Alguien ha probado el GTA3 Multiplayer?

Parece ser que han sacado un Mod para jugar el GTA3 online. Aunque de momento pone que sólo se puede jugar dentro del coche tiene muy buena pinta.
¿Alguien le ha dado caña al tema este? ¿Merece la pena volver a meter el GTA3 para jugar en esta modalidad?

[alien] Si alguien tiene respuestas que las comparta... [alien]

Salu2 a toda la peña EOL ratataaaa

PD: Os dejo los links...
Info: http://www.gamershell.com/cgi-bin/ikonboard/ikonboard.cgi?act=ST&f=16&t=1310
Mod: http://gta3.clan-servers.org/gta3mta/gta3pack.zip
Lo probaRE, y ya dire algo...


Imagen
Por lo ke e leido por hay no es ke sea de momento muy jugable(es ke solo es la primera version,claro)solo se puede ver al otro jugador mientras conduce y solo admite a dos jugadores.
Pero pinta muy,muy,muy bien,Ojala sigan asi y hagan algo bueno.
Jur,jur imaginarme una masacre con vario jugadores en la ciudad hace ke se me caiga la baba.
lo unico que yo lo veo algo exagerao muchos jugadores en un mismo mapa por que entre otros yo soy de los que van dando vueltas a la ciudad picando a la policia y puede ser que des la vuelta a una esquina y me veas a to pastilla con 3 coches de policia detras mia.... y no creo que hiciera mucha gracia pero lo que se dice pintar pinta de la ostia
no os importaria a alguno subir el mod?,es q el link ya no funciona.

gracias.

salu2.
un mod del GTA3 multiplayer? como, con varias docenas de brutos ocnduciendo por la misma enorme ciudad? coño vaya noticion!

por cierto maddensith, ni se te ocurra empezar una perscucion policial sin mi...toda la poli de la ciudad persiguiendo dos coches q de vez en cunato se cruzan...juasjuas
[sonrisa] me apunto pero eso si a camara lenta por q el lag tiene q ser inprecionante.

iremos echando leche y cuando nos crusemos tu chocaras con los polis q me siguen y yo igualmente y acabaremos los dos en chirona :p

pero no me imagino cual puede ser el objetivo del juego :(
a pero...necesitas un objetivo?
(q tal, aver kien aguanta mas con los polis oliendote el culo XDXD)
A mi me parece una noticia muy buena pero..er...un poco imposible ¿no? Con los fallos que tiene la conversion de Pc y con tantos "Objetos" en la fase del juego el LAG debe ser de la hostia...Pero la verdad es que si hubiera menos personas,menos coches...El juego iria mucho mejor y seria la hostia!



Mi opinion :D


Salu2
hombre clay como voy a empezar una trifulca sin ti....!!! eso seria de lo mas loco y lo de varios corredores a ver quien aguanta mas con la poli oliendote el culo.... no se a ver quien tiene la suficiente fuerza de tocar mi culo con el banshee por que la poli te aseguro que no.... XD

veamos que tal va que aun no lo he pillado por que lo tuve que desinstalar pero como valla bien tenemos que probar eso eh
pues yo solo por un mod k pnia coches guapos, volvi a jugar alk juego y me lo estoy pasando otra vez...como mola el juegoo
11 respuestas