¿Alguien ha probado Canal + Yomvi?

Hola a todos/as:

Me gustaría saber la opinión de alguien que haya probado este servicio para ver que tal funciona,si vale la pena,calidad,etc....mi conexión es de 6 Mb por si sirve de dato.

Gracias saludos.
yo lo tuve en servicio de prueba y la experiencia no esta mal... lo que me parece caro, el problema es que por 10 euros tienes series viejas (almenos antes, por viejas me refiero que no llevan los capis al dia creo) y las taquillas se pagan a parte que es lo unico decente. si por el precio de 10euros viniera todo incluido barra libre de taquillas la cosa mejoraria mucho y lo recomendaria.

Todo esto es yombi con jazzbox, prove el yomvi en el pc tenia bastante mas variedad dep eliculas pero puse una en el monitor y se veya genial, pero al ponerla en la tele de 32... era un festival de pixeles y mala calidad no le he vuelto a dar otra oportunidad.
Como te dice el compañero de arriba, ofrece calidad bastante pésima.
Yo lo he tenido dos meses y estoy de acuerdo con mis compañeros de arriba, la versión PC está bastante bien con peliculas de cine relativamente actuales (2011), lo malo como ya han dicho es que aún no emiten en HD y al ponerlo en mi TV 60" es la pixel party XD
Yo lo tuve por un mes (cuando se puso a 1 centimo) y sin mas, la calidad de imagen deja bastante que desear. Y las peliculas tampoco son para tanto, quizas ponen alguna interesante, tipo Origen, pero tampoco te creas...

No pagaria 10 euros por ello.
Gracias por vuestras respuestas ,una pena,parecia un servicio interesante.
Mi hermano está abonado al Digital+ Premium y nos pasó un login de Yomvi. Yo es esa la ventaja que le veo, que sin estar abonado puedo ver algunos canales en directo incluidos Canal+1 (hay películas y cosas que no se ven por no se que de derechos) o Canal+Deportes, FOX, TCM, etc.
El catálogo de vídeo bajo demanda tampoco está tan mal, aunque como te han dicho en una pantalla grande no se verá muy bien.
El problema principal para mi, el programa de PC está muy mal optimizado y no puedo ver nada a través de él (los requisitos que dicen son totalmente inútiles, debes tener una máquina bastante mejor y aún así no va fluido del todo según he leído)
Por web también se puede hacer algo que es ver cinco canales en directo.

En resumen que yo no pagaría por ello, antes me abonaría al propio Digital+ que pagar por el Yomvi.
Yo lo uso en un iPad 2 y bueno, hay 5 canales me parece y solo se pueden ver eventos deportivos, las películas y series dice que no pueden ser retransmitidos por este medio.
como conseguis ver todos los canales?
hombre desde el deco iplus va dpm, desde el pc ni el movil ni lo uso, lo probé y los canales eran en sd, para el movil pues mira si te gusta ir en el coche viendo la tele o viendo pelis pues mira o en ipad, si tu objetivo es ver pelis y enchufar desde el pc a la tele mal
Desde el iPad no puedes ver nada que no sea el partido del plus, el canal plus golf y otros dos de deporte.

Olvidaos de series y películas en dispositivos móviles.
A raíz de este hilo, yo probé anoche la versión de PC (que te dejan probarla gratis 1 mes) y me di de baja en el minuto 3 por varias razones:

- Tarda bastante en comenzar con algunas reproducciones y si quieres adelantar la peli también pasa un rato hasta que sigue
- Calidad de imagen muy mala en la mayoría de contenidos (en otros se puede decir que es medio decente)
- El software es malísimo y no está bien optimizado. Cuando hay imágenes rápidas la imagen va a trompicones, como si la frecuencia de refresco de la pantalla y la del programa fuesen muy diferentes

Tengo que decir que en casa tengo contratados 24Mb de bajada por fibra (y va de lujo siempre) y no uso Wifi, el PC va directo a router por cable. Así que cosa de la línea no es. El PC tampoco es una castaña.

En cuanto al contenido... no hay mucha cosa, la verdad. 4 pelis interesantes y lo demás bastante flojillo. Por cierto, se ve mucho mejor Canal+ en directo en el mismo programa que las pelis en streaming.
11 respuestas