¿Alguien ha probado las memorias de 2GB?

Pues eso, si alguien ha probado en una ngage qd una tarjeta de memoria de 2gb que ya las hay por 130 €.

Yo confirmo que he probado de 256, 512 y 1gb en la clásica y en la qd y funcionaban. El único problema que tuve en la clásica es que no me funcionaba el disco virtual usb con la de 1GB, pero si lo metias a través de un lector de tarjetas funcionaba perfectamente.

La verdad es que es tentador si funcionara (si es mucho dinero, lo se).

Por otra parte estoy interesado en comprar una carcasa para una qd, ¿donde la puedo conseguir ?
yo he visto carcasas en los chinos, pero parecían de muy mala calidad.
sobre las MMC de 2GB, no sé si irán, pero no creo que valga la pena.

salu2
Conozco gente que decía que les había funcionado una tarjeta de 2GB en la Gage clasica. Pero no me acuerdo cual era la marca de la tarjeta...
Si funcionar, seguro que funcionan, pero como dicen por ahí, no le veo mucho sentido.

Saludos.
Gracias por las respuestas. Yo tambien me imagino que funcionen. Soy un aficionado al antiguo zx spectrum http://www.spectrumhoy.da.ru y me hace ilusion tener la colección el el movil. Lo cierto es que sobra con 512 MB si lo comprimo en rars.

Me gusta la emulación y los juegos antiguos (los nuevos tambien).
y quizás me haga con una de 1 GB (Ahora poseo 1 de 512MB) que he tenido la oportunidad de probarlas y creo que tiene tamaño de sobra :)

Con respecto a la carcasa, no sabeis de ninguna web que las venda ¿verdad?


¡Saludos!
4 respuestas