Alguien ha probado el multiplayer de Red Steel

Pues eso, queria saber que tal es, yo tengo el juego 4 wiimotes y 2 nunchakus, queria saber si es posible jugar solo con los wiimotes o es imprescindible jugar con el nunchaku, y bueno esta guay para jugar con los amigos?

saludos
Y me pregunto yo:
Para qué existen los hilos oficiales [barret]
Como te han dicho... ese hilo oficial...

Y a tu pregunta... no, necesitas 4 wiimotes y 4 nunchakus para jugar a 4 players en el multi ;-)

Para jugar con los amigos.. pues no esta mal para echar un par de partidas, pero poco mas.
Ehm técnicamente con 4 wiimotes y sin nunchakus también puedes "jugar". La única y pequeña pega es que nadie podrá moverse xDDDDDD (no es como el wiisports que si no tienes conectao el nunchaku te dice que tururú, el Red Steel te deja pero claro, no te puedes mover xDDD sólo girar la cámara y disparar.
Pues yo diria que no te deja, en concreto decia algo de conecte el nunchaku en el mando o algo asi...

El multiplayer a mi me gusta bastante... esta bien...
Shade_Chan escribió:Pues yo diria que no te deja, en concreto decia algo de conecte el nunchaku en el mando o algo asi...

El multiplayer a mi me gusta bastante... esta bien...


En el modo historia te deja empezar sin nunchuk... pero claro no puedes moverte XD en el zelda te sale un mensaje para que lo pongas XD
5 respuestas