¿Alguien ha probado o tiene auriculares 5.1?

1, 2, 3
Muchas gracias, ya habia visto esos dos aparatos, pero me referia a algo menos aparatoso y mas cajsero :D


Saludos, [bye]
Por cierto, los cables aguantan bien? Es que con otros auriculares que tengo pues... al cabo de unos meses deja de oirse algun canal (y solo hay dos xDDD).
E los zalman solo sale un cable asi regordetillo y tendra unos 2,50metros o incluso 3m.

Para conectarlos al deco pues igual que los 5.1 del pc,son las misma clavijas.

Como petan con la music,los pones a tope y sin ponertelos en las bureyas lo escuchas y muuchoo.

El sound strom es una targeta de sonido integrada que traen muchas placas de hoy en dia.

SaludoS [beer]
ScRaCh escribió:E los zalman solo sale un cable asi regordetillo y tendra unos 2,50metros o incluso 3m.

Ese es el detalle que me faltaba para confirmar su compra :D:D:D En cuanto los pille (que al final no sera esta semana :( ) os cuento mi experiencia con ellos ;)
ScRaCh escribió:El sound strom es una targeta de sonido integrada que traen muchas placas de hoy en dia.

Yo estoy anclado en mi AC 97 xDD
Acabo de encargarlos en Coolmod por 55 ? y ya no vivo por probarlos, por lo que poneis aquí debe molar bastante.
Me puse hace unos días una Audigy 2 ZS así que como no tengo sitio para un sistema 5.1 con altavoces esta es un descubrimiento cojonudo, lo único pa configurarlo no sé no sé.
Thanx.
Pues espero que pongas algun comentario sobre que tal van, para seguir poniendome los dientes largos hasta que pueda comprarmelos xDD

EDITO: He encontrado una comparativa de la revista PC World de los auriculares 5.1, tiene de fecha Mayo/04 y salen ganando los Sonytec (que ademas tienen control de volumen, switch entre usar 5.1 y 2.1 y otras cosas). Aqui os dejo el link:
http://www.soyntec.com/archivos/prensa/kngdedodkcao_PcWorld_n_209_0504_Soyntec_Auriculares5-1_Netsound-800_COMPARATIVA-PREMIO.pdf
Pos eso, q las qjas parece q han tenido efecto, acavan de sacar un mirco especial para los zalman, un mu chikitito y esta mu bien, eso si cuesta 6€, no es dinero, pero iwal a alguien no le apetece pagar mas... [sonrisa] .

Yo me los pillo mañana, micro includio.. jejeje, ya os comentare mi experiencia.

Un saludo
Bueno, ya tengo esos Zalman y bueno... estan de PM la calidad del sonido, comodidad, diseño, etc. pero hay algo que no me acaba de convencer y es el posicionamiento del sonido... la distincion entre los canales frontales y traseros no es tan precisa como me esperaba pero de todas formas suenan que acojonan :D:D:D
Tengo que toquetear algunas cosas mas de la configuracion para dejarlos a mi gusto. Alguien de los que tiene los Zalman tiene una SB Live! 5.1???
Pues yo el lunes tendre los de Soyntec y ya os dire que tal, mas que nada los he cogido por que tienen el cable bastante largo (6 metros ponia) y me viene de perlas para mirar las peliculas en la cama. Ademas traen una especia de decodificador pequeño, no parecen tan malos.
Hola a todos! Yo tb querria comprarme unos auriculares de estos ya que por espacio en mi habitacion no puedo poner unos altavoces 5.1. Despues de leerme el post solo he encontrado la referencia a alternate.net para comprar unos zalman. Pero donde puedo comprar los sonytec que habla Irblast y el micro ese que habla Grost donde lo venden? donde se pone en los auriculares? a ver si alguien me responde. Un saludo!
Hola me trajeron los Zalman hace unos días y están muy bien, tienen potencia y los sonidos bastante definidos, los he probado con mp3 y juegos (call of duty, far cry...) y muy bien, me falta con dvd pero es que casi no he tenido tiempo de usarlos.
En respuesta a PakomeT los Zalman y su micro los tienes en coolmod: http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/manufacturers_id/23/products_id/1220
...y los Sonytec los puedes encontrar en pcbox.
Saludos.
Yo me compre los Zalman 5.1 en la euskal, con el micro pequeñito, y los recomiendo, ,son una gozada, y en las pelis realmente si distingues de donde viene la gente ylos ruidos... Mucha gozada...

A mi encima me salieron tirados X-D . Esto de tener colegas en los stands....


WEno pos eso, un 10 por los zalman!


