alguien ha exo el examen para el nivel C de catalan??

gente, que tal??

queria saber eso, si alguno/a ha hecho el examen del nivel C de catalán.

yo el examen lo tengo de aqui a 3 meses, y ya he empezado a estudiar, pero me gustaria saber, si el examen es muy dificil, que preguntas sulen salir, en que consiste todo el examen, etc...

si alguien lo ha exo, y me puede ayudar, se lo agradeceria eternamente...jejeje

venga gente, merci
Es el nivel k t dan si t sakas el Bachillerato en Cataluña tioP

Pocos catalanes podremos ayudarte cn esto =\
yo soy catalan, pero no acabe el bachillerato.... [decaio] [decaio] [decaio]
Pues... Yo hice el Mitja (no se si es el equivalente en valenciano del C de Catalan) y aunk aparentemente lo veas dificil, puntuan muy alto (aqui al menos).
Para ver un poco en que consistia, entre en la web de la junta qualificadora de coneixements (en mi caso) y tenias colgados varios examenes de muestra.
ostia, pues yo no he encontrado muestras de examen del nivel c de catalan, he encontrado, descargado e imprimido, toda la teoria del curso, pero no he visto ningun examen...

a ver si alguien encuentra algo, y me da un toque...

merci
Creo que tengo en un cd un examen tipo de nivell C, ahora lo miro y si eso edito.
Mi madre se sacó el B y ahora está haciendo el nivel C, que aprobó el primer examen y ahora se esta preparando para el final del C.
En el examen lo que más se tubo que currar fue la carta y poca cosa más. Lo demás nada que no hubieran practicado y explicado ya en clase.La profesora pasaba examenes de cursos anteriores( los puedes encontrar por internet)
(Está aplicada desde el primer día, repasando y tal, cosa que su hija...... [reojillo] )

Suerte [risita]
El cd que tengo si lleva un examen pero no lo puedo colgar porque el cd es interactivo y no encuentro a que archivo corresponde, aparte lleva el audio del dictado, si te interesara mucho podria enviarte una copia del cd aunque si dice Luna que se pueden encontrar por internet igual los encuentras antes, sino tambien venden libros que no creo que sean muy caros con pruebas de nivell C

http://www6.gencat.net/llengcat/certific/docs/BibCLli.pdf

Edit: Si te interesa puedes darte de alta en el Servei d'autoformació en LLengua catalana de la UPF, encontraras bastante material.

http://www.upf.edu/gl/salc/treballa.htm
7 respuestas