josemurcia escribió:Una pregunta aquí mismo, por no abrir otro hilo.
Tengo que meterle una distro a un portátil con un Intel Celerón y 64 bits pero con tan solo 1 GB de Ram. ¿Me recomendáis meterle Lubuntu 64 bits o 32 bits?
Según he estado leyendo, la versión de 64 rinde un poco mejor, pero también ocupa más memoria. La versión de 32 bits rinde un poco peor pero deja más memoria disponible.
También estoy abierto a sugerencias de cualquier otra distro ligera para este equipo. Gracias.
), si conoces LXDE pues esa mismo en 32 bits si lo deseas. Sino mas ligera podrías tener CrunchBang o... cualquiera pues con 1gb de ram puedes correr entornos pesados realmente si quitas cosas innecesarias que vienen en las grandes. Aleck Trevelyan escribió:Quizas no sea compatible con la versoin 64 bits...
Alguien sabe como añadir por ejemplo la opcion "abrir como root" o "abrir como administrador" cuando pulsamos el boton derecho del raton sobre un archivo? por que me estoy volviendo loco..., eso te obliga a tener que utilizar la puñetera consola constantemente para editar archivos que privilegios.
splatterhouse escribió:Aprovechando la reciente salida de la 14.04 final me he puesto a instalarlo en mi PC y no me deja. Se atasca en el paso en que te ofrece descargar actualizaciones mientras se instala y si quieres instalar software de terceros. Le doy a continuar y se queda la ruedecita dando vueltas pero no hace nada. He vuelto a descargar la iso y la he grabado tanto en un dvd-rw como en pendrive pero no consigo instalarlo.
La misma iso la he instalado con máquina virtual bajo VMware, pero como tiene un proceso de instalación distinto sobre máquina real no creo que cuente.
splatterhouse escribió:Aprovechando la reciente salida de la 14.04 final me he puesto a instalarlo en mi PC y no me deja. Se atasca en el paso en que te ofrece descargar actualizaciones mientras se instala y si quieres instalar software de terceros. Le doy a continuar y se queda la ruedecita dando vueltas pero no hace nada. He vuelto a descargar la iso y la he grabado tanto en un dvd-rw como en pendrive pero no consigo instalarlo.
La misma iso la he instalado con máquina virtual bajo VMware, pero como tiene un proceso de instalación distinto sobre máquina real no creo que cuente.