alguien ha probado a tener una tarjeta nvidia y otra ati funcionando a la vez?

Hola. Estaba muy contento con mi ati 3850 hasta que descubri una cosa que me ha fastidiado bastante.

Resulta que que por alguna razon que no me cabe en la cabeza las tarjetas Ati no son capaces de reescalar manteniendo las proporciones de la pantalla. Tengo un monitor 16:10 y me gusta que los juegos que van a 4:3 se vean ampliados pero con bordes negros a los lado.

Y encima mi monitor tampoco me deja cambiar el aspecto.
Asi que la unica solucion que se me ocurre es pillarme una tarjeta nvidia no muy cara, quizas una 8400 o asi y ponerla en la otra ranura PCIe , enchufarla a la entrada VGA del monitor y cruzar los dedos para que windows no se haga el harakiri.

Hay alguien que haya probado el invento? Que tal funciona? Como funciona?

Por cierto, los que teneis nvidia, podeis confirmarme que los juegos antiguos os van reescalados y dejando bordes a la derecha y a la izquierda?
terrani escribió:Hola. Estaba muy contento con mi ati 3850 hasta que descubri una cosa que me ha fastidiado bastante.

Resulta que que por alguna razon que no me cabe en la cabeza las tarjetas Ati no son capaces de reescalar manteniendo las proporciones de la pantalla. Tengo un monitor 16:10 y me gusta que los juegos que van a 4:3 se vean ampliados pero con bordes negros a los lado.

Y encima mi monitor tampoco me deja cambiar el aspecto.
Asi que la unica solucion que se me ocurre es pillarme una tarjeta nvidia no muy cara, quizas una 8400 o asi y ponerla en la otra ranura PCIe , enchufarla a la entrada VGA del monitor y cruzar los dedos para que windows no se haga el harakiri.

Hay alguien que haya probado el invento? Que tal funciona? Como funciona?

Por cierto, los que teneis nvidia, podeis confirmarme que los juegos antiguos os van reescalados y dejando bordes a la derecha y a la izquierda?

Me parece increíble que las ATi no hagan reescalado. Mira bien en los Catalyst a ver si encuentras alguna opción de "relación de aspecto", porque vamos, tiene que tener.

Saludos!
evilbug escribió:
Me parece increíble que las ATi no hagan reescalado. Mira bien en los Catalyst a ver si encuentras alguna opción de "relación de aspecto", porque vamos, tiene que tener.

Saludos!

Mas increible me lo parece a mi que he estado usando un imac, con una ati radeon 1600 mobility (las que llevan los portatiles) y esa opcion esta dispoible.

Por que no hay esa opcion en las tarjetas normales? Ni idea.
He estado buscando en foros y estan llenos de gente cabreada con el asunto.

Y como no lo arreglen para cuando me compre la proxima tarjeta desde luego ya se que fabricante me voy a comprar.
¿Has probado con unos drivers no oficiales, como los Omega?
3 respuestas