P*** que sean.cuando aparezcan sus publicidades en algun programa fijate en la letra pequeña a ver si sale ahi.Suerte
Ya está dado de baja el "servicio". Lo que quiero saber es si a alguien o a algún conocido le ha pasado lo mismo y ha reclamado.