¿Alguien ha jugado al pictionary? ¿mola? ¿Como va?

Ahora que ha bajado la udraw estoy pensando en pillarla.

No hay muchos juegos pero me atrae el pictionary

El tema es..¿cómo se juega? YO lo quiero para jugar con gente y la duda que tengo es.. Imaginad que me toca pintar a mi.. ¿cómo me muestra lo que tengo que dibujar? Sale en la pantalla a la vista de todos? ¿Tendría que ir tapando los ojos a mis contrarios? ¿Cómo va el juego?
Yo lo tengo y me encanta. La verdad es que me compré la tablet solo por este juego ;) (el que trae es bastante aburrido). Pero el pictionary es muy divertido para jugar con amigos, cuantos mas mejor (como os dividis en grupos, no hay limite de jugadores)

El juego consite en un tablero por el que tendremos que avanzar tirando el dado. Según lo que nos salga te tocara dibujar algo para que lo adivine tu equipo o tal vez todos los equipos. En ese momento en la pantalla advierte para que no miren los demás (te dirá -que no miré el equipo rojo- o -que no miren los demas jugadores- si va para todos) y cuando solo tu estás mirando destapas una pestañita que hay y ves lo que tienes que dibujar. Luego la tapas y ya pueden mirar.

Es realmente muy chulo, si aciertas tu equipo sigue tirando y si fallas, pues vais al equipo siguiente.

La dificultad es cuestión de suerte, a lo mejor te toca dibujar algo muy facilito como algo abstracto como "la frustración" y ahi se jorobo ;).
Además en el escenario donde se ve el tablero, iran colocando los dibujos que hagais.
Yo lo estrené el día de mi cumpleaños con un buen grupo de amigos y desde entonces a cualquier escusa nos venimos a jugar. Me encanta.
2 respuestas