Alguien Ha Komprado Psjailbreak En SOLETEFO

Wuenas kompañeros ...

Compre hace poco el PS3 BREAK en SOLETEFO, me llego al poco tiempo y va de pm.

Lo que me tiene preocupado es ke tambien compre el PSJAILBREAK a finales de agosto ( SOLETEFO ), sigue el pedido en el estado PAGADO PENDIENTE DE ENVIO , la duda de que tengo es que pones en el buskador PSJAILBREAK y no sale ningun producto , podra ser xk tenian un nº de pedidos de dicho chip y ya esta todo reservado ?
Lo ke mas moskeado me tiene ke llebo 2 dias llamando por tlf para ke me den informacion y esta siempre comunicando , osea ke no aceptan, mejor dicho no kieren acptar llamadas .

A alguien le paa algo parecido .

Saludos !!!!
Seguramente el dinero del Jailbreak no lo podrán recuperar. Ya que la peña que lo vendía está perdida y denunciada. Lo logico es que en las medidas cautelares estén la congelación de las cuentas.

Por lo tanto, las webs que compraron mucha cantidad se estarán comiendo los mocos pagando un dinero que no pueden recuperar y sin dispositivo. Lo que quiere decir que los que pagaron el dinero tienen que reclamar para que se le devuelva.

Yo soy tu, e insisto en que me devuelvan el dinero, la compra del Jailbreak a dia de hoy es tirar el dinero y tirar 100€ es mucho.
2 respuestas