alguien ha probado los juegos de psx???

alguien ha probado ha instalar los juegos de psx para ps3 y psp?

yo he probado, pero tengo 1.5, y no se si no funcionan por eso, o es pork no funcionan con el metodo del proxy.
juegos originales de psx si funcionan o porlomenos a mi en 1.5 i de juegos de psp que yo sepa no [beer]
A mi el Final Fantasy VII me va de lujo en la 1.50 ;)
No se si será un metodo para despotricar la ps3, pero he visto en youtube un video comparando el final fantasy X en la ps2 y en la ps3, y se ve mucho peor en ps3, salen dientes de sierra por todos lados. ¿Alguien sabe si esto es verdad?
el se refiere a los juegos de psx que hay para descargar en el store usa,yo he probado a instalarlos en mi 1.51 y da error al instalar,si alguien tiene 1.70 si puede que lo pruebe.un saludo
hombre con la 1.50 creo que no irán y si encima es sin pagar dudo mucho que se instalen ya sea con 1.5 o 1.7 ..no digo que ese sea tu caso , pero lo imagino
yo e probado con el final fantasy ix cd y me va bien con el 1.7 ,con el 1.6 también me iban ..no llegue a probar en la 1.5...ahora, eso si, con la 1.7 por lo menos el final fantasy XII de ps2 va perfectamente con la , con la 1.6 pegaba fallos a veces y ahora no
yo hablaba de los juegos que se pueden usar en la ps3 y en la psp, los del store.

y mas que nada por curiosidad, por saber mas que nada como es el proceso de una vez que te bajas el pkg, se instala en la consola y como lo trasfiere a la psp.

a ver si aparece alguna debilidad por ahi....
porque hacerlo al reves es totalmente imposible no? es decir, los juegos de psx para psp, pasarlos a la ps3
Yo tengo el firm 1.7 y me baje el SyphonFilter del bazar USA. En mi PS3 pues funciona perfectamente, pero lo pase a la PSP 3.40OE y no me arranca. No he probado mucho mas por que ya lo tenia metido de antes pasado de mi original.
8 respuestas