alguien ha probado SmasH Bros USA??

Buenos días,

Me gustaría saber si alguien ha probado el smash bros USA para ver si necesita actualización o si existe algún problema.

Gracias
alc501 escribió:Buenos días,

Me gustaría saber si alguien ha probado el smash bros USA para ver si necesita actualización o si existe algún problema.

Gracias


Has probado a ir al hilo oficial de el en Juegos?, has probado a postear esto mejor en la seccion de Backups?...
En resumen, has probad a leer e informarte antes?

Aun no hay backups con el cual trastear, toca esperar.
Blackgem, te ekivocas tu machote, si k hay backup... cuanto bocazas suelto
Perdonad si he ofendido a alguien escribiendo este mensaje.....

Tengo un backup desde hace unos días, asi que como comentan los compañeros si que hay. Sólo quería saber si alguien lo había probado.
Al final ya rula?, vi varios fake y otro saturado..., bueno, dentro de poco empezara Scene USA XD

Mil perdones a los que lleve a confusion.

P.D.: [sati] Aunque si fuera por mi este juego no deberia poder backupearse XD ratataaaa HEREJES
blackgem escribió:Al final ya rula?, vi varios fake y otro saturado..., bueno, dentro de poco empezara Scene USA XD

Mil perdones a los que lleve a confusion.

P.D.: [sati] Aunque si fuera por mi este juego no deberia poder backupearse XD ratataaaa HEREJES


Al revés, menos mal ke puede Backuparse, de lo contrario tendria ke arrankar mi Wiikey de la Wii.

Ten por seguro ke el mismo dia ke salga el juego en PAL-etolandia me lo compraré, aunke tan solo jugaré con la Backup.

Saludos.
l revés, menos mal ke puede Backuparse, de lo contrario tendria ke arrankar mi Wiikey de la Wii.


+1

a mi con mi wii japonesa teniendo wiikey me cague suerte que pude conseguirme un back up si no estaria ahora rompiendo el wiikey
No se de donde compraste el usa original pero has probado a cargarlo antes de hacerle copia?
no yo le compre a un amigo su version original japonesa que tenia pk no le funcionaba en su wiikey tonces le consegui una copia y me dijo que ya que no lo podia usar si lo queria asi que se lo compre y en mi wii jap tampoco va asi que tuve que tirar de back up
javato escribió:No se de donde compraste el usa original pero has probado a cargarlo antes de hacerle copia?


eso es algo que a ti no te atañe, esto foro no es de interrogatorios, entendes?
Es verdad eso de que con clones de WiiKey no lee los dual layer ?
gauchitopelaez escribió:
eso es algo que a ti no te atañe, esto foro no es de interrogatorios, entendes?


Lo preguntaba por dos razones:
1) Para comprarlo, pues no localizo tienda online para comprar la version usa.
2) Para saber si el original le funcionaba.

Si tienes algun problema reportas el mensaje no voy a seguir el juego de trolls.
al final os chaparan el hilo... [decaio]
javato escribió:
Lo preguntaba por dos razones:
1) Para comprarlo, pues no localizo tienda online para comprar la version usa.
2) Para saber si el original le funcionaba.

Si tienes algun problema reportas el mensaje no voy a seguir el juego de trolls.


En playasia ya lo venden :D
Haber cuando se confirma si lleva español... sino, habrá que esperar a que salga en territorio español. De mientras, seguiré tirando con mi edicion verbatim chino :P
aapon escribió:al final os chaparan el hilo... [decaio]


mejor al principio.

Ciñéndome a la pregunta del hilo.

El juego USA requiere actualización y detecta los modchips, al igual que su hermano JAP.

Cualquier duda absurda ya resuelta no sé para qué la vais a preguntar. Y si las dudas van encaminadas por temas piratas os podéis ahorrar molestarnos.
16 respuestas