¿Alguien ha reclamado con éxito a Blinko-Myalert en...?

Su oficina de consumo?

Al igual que miles de personas mi madre ha sido estafada por esta compañía.

¿Hay algún forero que haya reclamado con éxito?

Un saludo y gracias.
No sabía de que va el tema y acabo de leerlo, vaya tela.

No tengo ni idea si servirá de algo pero lo que pasa en este país es de traca.

Una empresa como esa tendría que estar ya cerrada y las compañías telefónicas sancionadas por seguirles el juego.
Amigo no sirve de nada, ami tambien me estafaron estos de blinko y me querelle contra ellos pero no puedes hacerles nada ya que cuando tu marcas el "Alta" al 5600 o numeros por el estilo estas aceptando su contrato
Eberxy escribió:Amigo no sirve de nada, ami tambien me estafaron estos de blinko y me querelle contra ellos pero no puedes hacerles nada ya que cuando tu marcas el "Alta" al 5600 o numeros por el estilo estas aceptando su contrato

La cuestión es que, al igual que mucha gente, no marcó alta, simplemente recibió algún mensaje por las buenas. Por otro lado, ha recibido 3 o cuatro mensajes y le han facturado más de 100.

¿Puedes comentar qué hiciste exactamente contra ellos?¿Dónde denunciaste?

Saludos.
tienen que tener un nº de baja,les obliga la ley,por muy HIJOS DE P*** que sean.cuando aparezcan sus publicidades en algun programa fijate en la letra pequeña a ver si sale ahi.Suerte [oki]
dark dialga escribió:tienen que tener un nº de baja,les obliga la ley,por muy HIJOS DE P*** que sean.cuando aparezcan sus publicidades en algun programa fijate en la letra pequeña a ver si sale ahi.Suerte [oki]

Ya está dado de baja el "servicio". Lo que quiero saber es si a alguien o a algún conocido le ha pasado lo mismo y ha reclamado.

Un saludo.
7 respuestas