alguien ha hecho esto alguna vez?????

Alguna vez habeis mandado una consola a SONY para que la reparen pagando los respectivos 80€ y la habeis vaciado por dentro??

es que tengo que mandar una y estoy pensando en sacarle los cables ribbon, lectora y alguna cosilla mas, tendre problemas si lo hago?

saludos
Yo mande varias casi vacias por dentro y añadiendole piezas metalicas pesadas pegadas con estaño para substituir el peso (realmente es impactante ver como ha quedado la consola), pero lo hice con la garantia de devolucion de los 15 dias de los supermercados. No creo que los de Sony te la quieran arreglar si le has quitado piezas, aunque no lo se
esta tiene algo mas de tiempo jejeje, pero como he leido que la gente las envia estropeadas y a las 48h les llega otra de la misma version reparada y te cobran 80 y pico euros a contrareembolso, me equivoco??

saludos
2 respuestas