¿Alguien ha probado este mando arcade?

Pues eso compañeros,tengo a tiro este mando arcade pero no encuentro muchas referencias de el....alguien me podría decir que tal va?Es robusto?La palanca responde bien?

Imagen
Si, yo lo tengo compañero y no me gusta mucho, plasticoso, nada robusto, pesa muy poco y las ventosas no pegan bien, pequeño, tacto muy malo de botones y palanca... vamos, lo que viene siendo un despojo de mando. Si te lo regalan y te lo llevan a casa no le hagas ascos pero si tienes que dar dinero por él.... me lo pensaría.

A ver, en su día yo lo usé, incluso en gamecube y xbox con un adapter 3 en 1 que tengo... pero a día de hoy hay muchísimas mejores opciones y económicas como el mayflash, no sé cuáles son tus exigencias ni el dinero que te piden por él, a mi me costó unos 6 o 7 euros en el cash hará 10 o 12 años y aún lo tengo pero hace eones que no lo uso
@azulantares muchas gracias por tu respuesta y como me has detallado exactamente detalles que quería saber sobre el.Me lo ofrecieron por 15e pero leyendo lo que me dices no lo voy a pillar,no soy muy exigente y no me considero un sibarita en este sentido,pero si pido un mínimo de calidad y veo que no llega ni a eso.
Lo usaría para jugar en la xbox clásica con el típico adaptador,para el tema de emuladores.Un saludo compañero.
@ryo1975
En la xbox uso yo ahora mismo el Nubbytech del 15th aniversario de Street Fighter y, sin ser el mejor stick del mundo, le da 100 patadas a ese que has puesto, este mando es super pesado y robusto, a mi juicio el mejor que se comercializó para xbox por aquí, un poco alto tal vez y los botones son mejorables pero se nota que es un mando con empaque.
Luego hay quien se hace uno exclusivamente para xbox con componentes buenos (y caros como es normal) o quien, como te he dicho antes, usa el mayflash con adaptador (me parece una genial alternativa para xbox y con el tiempo puedes modearlo con componentes buenos para mejorarlo) [beer]
@azulantares seguiré buscando entonces,un saludo.
4 respuestas