Alguien ha probado la dsl2 de telefonica?

moli_malone está baneado por "Troll"
yo pago 40 euros,y tgo 1 mega/300,y e leido en la portada q por el mismo precio podria tener 10/800 mmm...la tiene alguien?va mas rapido??p2p
Pues vas a tener que esperar un poco porque todavía no lo saben ni los propios comerciales de telefónica [toctoc]. Por cierto, si no tienes cobertura de ADSL2+ de algun operador tampoco tendrás con telefónica, ya que telefonica solo puede ofrecer ADSL2+ en las zonas donde los otros operadores pueden.

Salu2
ah bueno,supongo q lo anunciaran abiertamente cuando lo tgan claro...y lo mas normal,seria q nos lo subieran automatico,como con otros cambios,pues se paga lo mismo...como saber las zonas en las q se puede tner adsl2?gracias leisan.
entra en la pagina de jaztell, ya.com y wanadoo y mira si tienes cobertura, esas creo que son las principales en adsl 2 sobre todo jazztel, lo de telefonica no creo que te lo cambien automaticamente aunque tengas cobertura xq te piden un alta de 38€ y encima para los que no tienen router como yo, pos nos tenemos que comprar unos que son unos 130€ creop! asi que de subida automatica me da ami que noo! amm ademas, el precio de los 10mb/800 pone que los 6 primeros meses estara en promocion y por eso costara 39€ despue a sabe lo que te kieren clavaa! esperemos que telefonica lo haga oficial esta semanita o algo pa saber mas
buff el ruter es necesario?yo tpoco tgo...tgo el kit adsl usb ese...y si,los 6 primeros meses..luego a saber..habra q esperar.gracias colegui!
poo zip, asi es pa que veas como juegan esta gente con nosotro, yo tb tengo el modem usb ese de los malos xD que no awanta mas de 2mb segun dicen asi que ya sabes como esta el tema xD, abe si viene algun iluminado de las telecomunicaciones y nos dice algo mas, pero por aora esta asi el tema
pues nada...q vamos a hacer...timofonica q ladrones...pero es lo mejor....gracias tron! [oki]
mirar este articulo, aki aparecen los verdaderos precios de adsl2+ de telefonica xD decir que son 150€ la oferta de 20 mb xD asi que el que la kiera que la contrate, la otra la de 10 mb es mas barata pero auna si inaccible estando jazztel y las demas a 30€ como mucho y 20 mb xD

http://www.adslzone.net/article767.html
ya.com está empezando a dar 20 megas a los antiguos clientes. Creo que a 29,95 euros. Tendremos que tener paciencia que el mercado me parece ami que se va a calentar para este veranito. Un saludo.
a mi me parece injusto yo pagando 40 euros....y solo 1 mega...pero lo de 8 megas por 40 euros solo dura hasta junia, por eso a mi me parece muy sospecho por mirar e copia esto de de adslzone y pone que el precio son los 6 primeros meses, fijaten si son ladrones que no lo ponen para siempre sino para los 6 primeros meses

ADSL2+ DÚO TOP 10 MEGAS
Cuota de alta: 38,10 €
Cuota mensual: 39,90 € (los primeros seis meses)
Incluye llamadas Nacionales gratis.
Módem router inalámbrico 138 euros.

ADSL2+ PREMIUM+
Cuota de alta:0 €
Cuota mensual* : 49,90 € (los primeros seis meses)
Módem router inalámbrico: gratis

PD: el adsl2 duo top incluye llamadas, es decir lo qe yo pago ahora por un mega...nos subieran a todos?espero que si xq sino los voy a llamar y decirles 4 cosas, xq es totalmente injusto. Para eso me kito y me vuelvo a poner y que me pongan ads2+(donde vivo se puede)

Saludos
9 respuestas