Alguien ha flaseado o comprado en e-nuc.com?????

Buenas:
¿¿¿Alguien ha mandado su Xbox 360 a flashear a través de www.e-nuc.com o ha comprado algo en esa tienda???
Es por saber que tal la experiencia.

Muchas gracias.
Un saludo.
Yo he comprado en varias ocasiones y todo perfecto. Las cosas vienen de Huelva y, como ya te he dicho, ningún problema.
es baratilla la pagina :) ire mirando el post XD
mi xbox es de ay.

todo perfect!
concretamente es de san juan del puerto (huelva) fiable 100%, serios y rapidos en los envios.
ai unas carcasas para wi baratas XD y los mandos y los discos duros de la xbox son baratos, te sacan mucho por los gastos de envio?
Hace 3 dias compré una xbox 360 jasper arcade flasheada y todo perfecto
venia la pegatina de la garantia puesta en la que as comprado?? :-?
Si, si que me venia la pegatina puesta!
joder pues que bien lo azen XD
Hum, las DSTT las tienen a 17 €, con eso me compro 3 en Dealextreme :/
yo compre un ck3 y perfecto, pero en la tienda donde trabajaba la tenia como distribuidora y de vez en cuando llegaban piezas defectuosas y tal, pero normalmente sin problemas, yo te recomiendo sus servicios ^^
saludos!
Luen escribió:Hum, las DSTT las tienen a 17 €, con eso me compro 3 en Dealextreme :/

No se como lo has visto, pero la dstt yo la veo en 8,99€, creo que no la he visto mas barata en ninguna pagina de esñapa, ¿quizas te hayas equivocado con la DSTTi?

Aunque si es cierto, que comprando directamente desde china (dealextreme) (aunque tarde unos 10 dias en llegar) te ahorras un par de euros, eso si, las ultimas que compre en dealextreme eran falsas, pero no me han dado problemas hasta ahora..
Yo les compré hará cosa de un mes una arcade jasper flasheada, todo perfecto. Funciona a las mil maravillas, de momento. Además, pude pagar contra reembolso, es una tranquilidad, al menos para mí, poder hacerlo así. El envío es rapidísimo. Te los recomiendo.

Un saludo!
Muchas gracias.
Parece ser bastante fiable además de barata.

Un saludo.
Mi consola despues de no detectarme el lector mi pc, la envie a enuc, y lo unico que no me molo, fue que no contestaron a mis preguntas y la comunicacion, para mi es fundamental, cuando yo tengo problemas de horarios, su trabajo impecable, y si repetiria.
te mandan el cd con la key original del lector con la consola flasheada?

lo de la pegatina es un detallazo..¡¡

saludos

seguiré tambien este hilo
Yo compre una xbox360 y una wii ahí, todo perfecto y en 24 horas en casita.
BURTON C.BELL escribió:te mandan el cd con la key original del lector con la consola flasheada?

lo de la pegatina es un detallazo..¡¡

saludos

seguiré tambien este hilo

El cd con la key a mi no me lo dieron. Les envié un mail diciéndoles que faltaba y me mandaron la key por correo. Espero que sea la correcta...

Un saludo!
a mi tampoco m dieron la key del lector, si no te la dan se puede saacar de alguna otra manera??
Ponte en contacto con ellos a través de su página (soporte online). Te piden unos datos y te envían la key por correo. Me parece que tienen los datos de la consola con su key almacenadas en su base de datos.

Salu2.
20 respuestas