¿Alguien ha probado www.japanpa.com?

Hola a todos, en mi esfuerzo por encontrar una PSP a un precio moderado, mirando el hilo de las tiendas encontre a japanpa , pero no vi ningun comentario sobre esta ¿Alguien la ha probado?

http://www.japanpa.com/ms2fr/catalog/product_info.php?cPath=162_163&products_id=3151

Si ven el hilo, la PSP sola esta a 225 Euros, bastante mas barato que en todas las otras partes ¿Sera porque es directamente japonesa? Y bueno envian a todo el mundo, incluyendo Chile, lo que a mi me interesa, el envio a Chile costaba por EMS costaba 30 Euros y el por Airmail de japon alrededor de 10 Euros, siendo esta ultima opcion aun mas conveniente si consideramos que quizas se salte las aduanas. Aparte alla a España debe salir aun mas barato.... Aunque ahora no la tienen disponible, supongo que luego ya estara.... si alguien sabe algo de esta tienda se lo agradeceria...

PD: Los calculos le envio los saque haciendo como que compraba una NDS pero supongo que es similar el tamaño y peso
En el foro de DS hay gente que ya ha recibido sus DS desde japanpa. Yo he pedido un par ahi, y ya hace un par de dias que el envio esta "Pending"... ¿Alguien sabe si tardan mucho en enviarla?
tardan de 3 a 4 días laborles, supongo que lo que tarda paypal en meterles la transferencia a ellos.

Yo tengo un pedido de 2 juegos y uan funda para PSP en camino desde ahí... y ha decir verdad, he sido incapaz de encontrar nada malo por internet sobre ellos, de lo único que se queja la gente es de su atnción al cliente, que es pesima (tardan DIAS en contestar cualquier cosa), pero nada más.

Y si, estan en el mismo tokyo, por eso es más barato que las tiendas de importación de hong kong.
Pues muchas gracias shadow land, esperare unos dias mas... [bye]
ya al menos parece que la cosa se va estabilizando. a ver si para febrero todo el mundo puede tener su psp [angelito]
da_hot_funk escribió:ya al menos parece que la cosa se va estabilizando. a ver si para febrero todo el mundo puede tener su psp [angelito]


Dios te oiga [babas] [beer] [babas]

Un saludo
5 respuestas