Alguien ha probado el Mednafen online?

Hola, pue eso que si alguien ha probado el mednafen online, la cosa es que yo cada vez lo pruebo me produce imput lag y no se si es por la distancia con los servidores (he probado 2 o 3) y me produce imput lag, con el mas cercano menos pero creo que no va como tendria que ir, alguien le ha pasado o alguien sabe como solucionarlo? he busacdo info, pero lo que he encontrado no me sirve. [comor?]
Que emuladores soportan el modo dos juegadores? que pena que no tenga modo link en la neo geo pocket :(
que se sepa online:

TG-16/PC Engine/PC-CD/SuperGrafx (option for both accuracy and fast cores)
PC-FX
NES
Genesis (experimental but mostly functional; 2 Players only)
Master System
SNES
Playstation 1
rey100 escribió:Hola, pue eso que si alguien ha probado el mednafen online, la cosa es que yo cada vez lo pruebo me produce imput lag y no se si es por la distancia con los servidores (he probado 2 o 3) y me produce imput lag, con el mas cercano menos pero creo que no va como tendria que ir, alguien le ha pasado o alguien sabe como solucionarlo? he busacdo info, pero lo que he encontrado no me sirve. [comor?]


que servidores hay para mednafen?
ziddharta escribió:
rey100 escribió:Hola, pue eso que si alguien ha probado el mednafen online, la cosa es que yo cada vez lo pruebo me produce imput lag y no se si es por la distancia con los servidores (he probado 2 o 3) y me produce imput lag, con el mas cercano menos pero creo que no va como tendria que ir, alguien le ha pasado o alguien sabe como solucionarlo? he busacdo info, pero lo que he encontrado no me sirve. [comor?]


que servidores hay para mednafen?



Pue estos de emuparadise:

Mednafen Server (USA):
Address: mednafen-us.emuparadise.org
Port: 4046
Connection Address: mednafen-us.emuparadise.org:4046

Mednafen Server (Netherlands):
Address: mednafen-nl.emuparadise.org
Port: 4046
Connection Address: mednafen-nl.emuparadise.org:4046

Server node.asnitech.co.uk
Port 4046
Location United Kingdom
rey100 escribió:
ziddharta escribió:
rey100 escribió:Hola, pue eso que si alguien ha probado el mednafen online, la cosa es que yo cada vez lo pruebo me produce imput lag y no se si es por la distancia con los servidores (he probado 2 o 3) y me produce imput lag, con el mas cercano menos pero creo que no va como tendria que ir, alguien le ha pasado o alguien sabe como solucionarlo? he busacdo info, pero lo que he encontrado no me sirve. [comor?]


que servidores hay para mednafen?



Pue estos de emuparadise:

Mednafen Server (USA):
Address: mednafen-us.emuparadise.org
Port: 4046
Connection Address: mednafen-us.emuparadise.org:4046

Mednafen Server (Netherlands):
Address: mednafen-nl.emuparadise.org
Port: 4046
Connection Address: mednafen-nl.emuparadise.org:4046

Server node.asnitech.co.uk
Port 4046
Location United Kingdom


Gracias, no conocía ninguno.

No sabía que hubiera tan pocos, ¿ninguno en españa o francia?
ziddharta escribió:
rey100 escribió:
ziddharta escribió:
que servidores hay para mednafen?



Pue estos de emuparadise:

Mednafen Server (USA):
Address: mednafen-us.emuparadise.org
Port: 4046
Connection Address: mednafen-us.emuparadise.org:4046

Mednafen Server (Netherlands):
Address: mednafen-nl.emuparadise.org
Port: 4046
Connection Address: mednafen-nl.emuparadise.org:4046

Server node.asnitech.co.uk
Port 4046
Location United Kingdom


Gracias, no conocía ninguno.

No sabía que hubiera tan pocos, ¿ninguno en españa o francia?


No, pero cualquiera que sepa compilar el emulador con un server de aquí, esta en los tutoriales de la pagina oficial el como hacerlo, lo que supuestamente hay gente que lo puede jugar bien online, pero a mi me da imput lag, así que sino descubrimos si hay alguna forma de quitar ese imputlag, para nosotros los españoles no nos a servir de mucho.
6 respuestas