TRASTARO escribió:No te recomendaría tanto Ritek porque dan resultados muy dispares incluso en grabadores Pioneer que se considera bastante buena, he grabado algunos respaldos de películas DVD-DL usando ritek-D01-001 y en algunas reproductoras funciona bien y en otras no -en la casa tenemos varios reproductores de diferentes marcas-. En contra, discos hechos por CMC si que funcionan en todas.
), luego lo borro e instalo otro así que mi lente no trabaja mucho xD. Por ejemplo ahora tengo el GTA IV y el FORZA 2 instalados en el hdd y juego a esos, luego cuando me olvide de ellos los borro e instalo otros. TRASTARO escribió:pues esa pequeña diferencia entre Ritek y MMC es la gran y marcada diferencia entre tener un disco usable y uno que no lo es tanto.
Lembo escribió:Pero Trastaro, tu dices que muchas veces no te los pilla o que? porque yo sólo los quiero para grabar el backup de xbox360, meterlo en la xbox y darle a instalar al disco duro. Ya a partir de ese momento el disco sólo lo voy a meter para que lo reconozca el lector y jugar desde disco duro.