Alguien ha probado crossfire 280x con y sin mantle con fx8320/50?

Pues por curiosidad me gustaría saber que tal rinde un crossfire de r9 280x en con un fx 8320/50 4'5ghz con y sin mantle alguien lo ha probado?
lo mio se parece... con las 7950 oceadas por encima de unas 7970 que superan en puntuacion a la 280x de gigabyte que instale hace un tiempo. todo full 1080p. proce 8350 a 4600 mhz y en modo x16/x16

crisys 3 60 fps en el mapa de la hierba, que es el que mas tira. una grafica 25-30

bf4 todo full, con mantle o sin el tengo 60 fps. imagino que por jugar a 60hz

thief, con mantle sin saltos 60fps, sin mantle tengo shuttering

watch dogs, con todos los parches, 1 grafica 26 fps al empezar, exteriores algo menos. con 2 50/45 dependiendo donde y con shuttering al conducir...

necesitas alguna prueba en concreto?
yo si montaré algo multigpu en el amd, pero más adelante, ahora juego a baja resolución y creo que sería una salvajada, pero para los dx12 si que lo haré.

neox enrollate y pasale el bench del thief con todo a tope con y sin mantle (cross activo)
y si tienes paciencia el starwarm ese, digo si tienes paciencia porque ya está hecho para que tire de cpu que te cagas... y con el cross sería una buena prueba

edito: si alguien tuviera esa misma config que neox en intel... estaria bien para comparar los minimos en mantle (en dx creo que todos sabemos lo que hay)
Si tienes Battlefield3/4 que es un juego está bastante bien optimizado para los fx podrías hacer unas cuantas capturas monitorizando el uso de las 2 gpu y uso total de la cpu ( sin mantle) para hacerme una idea del rendimiento que puede llegar a dar el FX 8320/50, ya que en muchos casos el crossfire no rinde lo que debe claramente por que flojea la cpu ( no se aprovechan bien todos los nucleos)

Y si haces un video monitorizando el uso de la gpu/cpu en 720p 30fps calidad baja ( para mermar el rendimiento lo menos posible) aunque creo que eso ya es pediro mucho xD
3 respuestas