¿¿¿Alguien ha probado estos CDs???

Hola estoy buscando en una conocida web de cd/dvd para hacer un pedido de DVD-DL y CDs. Me voy a pillar unos RITEK (DVD-DL) y en CD lo más seguro que VERBATIM, pero he visto estos OMEGA que me gustan mucho por su diseño (parecen vinilos) pero no los conozco y no se qué calidad tienen. Os pongo una imagen y el enlace a la página para que me digais que tal son.

Imagen
http://www.opirata.com/omega-black-cello-p-1589.html

Muchas gracias de antemano y un saludo!!!
No te recomendaría tanto Ritek porque dan resultados muy dispares incluso en grabadores Pioneer que se considera bastante buena, he grabado algunos respaldos de películas DVD-DL usando ritek-D01-001 y en algunas reproductoras funciona bien y en otras no -en la casa tenemos varios reproductores de diferentes marcas-. En contra, discos hechos por CMC si que funcionan en todas.

Y ese estilo de discos ya tiene años que estan en el mercado y verbatim saco incluso en varios colores y me parece que esa marca no es tan buena.
Muchas gracias por la respuesta, aunque no creo que sean tan malos los CDs no? veras yo los quiero para grabar cd-audio y lo voy a grabar a 16x para leerlos luego en un Pioneer cdj 100 (reproductor cd para dj) que tiene una lente que lo coje todo. Aunque creo que al final me pillare los ritek para mi xbox con lite-on (por su diferencia de precio respecto a verbatim: ritek id01 25+5 ud=24.95€; verbatim singapur 25 ud=35-40€) y respecto a los cds me pillaré un par de tarrinas de 10 uds de los Omega para probar y si me convencen me piyo una tarrina de 100
TRASTARO escribió:No te recomendaría tanto Ritek porque dan resultados muy dispares incluso en grabadores Pioneer que se considera bastante buena, he grabado algunos respaldos de películas DVD-DL usando ritek-D01-001 y en algunas reproductoras funciona bien y en otras no -en la casa tenemos varios reproductores de diferentes marcas-. En contra, discos hechos por CMC si que funcionan en todas.


Siento decirte que los CMC no son muy superiores a los fabricados por Ritek, yo diría que en calidad andan muy parejos en el campo de los DL. Los Verbatim "Made in Singapore" (fabricados por MMC) son muy, muy, superiores a estas dos otras marcas, y son lo mejor que puedes encontrar que el mercado de los DL. Si vas a usar los discos para algún tema más "delicado" (por ejemplo, para tus backups de la 360) planteate gastarte algunos euros más que la lente de tu consola te lo agradecerá, y si quieres usar tus backups con el live también son más seguros (aunque aquí es mejor usar tus originales por lo que pueda pasar...).

Respecto a los Cds, no los conozco, pero se supone que los que son negros tienen bastante más calidad que el resto, y los resultados de grabación (al menos en todos los black que yo he usado) son muy superiores al resto de superficies.

Saludos [bye]
muchas gracias, de todas maneras yo en mi xbox lo que hago es instalar el juego en el hdd y jugar desde ahi (eso mientras estoy viciao, claro está :) ), luego lo borro e instalo otro así que mi lente no trabaja mucho xD. Por ejemplo ahora tengo el GTA IV y el FORZA 2 instalados en el hdd y juego a esos, luego cuando me olvide de ellos los borro e instalo otros.
pues esa pequeña diferencia entre Ritek y MMC es la gran y marcada diferencia entre tener un disco usable y uno que no lo es tanto.
Pero Trastaro, tu dices que muchas veces no te los pilla o que? porque yo sólo los quiero para grabar el backup de xbox360, meterlo en la xbox y darle a instalar al disco duro. Ya a partir de ese momento el disco sólo lo voy a meter para que lo reconozca el lector y jugar desde disco duro.
TRASTARO escribió:pues esa pequeña diferencia entre Ritek y MMC es la gran y marcada diferencia entre tener un disco usable y uno que no lo es tanto.


Si los MMC son muy superiores a los Ritek, mucho más resistentes al paso del tiempo, a la suciedad, a los arañazos, en general son de mucha más calidad. Pero los CMC son otra historia, bastante inferiores a los MMC y al nivel de los Ritek más o menos. Puede que tu lector/grabador se lleve mejor con los CMC que con los Ritek, pero no hay mucha diferencia entre ellos. Es más en función de la partida que te toque te pueden tocar mejor o peor disco. Si de verdad quieres un disco de calidad busca Verbatim DL Made in Singapore (que son fabricados por MMC). El resto están mínimo un escalón por debajo.

Saludos [bye]
Lembo escribió:Pero Trastaro, tu dices que muchas veces no te los pilla o que? porque yo sólo los quiero para grabar el backup de xbox360, meterlo en la xbox y darle a instalar al disco duro. Ya a partir de ese momento el disco sólo lo voy a meter para que lo reconozca el lector y jugar desde disco duro.


tal cual lo dije, que simplemente el lector del reproductor no lo puede leer y por tanto se queda en ese ciclo sin fin o hasta se congela y la única forma de desbloquearlo es apagandolo por unos segundos y volverlo a prender y expulsar rápidamente el disco.

Si corrijo debi decir CMC y no MMC pero aun insisto en que cosa rara es que de varias marcas de reproductor DVD incluida sony y samsumg estos 2 en particular no puedan leer el disco Ritek y sin embargo sin chistar leen el CMC, del mismo Ritek no los lee el lector de DVD Pioneer ni LiteON ni HP y sin embargo sin mas complicaciones leen los de CMC, por eso me referia de que aunque sea pequeña esa diferencia sigue siendo la gran diferencia entre tener un disco realmente confiable de uno que no lo es.
8 respuestas