Alguien ha podido jugar al Valkyrie P2?

Lo he pasado como todos los juegos a mi disco duro externo, lo intente de muchas maneras y nada, me carga el juego normalmente, los videos se ven pausados como varios que tengo pero son jugables al 100%, pero este una vez que empiezo la partida como tal, al ratico se cuelga y no hace mas nada, solo me pasa con este.

Mi pregunta es: alguien lo ha podido jugar por usb? Saludos..
que programas has usado? el ps2esdl tambien o no? porque tambien queria jugarlo por usb :)
Lo he pasado al usb con el USBUtil 2.0 y el 2.1, le aplique el parche del programa, le aplique el parche de pal a ntsc, el y fix y el adr_patcher, y con ninguno, tambien le di con el power defragmenter a mi disco duro externo y nada, cuando le doy a comenzar partida, terminan videos o los quito y empiezo a jugar, al ratico se cuelga.

He bajado otra vez el juego de otro lado a ver que tal me va, ya dire.
Es cosa del parcheo, seguro. Probé a parchear el Devil May Cry PAL con el pal2ntsc y-fix y el adrenalin y también se me colgaba. Obviamente, sin parchear funcionaba perfectamente, pero con las bandas negras y un 20% más lento gracias a la conversión PAL de mierda, pero es lo que hay. No le apliques parches y ya verás como sí te funciona.
Lo curioso es que se cuelga solo cuando le aplico el cambio del Y Fixx Offset (32-40-48) pero sin esto, el juego corre perfecto peeero la pantalla se ve hacia abajo y no se logra leer muy bien los dialogos ya que no se modifica la ubicacion de la imagen, solo lo pasa de pal a ntsc, lo mismo cuando aplico el adr_patcher, lo modifica perfecto pero la imagen se ve hacia abajo y no se logra leer los dialogos del todo.

Lo tuve que bajar al ingles, no me importa jugarlo asi, pero me hubiera gustado mas en español, obviamente, jaja.

Creo que le ocurre lo mismo que al FFXII, lo solucionaron pasando las traducciones del pal al ntsc y otras cosas mas, me imagino habria que hacerle lo mismo.
Xabdeth escribió:Lo curioso es que se cuelga solo cuando le aplico el cambio del Y Fixx Offset (32-40-48) pero sin esto, el juego corre perfecto peeero la pantalla se ve hacia abajo y no se logra leer muy bien los dialogos ya que no se modifica la ubicacion de la imagen, solo lo pasa de pal a ntsc, lo mismo cuando aplico el adr_patcher, lo modifica perfecto pero la imagen se ve hacia abajo y no se logra leer los dialogos del todo.

Lo tuve que bajar al ingles, no me importa jugarlo asi, pero me hubiera gustado mas en español, obviamente, jaja.

Creo que le ocurre lo mismo que al FFXII, lo solucionaron pasando las traducciones del pal al ntsc y otras cosas mas, me imagino habria que hacerle lo mismo.

pero prueba usar el gsm un programa para forzar en ntsc, que programa usas para que te funcione bien por usb?, openps2loader, advance o ps2esdl???
Como dice Sunsuke, prueba con el GSM, que te permitirá parchear al vuelo sin modificar la iso. Prueba con valores de offset más pequeños, a ver si logras un offset que te permita leer bien los textos sin que el el juego se cuelgue aunque la imagen no quede del todo centrada.
Sunsuke escribió:
Xabdeth escribió:Lo curioso es que se cuelga solo cuando le aplico el cambio del Y Fixx Offset (32-40-48) pero sin esto, el juego corre perfecto peeero la pantalla se ve hacia abajo y no se logra leer muy bien los dialogos ya que no se modifica la ubicacion de la imagen, solo lo pasa de pal a ntsc, lo mismo cuando aplico el adr_patcher, lo modifica perfecto pero la imagen se ve hacia abajo y no se logra leer los dialogos del todo.

Lo tuve que bajar al ingles, no me importa jugarlo asi, pero me hubiera gustado mas en español, obviamente, jaja.

Creo que le ocurre lo mismo que al FFXII, lo solucionaron pasando las traducciones del pal al ntsc y otras cosas mas, me imagino habria que hacerle lo mismo.

pero prueba usar el gsm un programa para forzar en ntsc, que programa usas para que te funcione bien por usb?, openps2loader, advance o ps2esdl???


Vere que tal va con ese que me indicas. Uso el openps2loader 0.8 y 0.9 y todos me van perfecto.

rykotxet escribió:Como dice Sunsuke, prueba con el GSM, que te permitirá parchear al vuelo sin modificar la iso. Prueba con valores de offset más pequeños, a ver si logras un offset que te permita leer bien los textos sin que el el juego se cuelgue aunque la imagen no quede del todo centrada.


Nose si servira, pero de igual manera probare, ya dire que tal me va.. Saludos y gracias...
podrias decir que configuracion usas para que el juego te vaya bien y si puedes comentar tus progresos,(especialmente si puedes terminar el capitulo 5 donde a mi se me congela).saludos
pd. has probado en ps2esdl tambien?
8 respuestas