Alguien ha probado alguna vez el port StepmaniaX?

Alguien ha probado alguna vez el StepmaniaX, el port del stepmania que hay para xbox? Que tal va?
Es que ultimamente me estoy viciando mucho a los ddr pero las canciones ya me empiezan a hartar bastante, y otro tema es que me estoy volviendo loco para encontrar los binarios (creo que la ultima version que salió fué la v12).
Hace eones que no pruebo el stepmaniax, pero yo lo tenía en su día con 800 y pico canciones y rulando como un campeón a 60 fps siempre que no pusieras efectos raros o bailarines en 3D.
DJ Deu escribió:Hace eones que no pruebo el stepmaniax, pero yo lo tenía en su día con 800 y pico canciones y rulando como un campeón a 60 fps siempre que no pusieras efectos raros o bailarines en 3D.

entonces esta bien jugable?a ver si encuentro informacion....s2
Yo también lo tuve hace tela de tiempo y como dice DJ, sin meterle efectos raros ni cosas raras funciona estupendamente, aunque la primera vez que lo cargas como tengas muchas canciones prepárate para esperar un buen rato... XD
a ver si me podeis ayudar, me he bajado un pack de canciones para el stempania pero no se como hay que meterlo en las carpetas del stepmaniax.
Me viene esto:
en archivos smzip: Announcers.smzip, Themes.smzip.
luego hay una carpeta songs y dentro hay 3 o 4 carpetas con archivos .zip, por ejemplo una que se llama DDRPacks y dentro hay zips con las canciones del ddr 1, ddr2 etc. Dentro de cada zip hay carpetas con cada cancion y sus archivos correspondientes.

Tengo que meter las carpetas de las canciones descomprimidas en la raíz de la carpeta songs? comprimidas? los smzips los pongo tal cual?
los smzips creo recordar que son zips generados por la propia aplicación para pc, no recuerdo si funcionan tal cual pero creo que no. lo suyo es que descomprimas el contenido y pongas las carpetas resultantes donde corresponda.

las canciones en /songs, lo otro de announcers y demás son covers para los packs y otros extras.
Hey y que tal corrre con los videos de fondo? los bailarines y otros efectos no me importan en lo absoluto, pero los videos de fondo si (igual y uno ni los ve xD).
Gracias por aclararme un poco el tema, a ver si consigo meter las canciones del megapack que me he bajado, ya os contaré ;)
recuerdo que los bailarines no funcionaban. los vídeos creo que sí y las visualizaciones si que funcionaban eso seguro. perdonad que no recuerde bien pero es que de esto hace varios años.
hey de mera casualidad alguien tiene o sabe donde bajar la version 12 del stepmaniax?
9 respuestas