Alguien ha hecho el XD Card Mod ??

Buenas,

En la situacion actual se ve que el FreeBoot es mas estable y compatible que el XBReboot. Para lo que no tenemos Cygnos v2 habria la posibilidad de alojar la imagen del kernel usando el XD Card mod. ¿Alguien lo ha probado? o tiene mas informacion al respecto?

Gracias anticipadas
Yo tengo el mod de las tarjetas X D hecho con el interruptor y tal. En la nand de la consola tengo parte del freeboot lo que en su version 0.01 pero ahora, tengo todo el rato conmutado el lector X D porque me es mas cómodo con la tarjeta X D y XBR. Escribes la nand en 15 segundos, y para pruebas es ideal. Te funciona igual que la nand de la consola.
Saludos
Yo tambien lo tengo hecho y tengo 5 tarjetas con kernels diferentes, no hay ningun problema, la consola ni se entera que es otra nand
Dentro de las tarjetas ´XD a nivel de hardware solo hay un chip flash y las lineas que van a los contactos del exterior... no hay ningun componente mas
La lectura/escritura es un acceso en modo "raw" al contenido completo del chip flash (igual que en la 360)
Perfectamente podrias abrir una de estas tarjetas, sacar el chip, quitarle la nand a tu 360 y soldarle el chip de la tarjeta

Yo intentando complicarlo un poco para ver si fallaba... he escrito y leido de una tarjeta ´XD cuando la tenia metida en la 360... y para leerla use un programador USB que me hice (que se conecta en los mismos puntos que el cable de impresora)

---------------
Pero las tarjetas tienen varios problemas
- que no puedes cambiar entre: tarjeta<---->nand real, cuando la consola esta en standby
Para hacer el cambio tienes que desconectar la consola de la electricidad (si no lo haces, los datos de la nand o de la tarjeta podrian corromperse)
- que para el freebot no te valen, porque el freeboot esta basado en el cygnos... y el cygnos usa varios puntos de soldadura en la placa para hacer un "salto" entre nands
Hay soluciones para esto... pero... o son complicadas de hacer (como controlar el salto con un pic)... o pueden corromper los datos (como retrasar el arranque del freeboot y hacer el cambio "a ojimetro" apretando un boton en el momento exacto), asi que prefiero no comentarlas
-Y por ultimo... y quizas lo mas importante... es que para instalar el tarjetero ´XD hay que cortar una pista de la placa y soldar un cable en el corte... y es muy dificil de hacer (el resto de soldaduras no es muy dificil)
2 respuestas