Salu2
Ok gracias por contestar
lo que he de confesar que se me fue la olla y cuando leí micro entendi microprocesador y me raye mucho pensando en donde se le pone un microprocesador a unos auriculares, por eso preguntaba. Y esta tarde en el curro me da por pensarmelo otra vez y caí que se referia a microfono [burla2] na... empanadas mentales mias. Un saludo!
Alguien que tenga los soyntec me puede dar su opinion por favor?

Es que los e comprado por 40? y no noto en sonido envolvente 5.1, para mi que los altavoces estan demasiado juntos... Pues haber si alguien me lo confirma. Gracias. Porque sino me compro unos Zalman.
wenas...acabo de ver en mod-pc un microfono para los zalman

http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=A049

Vaya, o unico q hace es con un clip enganxarse a la camiseta xDDD...si vamso en bola pos te lo enganxas a la tetilla, q con esta calor yo paso de tener camiseta

Aparte, han sacado unos nuevos

Son estos

http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=A050

Tienen wena pinta, lo que no se es como será eso de q te vibre un auricular en la cabeza??

salu2
El_Kaiser17 escribió:si vamso en bola pos te lo enganxas a la tetilla


Aaaaaaaaaaaargggg!!!! Solo por eso deberian expulsarte!!! Que dolor solo con leerlo!!!! xDDDDDDD
Asi se os suba un huevo a todos!! :P xDDDDDDD
[poraki] [poraki] [poraki]

xDDDDDDD

Me imagino a todos los campuseros sin camiseta con el micro este zalman enganxados a la tetillaaa jajajaj ya veremos en las proximas partys....seguro que alguno se lo enganxa xDDDDDDDD

salu2
Weno otro q por motivos de espacio y por culpa de los vecinos esta interesado en estos auriculares, habia visto unos en el corte pero eran muy caros y estos por este precio estan muy interesanes. Paro lo q mas lo utilizaria seria para la xbox y ver dvds, pero viendo en la pagina de zalman la forma de conectarlos a una consola y dvd dicen q hay q tener un 5.1ch.Amplifier y AV Amplifier, es necesario tener este armatroste o hay alguno q haga las 2 funciones. Decirmne asi los q esten mejores y al mejor precio
leyendo el hilo lo que contais de los cascos estos zalman 5.1 parece que estan mu bien


yo los quiero mayormente para videojuegos

y viendo lo del micro viene una dudilla

teniendo xbox live puedes jugar con los cascos zalman y hablar con la peña con el micro ?

los de esta pagina que tal estan son mejores o peores q los zalman

es facil que los pille

salu2
Bueno pues los de Zalman me tendrán que dar comisión porque no veas la de auriculares que les han comprado gracias a mi XD. Bueno pues al final me los he comprado yo también, en Coolmod junto con otras cuantas cosas más.

Ahí van unas cuantas fotikos:

Imagen

El estuche donde vienen está bastante guapo pero haber quien es el ingeniero aeroespacial que vueleve a envolver los auriculares tal y como vienen en la cajita XD.

Imagen
Imagen

Me encanta como quedan recogiditos.

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Me encanta como te cogen la oreja, no es como con otros auricualres que la oreja sobresale, con los Zalman la oreja está dentro de auricular y toda la parte acolchada que veis, recubre lo de alrededor de la oreja, la comodidad es muy buena.

El cuanto al sonido los probaré más adelante que de momento solo los he probado con un poco de música y poco más. Esta noche los probaré con la Xbox.

Salu2 de momento.
Asi que tu abriste el hilo y tu eres el unico que no se habia pillado los cascos todavia xDDDDD
que cosas :-P :-P
Bueno, pues yo hoy he recibido los auriculares Zalman y... bueno... no se que decir... no se si es que no se configurar algo pero esto de 5.1 no tiene absolutamente nada... es más, cuando pongo el test del chip nvidia de sonido no se oye nada de la parte derecha :? A ver si puedo ir a casa de algún amigo con algún equipo 5.1 y puedo comprobar si es mi placa la que está mal, o son los auriculares.... sniff... con la ilusión que me habían hecho :(
Tengo el problema del espacio, y que no se si mi tarjeta de sonido puede ser compatible con los zalman.

Tengo una tarjeta integrada en placa, una asus kv8. Tiene libre una salida SPDIF (eso para que coño es??), iría ahí el zalman??? POrque del resto de salidas de audio...solo veo que tiene una, que va a un subwoofer (1 solo...), otra que va a la tarjeta de tv con la que está conectado y otra al micro. El sonido es AC97 creo, con el chip ALC650 o algo así.

Por otro lado, supongo que si quiero usar el zalman con mi kiss dp 450 y mi ps2, necesitaré el decodificador que venden junto a los cascos en alternate. El deco donde lo enchufo? al dvd o a la ps2? tengo que estar cambiando de cables si quiero 5.1 en el dvd o en la ps2? vaya coñazo...

