¿Alguien ha probado este adaptador para MVS en Neo Geo AES?

txefoedu
MegaAdicto!!!
698 mensajes
desde oct 2006
Editado 1 vez. Última: 30/10/2017 - 23:13:16 por txefoedu.
¿Algún compañero del foro ha probado este adaptador para jugar a cartuchos MVS en Neo Geo AES?
Imagen
Sale por 120 euros más envío que no me parece demasiado caro si funciona bien... Algo comenta de problemas de voltaje con el cartucho de 161 en 1 y no lo veo muy claro.
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
5.824 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
Editado 1 vez. Última: 31/10/2017 - 12:43:33 por Tomax_Payne.
El compañero @imsai8080 tiene uno, e hizo una extensa review del mismo en castellano, a ese precio merece la pena.

Los multis chinos, son como todo.
Hay a quien no le pasa nunca nada y otros queman su mvs.
Si te toca, con la mvs, y la quemas, entre 50/100€ compras otra.
Si quemas una aes, ya me dirás la broma.

La única diferencia con el adapter que tengo yo (y que vale el doble) es que hace de unibios y este barato no, pero de haber estado a este precio, lo habría cogido.
Si vas a usar mvs, cogelo. Si piensas en multis chinos, por el mismo precio coge un mvs.

Editor con el link del review.
https://youtu.be/xwB4v2wRQvw
txefoedu
MegaAdicto!!!
698 mensajes
desde oct 2006
Muchas gracias por la info y el video. Cuando lo vea espero que me ayude a decidirme.
Ya tengo una MVS consolizada pero se le va un poco la olla. Le dan como unas bajadas de tensión que la resetean.Tengo el 161 en 1, más 8 juegos sueltos MVS. De AES solo tengo 3 juegos.
Como la Neo Geo AES me funciona bien, aunque el RGB no es tan bueno como en MVS, había pensado coger el adaptador y deshacerme de la MVS para ir simplificando toda la "cacharrería" que tengo, ya que tampoco juego muy a menudo con ellas.
yo también tengo visto éste, quizás me hago con uno.