¿Alguien ha intentado Modificar Partidas Salvadas?

Buenas... pues os comento... Yo me había comprado el Dragon Ball Z BT2 para la WII... que casi me lo he pasado y casi he desbloqueado a todo el mundo... la cosa es que ahora con el chip, he probado la versión JAP... con su musikilla y eso... pero claro... me toca empezar de nuevo.. y como que no hay ganas... jajajaja no es que me sobre el tiempo... Así que queiro que la version JAP me pille my partida salvada del juego PAL... Alguien le ha metido mano a las partidas salvadas? He visto que estas se guardan en carpetas con el nombre del juego y dentro un archivo genérico data.bin. Voy a intentar meterle mano con un editor Hexadecimal... Se aceptan sugerencias... xD
Pues nada, mantednos informados si consigues algo!
Bueno, de momento parece que este protegida... el problema es que no he podido entrar con el WInHEX en modo Forense... a ver si con el... encuentro algo... xD O prevare tambien simplemente cambiando el data.bin de carpeta... jajajaja mi intencion era intentar cambiar la cabezera y dejar el resto igual... y como los juegos son los mismos.. pos en un principio... deberia rular... hahahaha
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me las acabo de transferir al PC pero no consigo abrirlas... Usaba el editor AXE 3 pero no me deja abrirlas.

¿ Alguna idea ?
Creo que las partidas van encriptadas, con lo que despedíos de editar los saves, al menos hasta que alguien consiga romper el cifrado o modificar el firmware de la consola para que lo desactive.

Y digo que creo que van cifradas porque les pasa lo típico que les ocurre a los archivos cifrados, que al intentar comprimirlos no se comprimen casi nada (como las isos de Wii por ejemplo). Cosas de la entropía [maszz]
Estan encriptadas seguro, modificar un save es una fuente de posible exploit y seguro que Nintendo lo ha tenido en cuenta.
kriogeN escribió:Estan encriptadas seguro, modificar un save es una fuente de posible exploit y seguro que Nintendo lo ha tenido en cuenta.


Creo que en la psp también están cifrados (si modificas un solo bit, mostrara los datos del juego como corruptos) y mira lo que puedes hacer con el GTA [burla2] así que, con un poco de suerte, saldrá algún juego con un bujero así y empezará a avanzar la scene... o no...
Si stan encriptadas... AL parecer estan cifradas en SHA-1 160 bits... solo es cuestion de tiempo y dinero... hahahaha muchas asias Gracel.. a ver si encuentro el del SParking neo... un abrazo... :D
8 respuestas