Lo mismo digo en el pc, si tengo que estar cambiando cables para desconectar la salida de los altavoces y poner el zalman, tengo que coger y sacar una mesa..en fin, un coñazo.

No se que hacer, me habéis puesto los dientes largos.
tienes que configurar las salidas de audio en el panel de control. mi placa base lleva 3 conectores: en un modo son Line-Out, Line-In y Mic y en otro Rear, Front y Center. un saludo
REfloto pork he visto k la gente esta buscando informacion y yo mismo me incluyo, ya k igual los pillo para reyes. Hay algo nuevo en el campo este o siguen los zalman como los mejores?
Alguien sabe donde pillarlo en tienda fisica en Granada capital?
K tal son estos?? El zalman aki lo he visto por 59 en mano.
http://pc-online.es/pconline/detallesarticulos1.php?REFERENCIA=6276
http://pc-online.es/pconline/detallesarticulos1.php?REFERENCIA=8539
http://pc-online.es/pconline/detallesarticulos1.php?REFERENCIA=3778
Por preguntar que no quede... ¿no han salido ningunos 5.1 inalámbricos, verdad?

Gracias!

Salu2!
Yo me compré estos y la verdad es que estan muy bien

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/469/name/auriculares+speedlink+medusa+5+1+surround

En una comparativa que leí decían que eran mejores que los Zalman. Además estos vienen con microfono, llevan 4 altavoces en cada lado.
Dentro de poco quiero pillarme unos, y la verdad los zalman tienen un mejor acabado, pero hay que tener en cuenta que como el modelo SpeedLink Medusa 5.1, los genius o trust (son los mismos) 5.1 tienen 4 altavoces por lado, ademas de control en el cable y una caja "amplificador" no se como llamarla, donde CREO que puedes conectar los altavoces normales 5.1 para no tener que andar enchufando y desenchufando cada vez que quieras poner los altavoces.

Si alguien tienen los genius o trust que de su opinion.

Saludos!

P.D: los cascos quiero utilizarlos en un portatil con una audigy 2 nx externa usb, rendira igual que una pci?
Y yo que ahora preferiría pillar unos estéreo buenos que unos "5.1" (no es que sea muy correcto llamarlos así) baratos XD

Saludos.
A mi me interesan esos auriculares Zalman pero en http://www.pccomponentes.com hay auriculares Zalman pero hay dos !

Imagen

Model ZM-RS6F
Unit Type Electro Dynamic Round Type Micro Speaker
Frequency Response 50Hz ~ 20KHz (Extension Effective)
Sound Pressure Level 89 dB +/- 3 dB at 50mW
Impedance 16 Ohm at 1KHz
Nominal Power 0.02W
Maximum Power 0.15W
Weight 11.24oz (316.8g) without packaging
Cord Straight, Triple entry 9.8ft (300cm)
Plug 3 headphone jacks ( 3.5mm)

Applications

1) PC equipped with 5 channel (or more) sound card.
2) Multi-channel home audio and video system.
(Including home theater system, HDTV, portable DVD player, DVD car audio, etc.)
- Refer to FAQ for connection with 5.1ch. Headphone Amplifier and DSP Decoder or Amplifier.
3) DVD-based Home Game Console (Including X-BOX, PlayStation 2, Game Cube etc.)
- Refer to FAQ for connection with 5.1ch. headphone amplifier, DSP Decoder or Amplifier

PRECIO =33€



Imagen

Specifications

Unit Type Electro Dynamic Round Type Micro Speaker
Frequency Response 50Hz ~ 20KHz (Extension Effective)
Sound Pressure Level 89 dB +/- 3 dB at 50mW
Impedance 16 Ohm at 1KHz
Nominal Power 0.02W
Maximum Power 0.15W
Weight 11.24oz (316.8g) without packaging
Cord Straight, Triple entry 9.8ft (300cm)
Plug 3 headphone jacks ( 3.5mm)

Applications

1) PC equipped with 5 channel (or more) sound card.
2) Multi-channel home audio and video system.
(Including home theater system, HDTV, portable DVD player, DVD car audio, etc.)
- Refer to FAQ for connection with 5.1ch. Headphone Amplifier and DSP Decoder or Amplifier.
3) DVD-based Home Game Console (Including X-BOX, PlayStation 2, Game Cube etc.)
- Refer to FAQ for connection with 5.1ch. headphone amplifier, DSP Decoder or Amplifier

PRECIO = 39€
Alguien tiene los Soyntec Netsound 800 5.1?? los he visto a buen precio
A ver, he leido el hilo, y otro que habia en el foro de Xbox 360 un poco por encima.... y la verdad es que no se en donde he visto cada cosa XD, tengo un poco de lio...

