¿alguien ha probado este mando?

tengo dos mandos de nintendo64 con el stick jodido y quiero comprarme un mando pero que tenga el stick a la izquierda como los de las demas consolas

¿alguno ha probado este?
Imagen
ya se que la pregunta es quien ha probado este mando, pero dudo que mucha gente lo haya probado

voy a decir que me parece el mando, pues contando con que tenga el boton Z situado bajo el Joy Stick no debe ser muy incomodo, pero tambien depende de a que mandos estes tu acostumbrado, si estas acostumbrado al dual shock este mando te gustara, pero si te notas mas comodo con el original de N64 con el joy stick en el centro... la verdad a mi nunca me ha gustado que el mando de la N64 llevara el Joy Stick tan alejado del digital

no lo he probado y no se el tacto de los botones pero por la forma se ve mas similar a los mandos normales de toda la vida y me gusta más

un saludo
pero si te notas mas comodo con el original de N64 con el joy stick en el centro... la verdad a mi nunca me ha gustado que el mando de la N64 llevara el Joy Stick tan alejado del digital

opino lo mismo que tu,no me gusta nada que el mando de n64 tenga el stick en el centro
Yo personalmente no me lo compraria ni jarto vino, tengo uno y para mi es incomodisimo, la zona de la cruceta y del stick es mas grande que la de los botones, con lo cual cuando lo cojes tiendes a girarlo para mantener las manos simetricas, y entonces cuando quieres ir hacia arriba vas en diagonal en vez de ir recto, asi que si quieres cojerlo bien tienes que tener la mano derecha un poco mas adelantada que la izquierda algo que resulta muy incomodo y cansado.
eso es lo mismo que me pasa con el oficial que si quiero tener las muñecas simetricas tengo que inclinar el mando porque la parte derecha esta mas adelantada
con el oficial o bien doblas las muñecas y eso se me hace incomodo cuando llevo varios minutos o bien inclinas el mando para estar mas comodo(con el problema que has menciondo antes sobre el stick

pero por lo menos este mando tiene una ventaja para mi muy importante respecto al oficial y es que no tienes que meter la mano ziquierda entre los dos cuernos que se me hace insoportable
4 respuestas