Hola pues he visto en ebay estos cascos, y digo cascos porque son dos y grandes, y queria saber que tal estan si se oyen bien y eso yo los quiero para escuchar el sonido por los cascos (jugando offline) y esporadicamente hablar por el live.
Vienen de hong kong y eso me hace pensar que no son de muy buena calidad bueno os pongo el enlace del ebay
Ok si no se puede escuchar el sonido del juego lo mejor sera comprarse los mas baratos que haya para el live y otros un poco mejores para escuchar el sonido.
Haber si nos explicamos bien, ni con los oficiales se ecucha mientras juegas, solo se escuchan las voces de las conversaciones q tengas, el juego siempre se escucha por el tv, monitor, equipo de sonido...., no?
Rhinho escribió:Haber si nos explicamos bien, ni con los oficiales se ecucha mientras juegas, solo se escuchan las voces de las conversaciones q tengas, el juego siempre se escucha por el tv, monitor, equipo de sonido...., no?
no, hay algunos, shakrom o algo así, que ademas de tener el micro compatible con el live, puedes escuchar el juego, los hay hasta 5.1, y por supuesto, escuchar las conversaciones. Eso si, hay que conectar un cable al mando y otro imagino a un ampli, o si los auriculares lo traen, pues nada, conectar fibra optica y listos.