Lo primero de todo, mi situacion; Vivo en un estudio, con absoluta imposibilidad de meter un 5.1 normal y corriente, a no ser que cuelgue el SubWoofer del techo XD, asi que para mi la solucion perfecta es esta de momento. Lo digo por que he visto varios comentarios indicando que una buena idea es lo de pillarte un 5.1 con Deco y conectar unos cascos 5.1 sin deco (mas baratos a el)....

He visto dos opciones que me gustan mucho y queria saber que os parece a vosotros... serian estas:

Rimax IF REAL 5.1 Wireless Headphones

Es una muy buena opcion, ya que ademas son inalambricos. Saldran por unos 100-110 euros

T510 Dolby® Digital 5.1 Decoder + Dolby® Headphone

Esta me gusta mucho tb, pero son unos 40 euros mas caros que los otros. Estos salen por unos 140 euritos....


A ver que me comentais....
¿qué tal son estos de -> AQUI <- me parece que no son 5.1... ¿tienen 5.1 simulado?

salu2
Wenas estoy interesado en unos auriculares de estos 5.1 y queria saber si en el mediamarkt los venden ya que tengo que cambiar un regalo y tengo que cambiarlo alli. Salu2
Pues yo he ido hoy al mediamark y como me hacian falta unos cascos con microfono incorporado para jugar pues me he tirado por los primeros que he visto , son de la marca teac, y son 5.1 alimentados por usb, la caracteristica que mas me ha llamado la atencion es que estos auriculares llevan la tarjeta de sonido incorporada, trabajan de manera independiente de la tarjeta de sonido de mi equipo, y bueno de momento se escuchan bastante bien.

Auriculares
Pues yo he decidido pasar de auriculares k sean de gran volumen y k tapen toda la oreja...motivo....uso gafas...y me es incomodisimo..
Me dejaron unos para k probara la comodidad...y si...envuelven la oreja y tal....pero despues de una hora...ufffff....
La oreja la tenia ardiendo...y las gafas incustradas en la cabeza de la presion k ejercen los auriculares...asi k no pude terminar de ver la peli...
K se le va a hacer...pero como hagan algo para gente k tenga gafas...
Me pillare algunos de los pekes k esos no molestan aunk no se escuchen igual claro..
Pues al final he pillado unos ngs 5.1 por 49 euros y estan de puta madr*.Ademas es que no tenian nada mas en el media markt. Salu2
http://www.ngslurbe.com/html/publica/detalleproducto.asp?id=169&ids=6
Pues yo me los compre, (los zalman) y si funcionan bien...

solo una pregunta: ¿es normal que no se escuche el canal del subwoofer' (si bajo el volumen de los demas canales no se esucha nada en el canal subwoofer) ¿O tengo algo mal configurado?

Por cierto, tenia una sonido integrada de las realtek, y no levanta los audifonos, solo se escuchaban bien el left/right, los demas o con volumen bajo, o de plano no se escuchaban... tuve que comprar una audigy para poder disfrutarlos.

Salu2
Yo recientemente, ante la imposibilidad de poner un 5.1 en mi casa por el tema del ruido y las horas en las que juego...me he pillado estos Sony MDR-DS1000 .

Uso gafas y son comodisiiiimoooos, no hacen daño ni molestan el las orejas, porque el interior de cada auricular no esta plano, con lo cual no presiona ni molestan en las orejas, como ya digo, me parecen comodisimos, no tienen nada que ven con unos trushmaster pestosos que tengo.

Ademas se oyen cojonudamente bien y llevan entrada optica con su cable incluido.

Salu2
Yo estoy interesado en pillarme unos, pero el problema es que tienen que ser inalambricos y los unicos que he encontrado son estos:
AURICULARES INALAMBRICOS RIMAX IF Real 5.1
¿Sabe alguien que tal van?
En breve me pillare los ZALMAN web que leo sobre ellos web que los ponen por la nubes, ademas que tambien en EOL me dijeron que eran pistonudos (mi propio terminator...) Los MEDUSA tambien tienen muy buenas criticas.
Como dice diabetiko a mi tampoco me funciona el subwoofer con los Zalman, haciendo el test de la tarjeta de sonido AC97, suenan todos los canales menos ese.

He leido en una review esto:
"No subwoofer channel (the wire is cut)"

http://www.xbitlabs.com/articles/multimedia/display/zalman-head_5.html

¿Alguna solución?
Tempano escribió:En breve me pillare los ZALMAN web que leo sobre ellos web que los ponen por la nubes, ademas que tambien en EOL me dijeron que eran pistonudos (mi propio terminator...) Los MEDUSA tambien tienen muy buenas criticas.


Son la gloria...yo solo los uso en partys y demas,y la verdad que el resultado es mas que satisfactorio!
142 respuestas
1, 2, 3