Si, es lo que yo pienso pero es que lo tienen montado de una manera brutal, propia pagina web, que si alianza con the phone house con las principales operadoras, vodafone, orange, movistar, videotelefono por ip independiente de la linea convencional, linea propia de telefono etc etc....
Yo desde luego a quien me presento esta "Oportunidad de negocio" le dije a los 5 minutos que con unos minimos conocimientos legales que tengo me sonaba a estafa piramidal en toda regla, eso si con ciertas variantes LAVAMANOS para poder eludir la acción de oficio de la Justicia, o posibles denuncias. Tambien me ha dejado un dvd donde se cuenta lo ricos que se han hecho 4 tios, así como una revista y un folio con el cual me presento el "negocio". Al final de la charla con este conocido me dejo bastante embaucado con las ganas que le ponia. Ademas de tener el un trabajo fijo, contandome que de aqui a un tiempo pediria un receso para asuntos particulares para poder dedicarse integramente a esto lo cual me dejo ultraflipado con los tiempos que corren, mas ganando unos 2000€ al mes.
En fin me ha vuelto a llamar para ver que habiamos decidido yo y mi novia y le he contestado que de momento lo dejabamos aplazado debido a que tengo otro negocio entre manos.(Este real de currar de camarero, jejejeje)